Este e sun artículo que encontré navegando, nosé seguro si esto va en esta sección, sino es así, moverlo sorry
Salu2.
....
¿Desde cuándo que el pop es bueno?. O sea, existe pop bueno; pero ¿desde cuándo que Christina Aguilera, Justin Timberlake y Nick Carter son buenos?. Ahora estos tres pastelitos sacan al mismo tiempo nuevos videos terriblemente pretenciosos. Qué, ¿se creen artistas?.
Nick Carter (el eterno pendejo de los Backstreet Boys) en 'Do I Have To Cry' se cree rockero, quiere hacer como que toca guitarra en un pub así como super "low-perfil", como "Ay, soy Nick Carter y no soy un Backstreet Boy, o sea, sí, pero como ahora soy guatón, tengo que salir tocando...". Espantoso, aunque no tan patético como su voz arrastrada en 'Help Me' para sonar más "agresivo".
El segundo video en competencia es 'Cry Me A River' de Justin Timberlake, él parece que no se da cuenta que es el mismo huevón con rulos amarillos que bailaba 'I Want You Back' con un fondo electrónico de una nave espacial, y que la única intención para con 'N Sync era seguir los pasos de "Get down, get down, and move it all around".
En el video -presuntuoso a cagar- Justin ya no trata de sonreír todo el rato, ¡NO!, ahora pone cara de artista, como si creyera lo que está
cantando... en un video tan impecable como poco creíble. Yo no entiendo nada de fotografía, ni lentes, ni ángulos, pero el video se ve a toda raja, y tiene efectos especiales tipo 'Weapon Of Choice' de Fatboy Slim cuando el tipo en cuestión se moviliza por la casa. La historia no la quiero entender, pero se cacha a primera vista que es cafichona, como video serio de rapero maduro, y bueno, el sujeto canta "Llórame un río" tratando de imitar los falsetes de Michael Jackson. Lo que me da rabia es que todo está tan bien hecho, que le hubiera creído su parada si este hubiera sido el primer video del loco, onda sin haber sido 'N Sync.
Tercer video. Lejos el más pedante: Christina Aguilera con 'Beautiful', el sucesor del 'Dirrty' (con escenas medio lesbiánicas, estética
sadomasoquista, boxeo, agua, transpiración, cuero, violencia, etc.), ahora la mina canta "Todos somos bonitos de alguna manera" apelando a la belleza interior, ¿Perdón?, ¿Eso no se llama CONTRADICCIÓN?.
Filo, hablemos del video. Christinita está en un rincón de una pieza abandonada, super solita cantando y tocándose un poco, me dieron ganas de ir a acompañarla. A veces se para a cantar frente al espejo. Entre medio se mezclan imágenes de personas que no quieren ser ellos mismos, un flaco muy flaco que hace ejercicio para ser más musculoso, un loco que se disfraza de mujer, una mina casi anoréxica mirándose al espejo, y cada cierto rato unos homosexuales besándose sin importar lo que digan los demás. La maldita moda de ser homosexual, ¡Que cool es ser gay!. En fin, el video se queda en eso, es lo mismo que el 'Unpretty' de TLC pero sin conclusión.
El pop nunca ha dejado nada, y por mucho que estos tres videos tengan todo el presupuesto que la industria gringa no invierte en rock (y menos en otros estilos), nada va a cambiar. A lo mejor Christina algún día logrará trascender (sí, canta rico, lo dije ¿y qué?), pero por ahora... this must be ¡pop!
Fuente: http://www.sobras.com/portal/musica/aguileratimberlakecarter/principal.html