• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regalo perro de caza [[ URGENTE ]]

Hola a todos una vez más. Es la primera vez en 5 años que escribo en este Foro en contra de mi voluntad, pero no me queda más remedio. De los 2 perros que tengo, me veo en la obligación de regalar uno. Es un cruce de galgo, de 11 meses, muy activo y nervioso por su naturaleza, pero al mismo tiempo MUY cariñoso y noble. Está esterilizado y posee el microchip obligatorio. No necesita vacunas hasta el 2008. Sé que nunca me lo perdonaré, llevo llorando varios días, pero este animal tras vivir un año con nosotros no se a acostumbrado a estar encerrado en un piso, aunque vivamos en el campo. Lo recogimos con 3 meses creyendo que era una raza para poder estar en un piso. Este perro necesita un hogar amplio con un terreno donde poder correr. Sé que aquí hay muchos amantes de los animales como yo y al mismo tiempo sé que conoceis a mucha gente que le gustaría tener un perro. Ayer por su instinto cazador, mató a uno de nuestros conejos que estaba a punto de parir crías y no podemos más con él. Lo hemos intentado TODO. Estoy dispuesto a llevarlo a cualquier punto de España o incluso algún país que me kedara cerca, lo único que quiero es que no acabe en una perrera. Jamás me lo perdonaría. Ojalá nunca os veais en una situación como esta, es lo peor que le puede pasar a un amante de los animales. Os pongo una foto aunque algunos ya conoceis a mis animales por otros posts. Espero que alguno de vosotros o alguien conocido quiera adoptarlo. MIL MILLONES DE GRACIAS.

Yako005.jpg

Yakoterraza.jpg

Lo reenvio por email a mis contactos a ver si hay suerte ¿vale? Un beso :*)

Edito : reenviado...a ver si una amiga da señales de vida que tiene una finca en el campo con muchos galgos ( para caza ) , caballos y cosas asi .

Última edición:
Puedes probar suerte en www.todoperros.com si quieres te lo publico yo, que ya estoy registrado y todo, es una putada lo que te ha pasado, animo tio.

Tambien puedes probar en www.compraventa.com hay un apartado que esta pensado para regalos de animales;)

P.S:y animos tambien al perro, aunque no sea ni su culpa ni la vuestra, el es el que (en un principio) mas va a sufrir con el cambio.

Última edición:
De verdad, espero que encuentres un buen hogar para esa preciosidad, yo no puedo(desgraciamente...) ya tengo una perra de 7 años, mezcla de perros de caza, y vive en piso, yo he tenido la suerte de que es muy tranquila, noblota y paciente(con dos fieras que tengo...mis hijos), en fin, un beso, suerte y por favor mantennos informados...un besazo a los dos:*)

bueno mira los perros son unos asesinos de naturaleza mi perra la otra vez hagarro una paloma por el valcon pero le gritamos justo y la solto luego tengo otra perra que mato un gato una vez ,lo que quiero decires que es su naturaleza no lo hacen por maldad tengo un perro mescla con dogo que es un caso porque este no solo ataca animales sino que a seres humanos uan vez a un albañil le lastimo toda la mano habia sangre por todas partes:miedo: el tipo casi nos hace juicio pero huvo un areglo extrajudicias al estilo mj:p y antes tenia una perra de policia que mordia a un montos de gente al portero a un albanil al beterinario y asta a un perro mio cachorito que casi lo mata por suerte tenia cortados todos los colmillos y dientes asi que nunca logro hacer tanto daño y tambien era super nerviosa para espacios amplio tambien , pero lo que quiero decir cone esto es que cuando adoptas a alguin en este caso perros te haces cargo para toda su vida de el sea cual sea su defecto tomates la decicion de tenerlo no nos podemos desprender de ellos nos tenemos que hacer responsables,acaso una madre cuando tiene un hijo problematico se desace de el ?
porque estos animales con todos los problemas que traen tienen muchas mas virtudes que defectos .

Última edición:
Pratrijackson, no es por nada, pero la agresividad de tus perros no es natural, deberiais plantearos si sabeis educar correctamente un perro;) y si no es asi, documentaros de inmediato.

