• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Referencias de Prince a Michael en su gira?

aquien el quede el sacoq eu s elo ponga nucna dijo mj y coinsicod 1500% con ds adems no dijo anda quenosea verdad }

el dia quesos 2 geniso canten jutnos imgien en vvio era el find el mduno y sera oi also angelks cantar eldia dle jcuio fianl m pdore mrori tranquilo

A mi Prince me encanta como artistazo y como persona pues siempre para mi ha sido indiferente, pues de su vida privada y como es no conozco casi nada, solo conozco su musica y gran talento, pero la verdad es que creo que no era necesario este tipo de comentarios la verdad :mad:
Es que no se que gana, no es el tambien un artistazo como la copa de un pino?
Entonces porque hace esto? :confused:

Es hipocrita, tiene discos de Mike en su casa porque le encanta, pero no es capaz de reconocerlo, de defenderle, ni de colaborar en un solo tema con el, Mike es mas humilde. :|

Por lo que me e dado cuenta, a Michael siempre lo critican...y el ,JAMAS a criticado a ningun artista..en ningun aspecto...el es un hombre educado..un caballero en todo el sentido de la palabra... ya viera que criticara a algun artista... ja! saldrian todos los que lo odian defendiendo a la persona que critico...y algunos que les gusta su musica hasta dirian que se sienten decepcionados de el por esa actitud....
Con esto quiero decir que siempre es todo CONTRA Michael....:7:
Cada vez respeto mas a este hombre (Michael J) porque a pesar de toda la mierda y cosas por las que a pasado nada mas por ser tan buena gente, aun sigue de pie y con la cabeza muy en alto como diciendo " Veanme, soy asi y aunque sigan con sus mentiras no me importa, seguire adelante aunque medio mundo me vea como una mala persona"
Saludos.

Creo que no nos deberíamos de sentir aludidos cuando mencionan cualquier tema sobre la nariz... Yo creo que ya estamos demasiado paranóicos con el cuentito de que todo mundo hace burlas de la nariz de MJ, pero que derepente alguien diga algo no quiere decir que se refiera a nuestro ídolo cuando ni siquiera mencionan su nombre.

De igual manera también pueden referirse a el, no digo que no pueda ser así, pero mejor hay que ignorar este tipo de cosas, por que es lo que quieren, atención, y si damos a Mike por aludido en todo este tipo de comentarios idiotas pues estaríamos cayendo en lo que buscan...

CloudStrife dijo:
A este tipo de hombrecillos por mi barrio les llaman pipones. Que se le calienta la boca? Pues q haga gargaras o se beba una pepsi... no t jode
:bravo:

Totalmente de acuerdo. No hay más que decir. :v:

jfcnew dijo:
:bravo:

Totalmente de acuerdo. No hay más que decir. :v:
Menos mal que no dijo que no se alisaba el pelo, porque a lo mejor también se estaba refiriendo a Michael! :dime:.

En fin... menuda forma de condenar a alguien por algo que ni siquiera sabemos que haya sido un ataque. En mi barrio a la gente así los llamamos ignorantes :).

Y me reitero, aunque fuera por Michael, no es tan grave.

Santi, mi querido defensor de las causas perdidas... en mi barrio se habla también de la ingenuidad. Pero amos, que si crees que no es una referencia a MJ...estupendo. Yo sí. :)

No me importa que el comentario sea más o menos grave. Sólo faltaría que hubiera que darle las gracias por no haberse pasado. Hay gente que cuando se sube a un escenario, se dedica a hacer lo que mejor sabe hacer, y punto. Parece que los hay que van de "showman" por la vida, y para eso, me pongo "El club de la comedia" y ya me llega. Ese tipo de comentarios, más o menos graves, me parecen una falta de respeto a un compañero de profesión, y afortunadamente, Michael ha demostrado siempre tener más clase que todo eso, y al menos, es respetuoso.

Amos, que gravedad... puede que no demasiada. Eso sí, me parece que está fuera de lugar.

;)

Javi, mi querido "a secas"... En mi barrio también se habla de muchas cosas, entre ellas, el ser malpensado. No tienes porqué tomarte una referencia a una rinoplastia directamente con Michael Jackson. Como bien ha dicho Michael en muchísimas ocasiones, él no es el único que se ha operado. Así que este chiste, chascarrillo o comentario de Prince no tiene porque ir dirigido precisamente a Michael. No conocerá Prince gente de sobra...

Además, Prince no va de showman por la vida y en el último sitio donde acabaría sería en el Club de La Comedia; Prince se sube a un escenario, y hace lo que sabe hacer: genialidades, como genio indiscutible que es. Aunque a veces se le vaya un poco la pinza. Aunque vamos, no creo que llegues a apreciarlo...

Farolitos en el cielo... poco a poco van naciendo... :baila:.

:*).

