• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regreso y Disculpa

Buenas tardes Hideouters.
Si no me recuerdan, soy el terco de las temas cascio. Desde tiempo atras he tomado una decisión, ya que mi conciencia me dice que los temas son falsos, pero mi (tal vez mal) oído me dice lo contrario, he decidido ignorar esos temas, así de simple. Me ahorro problemas no escuchándolos, ni hablando del tema. Hago de cuenta que nunca paso.
De el foro no recuerdo haber tenido grandes problemas con nadie, tal vez algunos roces con jack*girl, pero de cualquier manera pido disculpas si moleste a alguien con mi necedad, porque lo admito, fui terco, lo soy y lo seré.
Dicho lo anterior, espero me reciban de nuevo y tomen esto como mi nuevo inicio en el foro.
Saludos.

No se,me parece excesivo dejar el foro y volver con anuncio-disculpa incluido de regreso solo porq hayas tenido ''enfrentamientos''con algunos usuarios q al igual q tu,defendieron una postura,y muchas veces,tambien con terquedad(yo por ejemplo).

No hay q tomarselo como un nuevo comienzo,eso me parece una gilipollez(perdon a la moderacion por la expresion),de hecho nunca debistes dejar el foro por ese tema,nadie (o muchos)no dejaron el foro solo por haber tenido una lamentable guerra con los demas ''hideouters''.

Conmigo desde luego no vas a tener problemas y tampoco tienes q pedirme perdon,tu defendistes lo tuyo y yo lo mio,y no por eso voy a ir a pedir disculpas a toda la cantidad de ''pro cascio'' a los q me e ''enfrentado'',asi q dicho esto,pues bienvenido.

pd: dejar de crear post anunciando q volveis,si con q comenteis en alguna noticia ya a muchos o a todos nos vale,no llenemos el hilo con estas cosas,q esta empezando a ser una costumbre,pedir a la moderacion q se haga un hilo exclusivo de despedias y regresos o crearlo alguno(yo no,xq lo veo innecesario).

Saludos

Gracias por tu opinión jox, aunque la principal razón de dejar el foro fue el tiempo, me aleje mucho también de otros. También repito con lo que empece, no recuerdo haber tenido grandes problemas con nadie en el foro, mas que ALGÚN ROCE o pequeña discusión con algún usuario como jack*girl, pero por eso mismo es la disculpa, por si cause molestia en alguien. Y como ultimo, quise abrir el tema en Chillout por dos razones: la primera es que como tu dices aunque a muchos les vale, me parecería incorrecto e inapropiado un mensaje como "yo opino que........ah! Y he vuelto al foro despues de una eternidad", aunque eso es opinión personal. La segunda razón es porque no creí que el tema estuviera fuera de lugar, pues como esta escrito, Chillout es el apartado creado para los temas mas informales.(Si no estoy en lo correcto, pido asesoría a un moderador)
Saludos.

Atrás