• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reforma pone a MJ en su web!!

Tienen un link muy padre sobre MJ y esta completo en resumen...

Le dedicaron tiempo a esos efectos...

Disfrutenla...

http://www.reforma.com/flashes/espectaculos/mj/

Les agradeceria que mandaran un mail... para agradecerles que se interesen en MJ..

ok!!!!!.....MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ESTAREMOS VISITANDOLA!!!!!!....para que la prensa vea fans!!:cool:

guahuuuuuuuuuu!!!!!

acabo de ver esta pagina esta muy buena para solo ser un likn de un periodico....huahu que bien ademas no es tan amarillista por lo que pude ver FELICITACIONES Y MIL..GRACIAS por dedicar este espacio al rey del pop!!!!!

VEANLA...vale mucho la pena!!....

bientos!!!;)

Está muy bien. Gracias

Bueno, excepto en el apartado Paternidad y Retorno.

Última edición:
Esta bueno

Lo único es que dicen que se encontraron fotos de niños desnudos en casa de MJ por las investigaciónes de 1993 :ein:¬_¬
En lo personal yo no creo esto, si fuese verdad, Michael ya estuviera en la cárcel, así de simple.

Otra cosa es que dicen que lo expertos afirman que se ha hecho mas de "50 cirugías", si estos son los expertos prefiero no ser atendida por nadie.
Que idiotas, eso es una total exageración, la verdad es que no creo a Michael Jackon tan estúpido y desquiciado como para someterse a 50 operaciónes, de que se ha ooperado varias veces es cierto, pero si fueran 50 operaciónes se notarían fácilmente cosas desquiciadas en su actitud, pero su forma de ser no es nada desquiciada. Pero como la información de los medios no concuerda con la personalidad de michael jackson, por eso inventan cosas de su vida personal, para que los medios no queden como mentirosos, si no michael jackson.

Además que no saben que existen mil formas de hacerse ver diferente en fotos, videos, y hasta en persona. Si quieres que tu nariz se vea mas respingada en una foto se ve mas respinga, si quieres que se vea mas chica, te la maquillan para que se vea diferente, la diferencia no es muy grande a lo original, pero es un cambio que se puede hacer y que todos los famosos hacen muy seguido, pero se lo resaltan mas a michael jackson, por su cambio de piel (sin que el quisiera esto) y por muchas otras razónes que lo llevan a ser el centro de atención del bombardeo de mentiras.

Otra cosa que dice es que Invincible sólo vendió 2 millones de copias y que por eso atacó a Tommy Mottola, tengo entendido que oficialmente se han vendido alrededor de 10 millones de copias de Invincible, ¿entonces que es lo que pasa? :confused:

Por el momento yo les mando un mail tratanto de aclarar estos "detallitos" y agradeciendo por su atención hacia el rey del pop.

Última edición:
Atrás