• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reiro un poco con estas fotos!!!

Bueno chicas aki hos pongo unas fotillos ke seguro ke hos partis de la risa, pero a kien no le hubiera gustado estar hay subida en vez de Britney??? yo he cumplido mi sueño jajaja :D

Archivos adjuntos

• 1montaje.jpg
    1montaje.jpg
    39 KB · Visitas: 113
Muy bueno!!!!!:lol: :lol: ;)

Pero a mi, aunque no soy una chica, tambien me hubiera gustado estar ahi subido!!!!, faltaria mas...:D :D ;)

Aqui va otro montaje, ;) bueno para ser la primera vez que hago esto me ha salido bastante bien no creeis??

Archivos adjuntos

• yoconmike.jpg
    yoconmike.jpg
    20,8 KB · Visitas: 105
SergiMJJ apenas me ha dado tiempo a poner el pos y ya me habeis escrito?? no me lo esperaba creia que iva a pasar desapercibida :eek:

Seguire haciendo montajes si hos hace reir :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Los montajes "cutres" (no te ofendas" son los mas graciosos!!!!
Por cierto, yo ni siquiera se hacer esos montajes!!!!:D :muac: ;)

Amo a vé Diana, en la primera foto... KE K#ÑO HACES MIRANDO PARA EL OTRO LADO!!!???!!!:meparto: :meparto: :meparto: Ke MJ esta detras de tiiiiiiiiiiiii!!!! y tu sin darte cuenta!:p

Muy simpatikas las fotos!

Un saludete vecina! :muac:

Estan muy bien logradas, felicidades.

Por cierto, eres muy guapa,en?;) Ojala veamos una foto tuya asi pero sin montajes ni nada;)

Bueno, bueno vale dejaros de meteros conmigo :p es la primera vez que hago un montaje de estos asi que no me pegueis porfavor!!! ;)
Espero que hos haya gustado :D y no estoy desesperada simplemente es mi gran sueño y como se que no se va a cumplir pues por lo menos me puedo ver en fotos con él :D

Hombre los montajes pueden mejorar pero... lo que esta mas que bien... ERES TU!!! ERES UN CAÑON!!! :vergüenza :D :angel:
(no te lo tomes a mal)

Atrás