De todas fomas yo tengo dos perros, uno, el pequeñin(del avatar) es un perro de aldea de toda la vida, y su padre, aunque no era de raza, lo usaban para cazar...el mio heredo el instinto y siempre intenta cazar pajaros, una vez le rompio el ala a uno:miedo:

Pratrijackson, no es por nada, pero la agresividad de tus perros no es natural, deberiais plantearos si sabeis educar correctamente un perro;) y si no es asi, documentaros de inmediato.
no es natural? claro que lo es son perro entiendes ? y los amo tal con sus defectos y virtudes ,tus perro deben ser mas pasivo porque solo tienes dos pero cuando tienes muchos perros (sobre todo los de gran tamaño) es normal que mas de uno sea medio asesino :miedo: como el que tengo ahora frank que al mismo tiempo es muy tierno con nosotros es tan mimoso que cundo lo toco hace ruiditos:eek:y sin embargo si viene un extraño u otro perro se arma una :miedo: y se le va todo lo mimoso.
luego tengo perros mas chiquitos que no le harian daño ni a una mosca.

acaso una madre cuando tiene un hijo problematico se desace de el ?
Pues hay muchas que si son asi, empezando por mi suegra :mad:
Buena suerte, Gaydancer. Yo en parte tampoco lo veo bien porque es que me da mucha pena tener que dar a tu animalito, pero segun dices has hecho lo suficiente. Por favor, si no encuentras a nadie, aguanta con el perro hay hasta que alguien lo quiera, que pena me da todo esto, es que no se quien lo va a coger y como lo van a cuidar. :llorando:

Patri tia, estas muy equivocada, es normal que un perro defienda su territorio ladrando a quien se acerca...pero ya, no es normal en absoluto que muerda a la gente por la calle, por muchos perros que tengas(que no se yo que tendra que ver).

Por cierto, los perros, por normal general, cuanto mas pequeños mas mala leche tienen, y no al contrario (un ejemplo son los mios).

Lo dicho, comprate algunos libros sobre perros anda...

Última edición:
Patri tia, estas muy equivocada, es normal que un perro defienda su territorio ladrando a quien se acerca...pero ya, no es normal en absoluto que muerda a la gente por la calle, por muchos perros que tengas(que no se yo que tendra que ver).

Por cierto, los perros, por normal general, cuanto mas pequeños mas mala leche tienen, y no al contrario (un ejemplo son los mios).

Lo dicho, comprate algunos libros sobre perros anda...
bueno disculpa yo no dije que mordieran por la calle nose donde lo leistes?

Suerte con el perrito Gaydancer, es una pena porque te encariñaste con él, pero si es por su bien...

Patri, es obvio que las buenas madres no abandonarían nunca a un hijo que tenga problemas (supongo que a problemas de conducta te referirás...) pero un perro agresivo como lo describís puede ser un peligro para cualquiera...imaginate si muerde a un chico, ahí se les puede armar una grande y con razón.

Yo en ese sentido soy jodida.

Tengan cuidado, en serio...

Patri, dijiste que mordio a un monton de gente:albañil, portero, veterinario y en general que si se acercaba un perro o persona se armaba una...eso No es normal, un perro bien educado(y digo educado, no adiestrado) solo se debe mostrar agresivo en caso de que le ataquen a el o a sus dueños o un extraño(para el) se cuele en casa, nada mas...

P.S:y ojo, que no te lo digo para atacarte ni nada asi, te lo digo para que bajes de la nuve e intentes solucionar el problema(cuanto mas tarde peor) si quieres yo mismo te puedo ayudar que se un poco sobre el tema...

Última edición:
Por favor NUNCA pongais anuncios de "Se regala perro cazador" en NINGUNA PARTE, y menos cuando hace nada que ha empezado la temporada de caza.

Gaydancer, sé que lo haces con buena intención, y también sé que por nada querrías ver a tu perra sufrir las mil y una que les hacen sufrir los galgueros a sus perros. Y te aseguro que no serías el primero que cree dar su perro a una buena familia y que resulte que esa buena familia es la de un galguero, o un revendedor de perros de caza.

