• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Referencias de Prince a Michael en su gira?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
r3203548202.jpg

Extracto de un artículo de Reuters *sobre el inicio de la gira de Prince titulado Prince inicia su 'Musicology' Tour en Los Angeles.

(...) Durante el tema "Controversy" grita "Nosotros no creemos en el playback", más tarde añade "¡Yo nunca me he operado la nariz!".

La noticia completa en inglés AQUI

Evidentemente es una gilipollez dedicada a Michael :bronca: pero creo que no debemos convertir este post en otra aburrida polémica sobre el playback U_U

No entiendo porqué todo el mundo tiene que hacer su chistecito. Sería patético ver a Michael en medio de Black or White gritando "¡Yo no cambio mi nombre cada dos semanas por un simbolo impronunciable!" :sleep:

Que se ría y parodie lo que quiera, no me parece tan grave lo que ha dicho; y una cosa está clara: Prince respeta (y mucho) al Michael Jackson artista.

De hecho, tiene el Invincible en su casita, y si sabe que Michael ha hecho playback, es porque le ha prestado atención...

:agua: porque aquí hay seguidores y simpatizantes de Prince, pero os imaginaís lo que me apetecería decir:acallar:

Estoy hasta el mismisimo "m"oño de los artistas que se hacen publicidad hablando o nombrando a Michael, y encima de forma negativa.
Haced competencia y desvancarlo en su terreno si es que podeís, y si no ha callar merluzos!

no puedo vender lo que Michael o no soy tan grandioso como él pero le desacredito hablando de su pelo en el culo, muy profesional esto si:f5:

VaNiL dijo:
Que se ría y parodie lo que quiera, no me parece tan grave lo que ha dicho; y una cosa está clara: Prince respeta (y mucho) al Michael Jackson artista.

Michael también tiene discos de Prince en casa y le respete o no artisticamente o personalmente, no le veo diciendo esas chorradas. No es grave, es estúpido, indigno de él mismo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No es grave, es estúpido, indigno de él mismo.
Yo no he dicho que no sea estúpido e indigno, simplemente que no me parece grave; si Prince hubiera querido ser cabrón, peores cosas pudo haber dicho.

A pesar de todo, nunca entenderé la afición de todo el mundo de hablar de Michael y se cree con derecho a mofarse. Prefiero quedarme con ése Prince que toca Billie Jean en sus conciertos, que con el Prince egocéntrico que sueltas tonterías por la boca.

En el calor de un concierto se pueden decir muchas chorradas para animar al público pero seguro que le respeta mucho, ambos se respetan; saben que son los reyes.:chulillo: :rey:

Speechcrepes dijo:
En el calor de un concierto se pueden decir muchas chorradas para animar al público pero seguro que le respeta mucho,
A mi no me lo parece :( y mas ahora que michel está en el punto de mira de todo el mundo y es tan sencillo meterse con él, muy mal prince :mad:

Que guapo que sale Prince en esa foto... y por cierto, igual que no me creo ninguna noticia sacada de contexto de Mj, tampoco me voy a creer esto... ¿donde está el video donde me confirman que realmente dijo eso? ¿Y por que lo dijo?

Vah... Ya no me creo nada ni pienso sospechar que ha dicho nada de MJ... Perdon, pero es que quien tiene culo de paja se enciende. Mejor no pensar que lo ha dicho por MJ si no lo dice claramente.

Lo mas importante para evitar un mala crítica, es no darse por aludido cuando la hacen ;)

Claro,tal vez no haya dicho nada sobre Michael porque sabe perfectamente que de hacerlo se terminaría sabiendo y eso podría generarle un aluvión de críticas hacia él :p (a menos que buscase eso o no le importase) ... y además que ya sabemos el papel que siempre juega la prensa con todo esto de sacar las cosas de contexto...
El lema de ellos es inventarse las noticias cuando no hay noticias.Y el tema Michael Jackson siempre es muy polémico y candente...

Y en el caso de haberlo dicho tampoco quiere decir que no le respete como artista.En tal caso habría sido un guiño hacia él de mal gusto y fuera de lugar.

Decir que no creen en el playback y que no se ha operado nunca la nariz puede ser una referencia a Michael Jackson o al 80% de los que se suben a un escenario actualmente.

El respeto artistico es mutuo en este caso.

Otra cosa es que puede ser que, como bien dice Speech, en el calor del directo se le vaya la boca, pero de todas formas no me parece nada grave este comentario.

Prince esta viviendo ahora su momento de mayor atencion musical desde finales de los 80...

No tiene pq referisre a Michael exactamente. No se...a veces muchos sacan las palabras de contexto. En fin, a mi Prince me encanta pero lo q no voy a hacer...es creer que cuando un artista critique ciertas cosas, vayan referidas a Michael. En fin, es mi opinión. Venga chicos...a centrarnos en Washington. Un abrazo.​

Me parece una bajeza absolutamente innecesaria para alguien de su talento. Lo del playback pase, pero lo de la nariz ¿?¿? :nono::nono:

A este tipo de hombrecillos por mi barrio les llaman pipones. Que se le calienta la boca? Pues q haga gargaras o se beba una pepsi... no t jode

Si de ser ciertos esos comentarios de Prince, que comentario tan de mal gusto,poco constructivo, necesitan de Michael para hacerse publicidad :| .

Estamos muy sensibles ultimamente eh? Que no ha sido para tanto coño!
Además, hay que tener en cuenta el modo en el que lo dijo,¿Alguien estuvo alli para oirlo?
Ya se que no hablo por todos, pero ¿Quien no ha hecho bromas, en alguna ocasion, sobre la nariz de michael?

Saludos

P.D. Cuando digo bromas digo bromas, no gilipolleces a las que estamos acostumbrados.

Con ese tipo de comentarios lo que demuestra es la envidia que creo le puede tener a MJ, le da demasiada importancia a cosas en las que se cree que es mejor que MJ...

Michael nunca haria una referencia asi ni de él ni de nadie, porque no lo necesita! :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No entiendo porqué todo el mundo tiene que hacer su chistecito. Sería patético ver a Michael en medio de Black or White gritando "¡Yo no cambio mi nombre cada dos semanas por un simbolo impronunciable!" :sleep:
sastamente...

Atrás