Dios saldrá de la habitación
por Quincy Jones
A visto un poco de la película sobre Elvis en TV. El chico de Dublin que hace de él es bueno; consigue los movimientos.
Me ha llevado a pensar sobre la fama y el éxito masivo y sobre cómo lo llevan algunas personas - y cómo para otros puede ser la cosa más destructiva del mundo.
Me ha llevado a pensar en Michael - y lo difícil que es ver lo que está pasando con él ahora.
Cuando hicimos "Triller", él era la persona más bella del mundo. Simplemente un bello hermano pequeño. Y no puedes evitar preguntarte si las cosas han ocurrido demasiado rápido, o el éxito de esta magnitud se convierte en algo inmanejable emocionalmente.
Todo lo que se es esto, en sí mismo, los seres humanos no están programados para estar preparados para manejar con tanta fama, tantísima adulación, tantísimo éxito. La única forma de sobrellevar algo tan inconmensurable, incluso el éxito inconmensurable, es estar centrado espiritualmente.
Si crees que mereces todo ese dinero y adulación, eso es un problema. Si crees que no lo mereces, también es un problema. Y si no entiendes esto, tienes un problema.
Llevo 57 años en el negocio y lo he visto una y otra vez. Todo trata con la confianza en un poder superior; creer en la divinidad. Es sobre la causa y la manifestación. Porque siendo el trabajo de Dios, nuestro trabajo claramente es la manifestación. En el momento en que el éxito te lleva a decir, "Lo he recibido de aquí, Dios" la respuesta de Dios sería "Sé mi invitado". Y Dios saldrá de la habitación.
La única forma de navegar por este camino es tener humildad y gracia.
Esos son los dos puntos cardinales. Debes aceptar la creatividad con humildad y tener la gracia cuando has sido bendecido con el éxito.
© 2005 TheHuffingtonPost.com, LLC
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!