• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reivindicando un lugar para "Jam" (demo) en esta Fiesta

Me gustaria reivindicar un lugar en el escenario de este festival de demos a la gran olvidada :

JAM (demo)

Sorprendentemente Jam (the Demo) ha pasado desapercibida en este foro donde se eleva al infinito cualquier material de Michael por minúsculo que sea.
No sé si algunos se han enterado por aqui pero el 25% de la letra es diferente y otro 10% es tarareado al estilo de estas nuevas demos.
Seis minutos y cincuenta y dos segundos de la precuela de Jam. Ahora vas y lo cuentas!!!!

....como se cuenta en este tema:

I asked my neighbour
for a favor
she said maybe
i said
we don´t know the situation
dara ra dadará

I have to make the
dira ra ra to me

Un gran aplauso para esta gran precuela...:cool:

...​

Última edición:
Me gustaria reivindicar un lugar en el escenario de este festival de demos a la gran olvidada :

JAM (demo)

Sorprendentemente Jam (the Demo) ha pasado desapercibida en este foro donde se eleva al infinito cualquier material de Michael por minúsculo que sea.
No sé si algunos se han enterado por aqui pero el 25% de la letra es diferente y otro 10% es tarareado al estilo de estas nuevas demos.
Seis minutos y cincuenta y dos segundos de la precuela de Jam. Ahora vas y lo cuentas!!!!

....como se cuenta en este tema:

I asked my neighbour
for a favor
she said maybe
i said
we don´t know the situation
dara ra dadará

I have to make the
dira ra ra to me

Un gran aplauso para esta gran precuela...:cool:

...​

Y donde esta esa demo de jam que mencionas?
Es esta quizas: Michael Jackson Jam Official Demo HQ - YouTube

Última edición:
Pues no esta nada mal la demo!! pero me quedo con la canción original que es una de mis favoritas del discazo dangerous!! la demo se me hace un poco repetitiva en el estribillo pero no digo que no este mal!! ni mucho menos!!! me encanta tambien!!! :)

bueno la demo no da, no esta disponible por reclamos dice el youtube, la verdad queria ecucharla. si alguien conoce otro enlace donde la pueda localizar, y me lo pasa se lo agradecere ucho.

Atrás