• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remera de MJ

Miren,en un armario mio revolviendo en una bolsa encontré mi vieja remera del recital de MJ del 93' DANGEROUS!!!Que alegría!Pensé que la habia perdido...Llevaba más de 3 años buscandola!Aca tienen las fotos:

Archivos adjuntos

• remera1.JPG
    remera1.JPG
    37,2 KB · Visitas: 41
  • remera2.JPG
    remera2.JPG
    32,9 KB · Visitas: 28
Camiseta, playera, remera... :p

Que recuerdos, aquellos dias de camisetas Dangerous... Yo tengo una igual pero... esta mas palida :cuñao

Como siempre yo viendo un poco mal :lol: ,originalmente había leido otra cosa ,solo sustitui la primera vocal por la "a" :cuñao

Yo también tengo una de la portada de Dangerous pero ya esta muy viejita :llorando: ,pero le tengo mucho cariño :)

janetjackson23 dijo:
Como siempre yo viendo un poco mal :lol: ,originalmente había leido otra cosa ,solo sustitui la primera vocal por la "a" :cuñao

Yo también tengo una de la portada de Dangerous pero ya esta muy viejita :llorando: ,pero le tengo mucho cariño :)
X-D JAJAJAJAJA

janetjackson23 dijo:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo venia a poner lo mismo. :mareao:

Iba a poner q el titulo se presta a confusiones. :p
Aunque ya estoy curada de espantos, pero bueno. XD

Asias por la fotillos, es guay conservar esas cosas. :)

Joer que susto xD.

Que editen el título del post ya :lol:.

P.D.: Ya pensé que le había salido otra "novia" a MJ :cuñao.

Yo pense como la mayoria, pense que se trataba de alguna "Ramera" :miedo: , y que se equivoco al escribir las palabras :p

Hay que ver, el ser humano es tonto, siempre tendemos a pensar en lo peor
:lolazo:

Vaya panda de mal pensados!!!
15.gif

Joe y yo pensando que michael se había comprado un bote y venia remando a verme a galicia
tongue.gif
02.gif

La camiseta ta chulísima
wink.gif

ke suerteeeeeeeeeeeeeee yo no tengo ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber si aunke sea me pillo una por correo o pido ke me hagan una

yo tambien tenia una playera del dangerous world tour con una foto de bad al frente y fotos dela gira dangerous y laletrade la misma cancion atras
ya no existede tanto ponermela mela acabè :buaaah:

Amo las camisetas de Michael yo tengo 2:

- Dangerous portada por alante nada más
- 30th Aniversary sacada de www.blackfedora.net

Pues eso, que me gusta mucho esa camisa, yo la tengo en negra, un saludo ;) y me alegro de que la hayas encontrado.

Atrás