• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ: Wesley Snipes / "La hija de mi jefe"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
snipes.jpg

En la web oficial de Wesley Snipes, ante la pregunta de un fan dijo:

"Para desarrollar mi personaje siempre me hago las cinco preguntas sagradas, incluso para las escenas de acción y lucha, ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Cuándo? y ¿Por qué? Hago mi tarea principal en casa y así no desperdicio tiempo en el set y lo perfecciono a la hora de grabar. Ensayo y me preparo lejos del set como estar en el papel y como desconectar cuando quiero. Aprendí eso trabajando con Michael Jackson."

cajita-lahijademijefe.jpg

En el DVD de "La hija de mi jefe" aparece un extra con la audición de Tara Reid, una de las protagonistas. En un momento ella dice que piensa que el papel de Aston, el otro protagonista, es gay y comenta "bueno, muchos chicos muy sexys son algo afeminados. Mira a Jonny Depp o... Michael Jackson por ejemplo".

[Gracias a Theartist29, Right On]

Ese Wesley!! El tio quedo impresionado con nuestro Michael despues de currar en ese peazo videoclip, who's BAD!!

Qué bien que alguien no fan considere a Michael un tío sexy!!

Sex bomb, sex bomb, you're a sex bomb... :D

jajaja, pues mi amigas no fan, me dicen que Mike es muy sexy, pero solo en su forma de bailar:p pues yo si lo encuentro sexy...afeminado Jonny deep?? he escuchado q dicen q jonny es afeminado, pero en q sentido?? me encanta ese tio, es genial!!! claro Wesley Snipes tambien, pero Mike...
MIKE ES EL MEJOR DE LO MEJOR:baba: te amo...

El Depp no sé si es afeminado, yo solo se ke tiene un morbazo ke tira patrás :jajaja:

(uy perdon, se ma escapao :eek:)

Ueeeeeeee se Wesley Snipes!!! :urule: Que ya podría cambiarse el nombre, porque en andalú no veas lo complicao ke es decirlo :p

Que bien que alguien diga cosas buenas sobre tiene Michael,... y sin preguntarles,... ;)

Es que parece que ahora la moda es: Sin no conoces a MJ: habla mal de él y si lo conoces: no digas nada, ni bueno, ni malo.

bizilagun dijo:
El Depp no sé si es afeminado, yo solo se ke tiene un morbazo ke tira patrás :jajaja:

(uy perdon, se ma escapao :eek:)
Bizi mas morbo morbo da en "A wong foo ,thanks for everything":p :p :jajaja: (encima se llamaba Noxim JACKSON:7: ),me la dejó un amigo y lo que me reí.

Como no, Michael siempre enseñando...a ver que enseña el chorryEminem,a enseñar la rajeta del bufete:qmal: :miedo:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Para desarrollar mi personaje siempre me hago las cinco preguntas sagradas, incluso para las escenas de acción y lucha, ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Cuándo? y ¿Por qué?
Y la quinta :confused: :p :jajaja:
Bueno,bueno por fin alguien que no abre la boca pa decir tonterías de MJ,ese Wesleeyy:D
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"bueno, muchos chicos muy sexys son algo afeminados. Mira a Jonny Depp o... Michael Jackson por ejemplo".
Ahí una verdad como un templo,afeminaos o no ambos tan de muerteee :baba: o no?:p
_39783667_jonnydepp.jpg
mjrojo.jpg

Pero ya sabemos a quien le sienta mejor el fedora :p

pues a mi me deben de ir los afeminaos xq despues d MJ,q pa mi es el + atractivo de los hombres,uno de los q + me gusta es deep,esta como un quesete!!!

Insisto MJ tiene una evidente e indiskutible apariencia andrógina-desde los tiempos de Bad por lo menos.

Por otro lao el afeminamiento kuanto mas se konsidera el estereotipo de lo ke "es ser" un hombre: muy recio nada dado a expresar una cerkanía kon el otro sexo ke no sea el machote abrazo "sin marikonadas" y evitar expresar un semblante emocionado por solo una peli tierna o similares komo apreciar la belleza de un escena kotidiana o recibir de preciosas flores... mas fácil se ve dicho afeminamiento.

Los metrosexuales lo ke tienen/tenemos es ke no esta/mos atemorizados en absoluto de ke se ponga en duda nuestra orientación sexual porke entre otras kosas no nos importa ese posible kuestionamiento por parte de los demás en lo más minimo:D :cool: Y yo no fumo ke konste!

Un poco afeminado si es, pero eso no es nada malo :D el WEHLEY se sale!

saludos!!

Atrás