Hola a todos una vez más. Es la primera vez en 5 años que escribo en este Foro en contra de mi voluntad, pero no me queda más remedio. De los 2 perros que tengo, me veo en la obligación de regalar uno. Es un cruce de galgo, de 11 meses, muy activo y nervioso por su naturaleza, pero al mismo tiempo MUY cariñoso y noble. Está esterilizado y posee el microchip obligatorio. No necesita vacunas hasta el 2008. Sé que nunca me lo perdonaré, llevo llorando varios días, pero este animal tras vivir un año con nosotros no se a acostumbrado a estar encerrado en un piso, aunque vivamos en el campo. Lo recogimos con 3 meses creyendo que era una raza para poder estar en un piso. Este perro necesita un hogar amplio con un terreno donde poder correr. Sé que aquí hay muchos amantes de los animales como yo y al mismo tiempo sé que conoceis a mucha gente que le gustaría tener un perro. Ayer por su instinto cazador, mató a uno de nuestros conejos que estaba a punto de parir crías y no podemos más con él. Lo hemos intentado TODO. Estoy dispuesto a llevarlo a cualquier punto de España o incluso algún país que me kedara cerca, lo único que quiero es que no acabe en una perrera. Jamás me lo perdonaría. Ojalá nunca os veais en una situación como esta, es lo peor que le puede pasar a un amante de los animales. Os pongo una foto aunque algunos ya conoceis a mis animales por otros posts. Espero que alguno de vosotros o alguien conocido quiera adoptarlo. MIL MILLONES DE GRACIAS.