• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Relato de una pareja que se encontró a MJ y LMP sin guardaespaldas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Curioseando por ahí he encontrado una de esas historias que tanto se disfrutan de gente que ha conocido a MJ. Se trata de un tipo llamado Stewart Kayle y la contó en su FB.

70768_1842321092_3518081_n.jpg

"A mediados de los 90, mi novia y yo estabamos en la antigua Tower Music de Ventura Blvd. cerca de Cedros Ave. en Sherman Oaks, California. Sherman Oaks es una comunidad adyacente a Encino, California, donde tienen su casa los padres de Michael.

Mientras daba una vuelta por la tienda, advertí que había un hombre joven que llevaba un uniforme rojo (creo que era como un traje de líder de una banda de música), una mascarilla roja a juego, y mocasines con calcetines blancos. Estaba sólo mirando los CDs en un pasillo de la tienda y sujetando un buen taco de CD. Pensé que tenía el aspecto totalmente igual que el de Michael Jackson. Al principio no me creí que fuese realmente Michael Jackson porque no vi a guardaespaldas o séquito u hordas de fans a su alrededor. En la tele, cuando salía Michael siempre había una gran seguridad a su alrededor. Pero el hombre del uniforme rojo y la mascarilla roja estaba allí mismo en el pasillo buscando CDs como cualquier otro tipo y sólo, sin protección, vulnerable, y totalmente acesible. Me preguntaba si era un imitador de Michael Jackson.

Busqué a mi novia por la tienda y le dije que el tipo parecía Michael Jackson. Me dijo que ella también se había fijado y me estaba buscando para decirmelo. Justo despues, mi novia y yo vimos de cerca que el hombre era definitivamente el legendario Michael Jackson y que estaba en la tienda con su entonces mujer, Lisa Marie Presley. Habiendo vivido en Los Angeles casi todas nuestras vidas, mi novia y yo habíamos visto y hablado con muchos famosos y estrellas de la tele y el cine. Pero cuando nos dimos cuenta de que estabamos en presencia de la superestrella internacional, de la leyenda, del genio musical Michael Jackson, nos quedamos realmente impactados y supimos que estabamos viviendo uno de los momentos más especiales de nuestras vidas.

Michael entonces se acercó a la caja donde los empleados de Tower le dijeron que tenía una llamada. Mi novia escuchó a Michael hablar con su hermana La Toya Jackson. Cogí un libro de Michael Jackson de la tienda, me acerqué a Michael y le pregunté si me lo podía firmar. Nunca olvidaré lo cordial, educado, cálido, bueno y dulce que fue Michael conmigo cuando me hizo un gesto para que me acercara, me habló, y amablemente me firmó el libro. Lisa Marie, que estaba en ese momento junto a Michael, nos dijo a mi novia y a mi que el equipo de seguridad de ambos se enfurecerían con ellos si se enteraban que habían salido sin guardaespaldas que les protegieran en ese momento. Lisa Marie, también una famosa por derecho própio, también fue muy cordial y amigable hacia nosotros.

Después, Michael y Lisa Marie salieron por la puerta trasera del edificio. Subieron en una GMC Suburban SUV negra aparcada en la calle trasera entre Ventura Blvd. y Dickens St. Lisa Marie condujo el coche.

El encargado de la tienda nos dijo que Michael solía llamar a la tienda para organizar sus visitas y le pedía que fuese cerrando cerca de las 12 de la noche para que pudiera comprar en privado y elegir muchos CDs que le inspiraran a la hora de componer. También nos dijo que a veces dejaban la tienda abierta en horas de cierre sólo para que Michael pudiera comprar sus CDs en privado.

Lisa Marie condujo la GMC Suburban por Ventura Blvd abajo con Michael, cuando un agente del Departamento de Policia de Los Angeles les paró. Tras hablar con ellos, les dejó ir sin multarles. ¡Una experiencia inicreíble!

Mi novia y yo tuvimos la oportunidad de compartir un breve, pero increíble momento en la vida con la leyenda Michael Jackson. Siempre recordaré y disfrutaré de aquella surrealista y maravillosa experiencia en la que pudimos caminar libremente hacia Michael Jackson y Lisa Marie cuando no llevaban absolutamente ningun guardaespaldas y fueron totalmente accesibles, hablamos con ellos de forma normal y nos llevamos un recuerdo autografiado.

Tras el triste y prematuro fallecimiento de este gran compositor y artista que tantos problemas ha tenido, he querido compartir con los fans de Michael mi experiencia personal e increíble de haberme encontrado y charlado con el gran y único Michael Jackson.

Descansa en paz.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias Xtar ! Qué hermosa historia...:eek:

Nunca olvidaré lo cordial, educado, cálido, bueno y dulce que fue Michael conmigo cuando me hizo un gesto para que me acercara, me habló, y amablemente me firmó el libro.

:) Ainsssss....

Cuanto afortunado/a hay por el mundo.. gracias xtarlight.
Pero me he quedado con las ganas de ver el libro con la firma de Michael, podría haber puesto una fotillo, digo yo.

Madre mía...esque es surrealista, estar tan normal comprando y encontrarte en la sección de discos a MJ! OMG! xD
¡Yo hubiera comprado un disco de él para que me lo firmara!
Lo que pasa que en esos casos, cuando no van con guardaespaldas y esas cosas, si te pones muy pesado...ya que quieren intimidad, ponerte a decirle...¡porfa una foto! (Aunque yo lo intentaría) ;)

¿Y cómo sabe que la policía les paró y sobre todo, que no les multó? :feo:

A lo mejor salieron detrás de ellos con el coche persiguiendoles. Y al ver que el policía no escribía pues... pensarían que no les había multado XD Pienso yo :jajaja:

Wow! gracias Xtar, que buena historia. Increible que Michael se atreviera de vez en cuando a salir sin guardaespaldas que locura. :eek:

Lo del policía, al ser en la misma calle, supongo que lo vieron. En el texto original dice que cree que el 'aparentemente' no les multó, vamos que desde donde estaba solo vio como se acercó y se fue.

Madre mia! A eso lo llamo yo tener SUERTE!!!!! Lo que daría yo por haber vivido algo asi! De sueños tambien se vive...jajja
A mi tambien me habría gustado ver una foto de la firmaaaaaaaa!!

Mil gracias por cosas como ésta.

Leer estos relatos es para mí, lo que para un niño escuchar un cuento de hadas. Es por eso que le adoro de esta forma tan intensa, sin igual, porque me hace visitar un mundo increíble, casi inexplicable, al que sólo ÉL puede transportarme. Sé que me entendéis bien...

Qué afortunados. Hace poco oí decir a Florentino Fernández que él se lo encontró una vez en una librería en Nueva York. Y que como Michael estaba comprando tranquilamente, él también quiso contribuir a respetar su intimidad... Pero que se arrepentiría para toda la vida de no haberse acercado finalmente!.
Santo Dios, cómo admiro lo que hizo!! :)

Dejo volar mi imaginacíón y me pongo en el lugar de estos chicos y de verdad a mi me da un ataque. Es como cuando miro el video donde estais Laura y tu frente a Michael "a dos pasitos"se me pone carne de gallina, bueno de ave fina. Que suerte la vuestra.

Gracias Xtar.

Atrás