• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Refrescos solidarios para Palestina

LL.LORENZO
La Mecca-Cola, una bebida inventada por el franco-tunesí Tawfiq Mathlouthi, ha nacido con el propósito de convertirse en una bebida solidaria con Palestina.

Ahora, previamente, la distribuidora catalana Marco Polo se hizo con la representación del producto en el Estado español. Josep Ballester, gerente de la empresa, y residente en Santa Eulària, asegura que la Mecca-Cola «está triunfando de una manera muy espectacular. Hay un porcentaje muy alto de gente que consume el producto en conciencia. Nuestro objetivo es tener en el 2004 el 1% de la cuota de la cola, es decir, llegar a vender 24 millones de litros anuales en España». Esta «Jihad económica» se hace a través de las redes de distribuidores, como la de Mussa Afrain, y de tiendas solidarias, como la de «Santa Maria Sense Fronteres».

Precisamente, Fons explica que «la Mecca-Cola se vende bien, la gente está concienciada. Cada día vendemos una media de doce botellas». Un gran atractivo para la gente solidaria es que «el 10% de los beneficios son para los niños y niñas palestinos, y otro 10% para ONG que trabajan en Palestina».

Pues habrá que probarla a ver a qué tal sabe :D
¿Será tipo Coca-cola? :ein:

Lo que me parece gracioso es que aún se está comercializando en España y ya te estan diciendo la cantidad de millones de litros que se habrán cosumido para cierta fecha...¡qué meticulosos!

Aunque está claro,comercializar una bebida es una cosa muy seria y un proceso muy dificil de sacar adelante(empresas de distribución,bla,bla,bla) :D

Pero creo que al final sólo buscan las "pelas"...de ahí que te cuenten hasta las gotas que se van a consumir. :eek:
Todo es un negocio,pero ojalá salga adelante y prospere(aunque sólo sea para ayudar con ese 10% a esos pobres niño@s de palestina ;)

Por cierto,¿alguien la ha probado yaaa?
Me pasaré por el comercio a ver si está :D
Gracias por la información,Chenille,seguro que ya te has zampado unos cuantos litrejos y no nos lo has dicho :rolleyes: :borrachín
Bye

pues he leido que en Mallorca ya se comercializa...pero no la he visto y ni la he probado:(.
Se vende en una tienda que es de una ONG ;)

Pues ya ves,si no las comercializan en centros comerciales y demás cadenas de distribución,me temo que no venderán esos supuestos "millones de litros" que tienen planeados vender

Deberían de anunciarla y presentarla por la tele y que viniera acompañada con un slogan pegadizo,algo asi como: :D

"DESDE PALESTINA NOS LLEGA LA MECCA-COLA,LA BEBIDA QUE MÁS MOLA" :meparto: :meparto: 8Ð
O este:
"CUANDO VAYAS A ALGÚN SITIO Y ESTES EN LA COLA,MATA EL TIEMPO CON UNA MECCA-COLA" :meparto: :meparto: :lengua:

Voy a presentarle mis ideas al gerente de la empresa Josep Ballester,a ver que le parece 8Ð
Y así de paso aprovecharé para tomarme una buena dosis de ese jarabe misterioso :borrachín :borrachín :rolleyes:
Bye

Escrito originalmente por Invincible Ram
Yo quiero un poco, aunque lo mio es la PEPSI mmh! :D
Tú aun eres muy peque,sólo te recomiendo que bebas zumitos de frutas y la riquísima y nutritiva leche :meparto: :meparto: 8Ð
Bye

Para mi este tipo de campañas beneficas son mas publicitarias que altruistas, no me creo nada de nada.

Atrás