Última edición:
No le discuto nada como artista, genio o lo que quieras. Simplemente creo que el comentario (ojo, vaya a quien vaya dirigido), está fuera de lugar. :novale:

Pero bueno, que si quieres ayudarme a apreciarlo, estaré gustoso de que un fan de Tamara me haga ver la luz. :jejeje:

:muac:

Tamara no cariño, ahora se llama Ámbar :baila:. Mira, se cambia el nombre... como Prince.

Sólo le falta hacer lo mismo a Gloria Estefan y a Amaia Montero, y serás feliz :dime:.

Lo dicho, que no sabemos a quien va dirigido, y aunque fuera de lugar, si no sabemos por quien va; no hay que tomárselo a pecho.

Pues a mi no me parece nada mal el comentario de Prince... no es secreto para nadie k muchas de las canciones k Mike canta en concierto son en playback e incluso me imagino como habreis visto como se tapa la boca al interpretar muchas de ellas como si no se supiera la letra o algo por el estilo (como cuando canta Blood on the Dance Floor en el History Tour)... a cualkier otro artista se lo paso, pero cuando hablamos de Mike es imperdonable... es decir, es Mike! el genio k ha revolucionado la musica! el k ha inspirado a tantos otros artistas! y el k en la mitad de sus interpretaciones hace playback! por favor!

Si comentarios asi hacen a Mike cambiar y hacer de sus conciertos un verdadero espectaculo en vivo, entonces espero k no sea el ultimo comentario proveniente de un artista consolidado para corregir de su tambien idolo una muy mala y fea costumbre...

... no concidero los comentarios irrespetuosos ni fuera de lugar... veo mas irrspetuoso poner el CD k todos tenemos en un concierto y hacer la mimica de cancarlo en vivo!

Última edición:
Primero defendemos a MJ diciendo ke no es el único ke se ha hecho cirugía estética en la nariz y ke no es nada del otro mundo...después..si algún cantante menciona algo sobre la cirugía en la nariz, INMEDIATAMENTE se refiere a Michael...como kedamos???? :confused:

Después...ke está bien ke haga playback en los conciertos porke asi kedan mas chulas las canciones con coreografias....después...otro cantante menciona ke no hace playback y se convierte en un atake a el Rey del Pop ...casi comparable a decirle pederasta...entonces no está tan bien eso de hacer playback no??...:confused:

En fin...que la paranoia entre los fans de MJ al leer comentarios de otros artistas es casi como la de sentarse en un avión junto a un musulmán. :7:

1º que nada da igual si no se referia a Michael directamente porque lo hace refiriendose en general y Michael va incluido en lo general por 2 razones
1-Tiene la nariz operada
2-Canta en playback habitualmente
por lo tanto se esta metiendo tanto con Michael como el que canta en una orquesta y tiene la nariz operada;) pero si somos rebuscados creeremos que lo dice por Michael directamente y eso seria un golpe muy bajo, de todas maneras lo insulta igualmente diciendolo directamente o no:mmm: esa es mi deduccion en el caso.
Al igual prince me parece un patetico hombrecillo que le a tenido toda la vida una corrosiba envidia a Michael y haya dicho esto o no, no lo convierte en otra cosa.Artisticamente me parece bueno,pero nada de eso de un artistazo.
Y sobre el playback entiendo que Michael lo use para sus coreografias y porqe su voz esta echa una mierda admitamoslo, al menos en el History parecia una gallina chueca y por encima afonica:novale: aparte de esto no creo que prince con la energia que suelta Michael en por ejemplo un bad tour huviese aguantado con la voz mas o menos aceptable, aun encima no pretendera el muy bastardo qe llevando una vida entera dedicado a mostrarle tu voz al publico a tus 30 y tantos años sigas teniendo la misma voz que a tus 5,10,20....claro esta!logico es qe haga playback aunqe tampoco es para abusar tanto como Michael acostumbra:ains:
Y sobre eso de que tapa su boca cuando canta en playback como si no se supiese la letra lo tengo visto bastantes veces tb y me mosquea bastante porqe me da la impresion de que no presta demasiada atencion a lo que esta haciendo y como Michael ya tiene su trono da igual qe se equivoqe como si se equivoca siempre se lo perdonan como es el Rey...esa impresion me da a mi de desinteresado y sobrado en ese aspecto nada mas...la verdad es qe me gustaba mas un bad tour donde entregaba cuerpo y alma en sus conciertos..distinguidamente entregaba todo no solo un par de pataditas,movimientos roboticos y un puñado de playback :( en fin como decian es la historia de siempre:D

ok...de acuerdo...pero igual se puede haber referido a otro/s cantantes...a nooooo :eek: .,...pero Mj es el mas famoso de todos verdad???:eek: .

Mentira!!!!!!!!..se refería a Elvis Presley....tambien tenia cirugía en la nariz y tambien hacia playback!!!!!!!!! :rolleyes:

Mal pensados ke son :rolleyes:

Atrás