• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REMEMBER THE TIME Remix!

NOW ITS OFFICIAL;) Un placer presentarles

REMEMBER THE TIME Remix by Fede4real...
https://www.facebook.com/pages/Fede4real-Lounge/187719957906804
Sobran presentaciones todos sabemos lo que hice con Dont be messing around generando miles de plays en youtube y posterior polemica :D

Una vez mas manteniendo MJ Legacy Alive.Tras mucho pensarlo he decidido sacar tiempo y trabajar en material Jackson,porque solo el se lo merece, y los fans tambien necesitan oir a MJ de la mejor manera posible.

So This is it Producciones FD y Michael jackson..nuff said. Haciendo sonar al rey como solo el se merece.Siempre dare lo mejor de mi produciendo al rey.

Este sera el segundo de una larga serie de remixes que hare a lo largo de los anios,tanto de material inedito que se vaya filtrando como de canciones de su discografia partiendo del acapella como en esta ocasion .
Para cuando? Pues antes del 25 de junio ;)
El que avisa no es traidor,este remix esta padrisimo super padre bacano...la hostia. Los afortunados que han hecho una escucha han dicho WOW. Just sayin. eL QUE AVISA NO ES TRAIDOR jaja

Gracias a la gente que siempre me ha apoyado por aqui es por vosotros que he decidido compartirlo aqui.
BLessings bendiciones!

Última edición:
Quiero compartir este momento con los fans la verdad es que estoy muy emocionado. Estaba mezclando la version final del Remix,todavia dudando,mirando por la ventana y de alguna manera he sentido la presencia de MJ, he sentido que me daba el OK,que me decia que asi ya estaba bien.
Pensaran que estoy loco o que quizas me he autosugestionado pero eso es lo que he sentido.

Siento mucha emocion con este remix,sobre todo espero que les guste a los fans muchisimo y si es asi seguire haciendo mas.
Todavia tengo que ultimar decidir cosas si producir un video musical para youtube. Si lo hago post pondra un poco la salida porque no puedo hacer algo mediocre

Otro tema que me preocupa es el tener que intercalar audios que certifiquen mi autoria. realmente me encantaria que los fans lo escuchaseis limpio,solo MJ pero espero que entendais no me quiero ariesgar a que sea remezclado posteriormente atribuyendose la autoria. vere como lo hago...intentare daniar lo menos posible la escucha. Pero bueno el Remix esta MUY MUY cerca. Daria algun detalle pero prefiero que sorprenda Bendisiones Blessings:bm:

Última edición:
UPDATE.............. REMEMBER THE TIME ya esta. Estoy preparando el video. Asi que el margen ya es muy poco tiempo.

Tengo otra noticia o mas bien NOTICION...he comenzado a trabajar en You Rock My world...y solo puedo decir que cualquier espectativa se quedara corta. Les va a encantar. You Rock my WOrld llegara antes de 25J tambien.

Recuerdo que existia un RAR de acapellas. Si alguien puede postear una lista de los acapellas disponibles hasta la fecha,razonablemente limpios,aunque no sean oficiales y un link de descarga seria de lujo me facilitaria la labor.

Buscarlos en youtube es un poco tedioso hay mil calidades etc. Es todo por ahora. bendisiones blessings:sleep:

Lo siento Sony me lo baneo de youtube,ya lo pueden oir en facebook,el link esta corregido en el primer post.Blessings bendisiones

Última edición:
Atrás