• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regalias

Number Ones esta de cuarto a nivel mundial entre los mas vendidos, pero de segundo esta un recopilatorio de los beatles.
Es decir michael recibe tambien regalias por este album de los beatles por ser propietario de el catalogo ATV?

(Para los españoles: regalías = royalties, beneficios)

Si, con los recopilatorios de los Beatles, MJ se lleva mucho dinero, para que luego digan que está arruinado U_U

o sea que gana dinero por los dos recopilatorios :chulillo:

este michael si que supo hacer buen negocio :cool:

El Let it be de The Beatles NO es un recopilatorio. Es la versión que el cuarteto pretendió desde un primer momento.

Escrito originalmente por atacayte
El Let it be de The Beatles NO es un recopilatorio. Es la versión que el cuarteto pretendió desde un primer momento.

Atacayte.Si más o menos es eso pero date cuenta de que también contiene diez pistas más,asi que podíamos considerarlo un recopilatorio no?
Habeis escuchado el solo de guitarra de George Harriron?? en esta versión de let it be?
Les han quitado a todas las canciones los coros y la orquestas.
A mi me gusta mucho.;)

Bueno y del Ones que voy a decir!!! Ole ole y ole!!:D

Emmm... Creo no equivocarme si digo que Michael tiene los derechos de esas canciones tal cual son compuestas, como si él fuera el autor. Así que no solo cobra por las versiones originales "conocidas", sino también por todas las demás versiones, incluidas las que hagan otros artistas, etc. (Creo!)

Por mera curiosidad,alguno de vosotros sabe que canciones componen el catálogo Beatles que posee Michael?

Atrás