• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referentes (:?)

Angie

Esto es MUY surrealista
A ver, sé que la pregunta es chorras. :)
Pero resulta que en el perfil público de cada uno hay un apartado que pone Referentes, que no tengo ni idea de qué es, pero es que dependiendo del usuario, veo que pone 0, 1 o 2 al lado. No sé si me explico. Es simple curiosidad, porque no sé de qué va el tema... aunque puedo continuar viviendo sin saberlo. :p
¡Saludos!

Creo que se refiere a que cuando te registras en el foro te preguntan algo como "Alguien te ha recomendado esta pagina? / Porque medio de quién conociste esta pagina?" y tienes que poner su nick en caso de que sí te lo haya recomendao alguien. Es algo así si no me equivoco :p

¿Ein? :p No, a mí el hideout no me lo recomendó nadie, me enteré de que iba a inaugurarse porque se anunció en su momento en una vieja versión del foro hispano.
Pero yo sí he recomendado este foro por ahí, jeje. Quiero decir... no soy yo la que refirió a dos personas al registrarse, sino que dos usuarias de este foro apuntarían mi nick en su registro.
¡Saludos! ;)

Pozi, es por lo q ha dicho el bilbaino.
04.gif

Cuando alguien se va a registrar le sale un campo para q lo rellene q dice asi:

Referido
Si has sido referido a esta página por un usuario de este Foros Michael Jackson's HideOut, introduce su nombre aquí.

Antes se podian ver los referentes en las estadisticas, pero ya no es posible.

Y eso es todo.
tongue.gif

Saludos.
01(1).gif

Atrás