• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Registran la casa de Hamid, ex-cámara de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El cámara de Hamid Moslehi, (aparece en el "Take 2"), ha dicho a Harvey Levin que su casa fue registrada el martes.

15 policías aparecieron en su casa y le esposaron durante la primera media hora. Se llevaron 7 cintas de video y 5 ordenadores. Cuando le quitaron las esposas, comenzó a grabar el resto del registro policial.

Dijo que tenía imágenes de Gavin y su madre negando que Michael hubiera hecho nada inapropiado con ellos, y que la policía no encontraría nada raro relacionado con Michael y Gavin en su colección de video.

Por otra parte, Hamid ya no trabaja para Michael porque dice que "le timaron con su sueldo" y encima considera demandar a Michael. U_U

Joder que fuerte..........madre mia que pedazo de valium me voy a tomar cuando pase todo para poder dormir tres dias seguidos.

si, y todos los exempleados de michael vayan a demandar a michael por X causa.. MARAVILLOSO..!!

GTTH !!

bueno porlomenos dice q no tenia nada raro ,lo q me preocupa es q les quiten las cintas q michael tiene como prueba o q le metan pruebas falsas

Escrito originalmente por peterpan7
lo q me preocupa es q les quiten las cintas q michael tiene como prueba o q le metan pruebas falsas

Eso mismo me preocupa a mi tambien... que le metan cintas falsas...que aparezcan testigos falsos....gran cantidad de testigos falsos

Parece que esta de moda aquello de esposar a peligrosos delincuentes... no vaya a ser que se vayan a liar a tortazos.

Me pregunto que tipo de esposas le pusieron al Sr. Presley cuando se enamoro de una jovencita de 14 primaveras... llamada Priscilla.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Dijo que tenía imágenes de Gavin y su madre negando que Michael hubiera hecho nada inapropiado con ellos, y que la policía no encontraría nada raro relacionado con Michael y Gavin en su colección de video.

ESTO ES LO IMPORTANTE :D

Escrito originalmente por josemjj13
Solo falta que registren mi casa, soy fan y... a lo mejor tengo algo que ver, no te jode.

Esto mismo estaba pensando, vale mas que prepare algún video falso a favor de Mike, digo, pa' acusaciones falsas pues también hay que tener material falso para seguir con el cuentito.

Y el ex empleado de Michael, Joooooooodete cabrón, siii demandalo, pero no andes chillando cuando se te caigan los calzónes por que nos vamos a ir de cazeríaaa pero por tiii y por toda la bola de TRAICIONEROS.

Me pregunto que tipo de esposas le pusieron al Sr. Presley cuando se enamoro de una jovencita de 14 primaveras... llamada Priscilla.

eso fueron otros tiempos y una cosa es enamorarte de un niña de 14 años(q seria conciente) y oitra es ser presunto abusador de un menor (menos de 14 años)

Me da igual q lo demande pero espero que no diga algo malo en referencia a los abusos, es mas espero que le apoye.

gracias por la noticia Xtarlight & Mpenziwe, a proposito su firma me ha gustado pero creo que me deprime un pco ver las manitas de Mike asi :(...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Por otra parte, Hamid ya no trabaja para Michael porque dice que "le timaron con su sueldo" y encima considera demandar a Michael. U_U

Espero que MJ tenga copias de esas cintas en su poder, eso son pruebas a su favor. Pq si las tiene la policia en su poder quizas se les puedan "perder" por casualidad.

Atrás