Yo te doy dos consejos:
1. un cachorro de galgo es un animal hiperactivo. Al año y medio, dos años les pasa y se convierten en estupendos animales de compañía, capaces de vivir en pisos pequeños tranquilamente. Así que si puedes, espera un poco más a ver como le va a tu perra.
2. ponte en contacto con alguna asociación de defensa del galgo: galgos sin fronteras, SOS galgos... y ellos mirarán si hay disponible alguna casa de acogida temporal. NO LLEVES A TU PERRA A UNA PROTECTORA si no les has avisado antes y le han encontrado una casa de acogida. La semana pasada, una partida de galgos que tenía que viajar a Holanda donde habían sido adoptados, fue robada de la protectora en la que se encontraban la noche anterior a la salida hacía su nueva vida. El motivo: hae medio mes ha empezado la temporada de caza, y aquellos malnacidos que no dudan en abandonar, ahorcar, quemar... a los perros que ya no les valen, cuando empieza otra temporada tampoco dudan en hacerse con animales robados de protectoras. La mayoría de protectoras buscan para los galgos y podencos que tienen casas de acogda, donde están vigilados las 24 horas del día.

Davidmike P.S:y ojo dijo:
ufff mira valla que te la crees y en grande :sleep:

aver no pongas palabras en mi boca que nunca dije, si un perro mio de la actualidad uno solo de 5 que tengo ese solo es el mordeor pero jamas dije que andaba furioso por la calle mordiendo gente al estilo del final de la pelicula un hombre lobo americano ,todo los casos siempre fueron en mi propiedad y jamas caminando por la calle solo les gruñe y ladra a los perros que pasa pero no ataco a nadie y mucho menos a gente que pasaba por la calle ,no entiendo porque al puro estilo prensa tajiversas y agrandas lo que digo ,aqui en este post no estamos debatiendo si mi frank muerde o no muerde sino que va hacer del futuro de ese pobre perro ,si yo conte lo que hacen o hicienron la menoria de los perros que tuve lo dije para demostrar que a mi como a muchos mas de una vez nuestras mascota se mandaron una macana pero por ello no hay que dejar de tenerlos .

Última edición:
aver no pongas palabras en mi boca que NUNCA dije:

un perro mescla con dogo que es un caso porque este no solo ataca animales sino que a seres humanos uan vez a un albañil le lastimo toda la mano habia sangre por todas partes

y antes tenia una perra de policia que mordia a un montos de gente al portero a un albanil al beterinario y asta a un perro mio cachorito que casi lo mata

como el que tengo ahora frank que al mismo tiempo es muy tierno con nosotros es tan mimoso que cundo lo toco hace ruiditos y sin embargo si viene un extraño u otro perro se arma una

No, si me lo inventare, no te jode...:ains:

De todas formas tienes razon, este post no esta hecho para esto.

Última edición:
ho dios que eres lento , es la ultima vez que te expilico:7: aparte que obsesion tienes con esto :confused:
bueno hay va otra vez ,todo eso que te as tomado el trabajo en señalarlo todo es en mi casa y en mi terreno NO EN LA CALLE ,bueno y vasta ya me aburri jamas dije EN LA CALLE :ains: en fin adios!!

Por favor chicos , este es un post sobre un tema importante , discutir en privado , seguro que Gaydancer os lo agradece :) .

por favor mantennos informados...
Tus deseos son órdenes... Como el domingo 16 partimos para Brasil durante mis 17 días de vacaciones, Yako estará hospedado en un hotel canino (www.caballerodeargos.com) bastante bueno a la espera de encontrarle nuevo dueño. Tengo que agradecer las muestras de apoyo de todos y sobre todo la fantástica ayuda que me está dando Davidmike, donde ha sido insultado injustamente en un foro canino por defender mi triste posición... Gracias !!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Gaydancer , a mi ninguno de mis contactos me ha contestado , lo siento :( estuve a punto de conseguirte dueño ( una amiga mia tiene muchos galgos para caza ) , pero me dijeron que al llevar la tantos meses en piso las almohadillas de las patas le cambian y si les sacas al campo a correr sangran y ya no son "utiles" , aún asi me ofrecio quedarse con el perro en el corral con los demás sin usarle para caza ni nada...pero no he vuelto a saber nada , supongo que cambiaron de idea .

Atrás