• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regiones de DVD en un iMac

Holas, tengo un amigo que compro un imac, pero cuando intento poner un DVD de pelicula, le salio que debería escoger una region para verla... Yo en el PC tengo el AnyDVD que evita gastarse los 5 cambios de region, y te permite ver peliculas de todas las regiones...

Mi pregunta es si para el mac hay algo similar o al menos un truco? :confused:

Blue, una opción es utilizar como reproductor de dvd VLC, y dependiendo del modelo de grabadora se puede hacer más o se puede hacer menos. Que tu amigo mire que grabadora tiene. Para verlo tiene que ir a Menú Apple (manzana de la barra de menús) -> Acerca de este Mac -> Más información

Blue, una opción es utilizar como reproductor de dvd VLC, y dependiendo del modelo de grabadora se puede hacer más o se puede hacer menos. Que tu amigo mire que grabadora tiene. Para verlo tiene que ir a Menú Apple (manzana de la barra de menús) -> Acerca de este Mac -> Más información
Gracias, y una vez con esa información, que hago? xD

Dársela a tu amigo el del Mac! Despierta!!! :p

Ya en serio, VLC es un muy buen reproductor :) Ahora no, porque en realidad nunca veo DVDs en el mac, pero hace tiempo sí que lo usaba para casi todo y raro era el caso que me diera errores.

Dársela a tu amigo el del Mac! Despierta!!! :p

Debo de seguir dormido, porque aun no me percato de que le serviria a mi amigo saber el modelo de grabadora que tiene? xD

Ya en serio, VLC es un muy buen reproductor :) Ahora no, porque en realidad nunca veo DVDs en el mac

Eso es porque de seguro no tienes una megapantalla, como la que vino con el imac de mi amigo de 24" :diablillo

mac1ea0.jpg

mac2qg7.jpg

Atrás