• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexiones ¿filosóficas?

- Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?
- ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
- El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?
- ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
- ¿Por qué los pilotos kamikaze llevan casco?
- Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?
- ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
- ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿Preservativo imperfecto?
- Una mujer encinta... ¿también puede estar en compact?
- ¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?
- ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
- ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
- ¿Por qué se utilizan agujas estirilizadas para administrar una inyección letal?
- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
- ¿Cuándo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
- ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
- ¿Que cojones tuvo que estudiar He-Man para obtener el Master del Universo?

De donde las has sacado?, te lo has inventado todo tú?; porque son buenísimos.
Me gustan mucho la del He-man, la del abogado, la de la mujer con curvas y la del Medio Oriente.
Gracias por ponerlo.:D

Por cierto, yo tengo otra curiosidad, por que en la cabalgata de los Reyes Magos siempre representan a Baltasar con un tio blanco con la cara pintada(mal) de negro???. Vaya show para los niños, sobre todo un año que llovió...y el tio parecia....yo que se algo patetico. No seria mas facil poner un Baltasar que fuera negro??:confused: :p ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto.............

que va tio, ya me gustaría a mí tener esa imaginación. Son cosas que me van llegando por correo de colegas mios. Ya iré poniendo más, a ver si nos reimos un rato que estoy harto de penas.
Con la de He-man yo tambien me reí un rato

Muy buena ghosts....

Realmente me ha hecho mucha gracia...

Uno inventado por mi...Es malisimo..pero ya da igual...
-Tienes hora??..-Son las cinco!!!,te pregunto q me digas si tienes hora no q me digas q hora es!!...

Que malo no??..Bueno seguro q os he arrancado la tipica sonrisa de..: q maaaaalo...;)

Esas "reflexiones" están sacadas tal cual de la página El rellano.com. Ghost perdona pero o tus amigos se las dan de listos o el nombre te viene que ni pintao.

;)

PD: no me vayas a liar un pollo por esto:p

Pero haber chavalote, en que momento exactamente he dicho que se lo a inventado algun amigo mio. Sólo he dicho que me los han mandao amigos mios. Cosas como esta he puesto ya alguna y todas salen de paginas web, eso es algo que no hay que especificar siquiera xq seguro que la mitad de vosotros habran oido alguna en su vida. Esto es increible, me hace gracia y lo pongo pa que nos riamos un rato y tiene que salir un listillo a meterse con mi nick (cosa que ya han hecho tantas veces como los periodistas meterse con MJ) y, lo que más me molesta, con mis amigos, que son lo mejor que tengo en este mundo.

Mira tío, no es que me haya cabreado contigo, es que el que me toquen a mis amigos es algo que me toca mucho la moral. Imagino que lo entenderas. Y pa que quede claro, voy a poner mas cosas como estas en el foro y todas ESTAN SACADAS DE PÁGINAS WEB. Las pongo pa que echemos unas risas.

Ya me he trankilizao. Buen rollo t2bad4you, vale? :lengua:

Dices que buen rollo pero me llamas listillo y quien dice que yo sea un chavalote???

:D :D :D

Buen rollo chaval/a que luchamos por una causa común.

¡¡Viva MJ!!

Bueno, pues chavala. Primero pedirte disculpas por mi exageración. En los post es muy facil malinterpretar por que no podemos ver de que manera nos esta respondiendo la otra persona y es muy facil pensarse lo peor. Reconozco que no actue de la mejor manera; fue por que me lo tome como un ataque personal. Cuando vi tu post data comprendí que no tenías mala intención así que me retracto de mis palabras por que llevas toda la razón. todos estamos del mismo lado, el lado de Michael.

Perdón.

Por cierto "listilla";) , yo soy chaval.
¿Amigos?:)

Atrás