• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REMIX DE BAD!!!!!!!!!

ummmm.....
bueno, este me gustó un poco ams que el de ayer.......insisto...con butterflies te puedes hacer una version jungle muy buena...........

aun no me cuentas que programa usas.....y de donde sacaste el acapella completo de butterflies

Pues al parecer ni te lo contará
Donde la consiguió ni como le hace son secretos profesionales y además, despues de la crítica que le pusiste...pues menos

acuerdate de esto..."EN LA FORMA DE PEDIR ESTA EL DAR":D :D :D :D :D :D

bueno, yo tb creo que no me dirá sobre el a capella de butterflies......pero no le he pedido el saber como hace el remix...sólo el programa, que puede ser tan simple como el cool edit.....

sobre lo de la critica........él pidio opiniones y creo que soy uno de los pocos que se ha tomado el tiempo de bajar sus remixes, escucharlos y dar una opinion sincera..........

ahora, si no le gusta mi opinion ya es otro asunto........

no me gusta eso de responder algo para quedar bien......me gusta ser sincero en mis opiniones....ahora, puede que la forma no sea la correcta, pero tendras que comprender que al escribir en un teclado un texto, uno no puede dar tanta intensidad en lo que dice....o sea, uno puede escribir algo con una intencion y el que lo lee lo puede tomar por otro lado facilmente......

si él quiere seguir con sus remix por que le gusta y por que crea en ellos, bien...adelante.....si me pide mi opinion, se la daré.....

sobre el ACAPELLA

bueno el acapella me lo eh bajado de un post puesto aqui en este foro si mal no re cuerdo....o era en el foro norteamericano?....bueno no me acuerdo en cual de los dos...pero si...me lo baje de un foro justo con el instrumental del remix.....estan muy buenos.....

con respecto a tu critica...tu critica no me parece agresiva como lo ha hecho este pibe ambranca o como se diga.....el dice ser musico y que mis mezclas son un desastre....bueno gustos son gustos pero que este chabon no me venga a hablar de musica porque despues de haber ido a su pagina persona y escuchar algunos remixes que INTENTO hacer de michael jackson....bueno...yo lo unico que le puedo decir es que trate de ser original!!!!....que hacer un remix no es solo samplear la base de billie jean...acelerarla y arriba poner 2000 watts!!!.....eso si me parece una broma de mal gusto...yo aunque sea....invento mis bases... (BUENAS O MALAS) pero las creo YO!!!...y tambien los sonidos!!!.....asique creo que sto vale mucho mas....bueno este chabon branca...me ha encabronado y si lo viera en persona lo cagaria a palos....por ser una persona tan incredula que encima no hace su propia musica con el semejante estudio que dice tener!!!!....yo si tuviera ese estudio seria otro que DARKCHILD! que para mi es un capo de la musica....
bueno los despido

MJ

Vale vale...

Yo no te estoy criticando para hacer una guerra contigo amigo...
Es solo que no hay que tener un estudio de 1000 millones de euros para hacer buena musica... te ayudaria tener-lo pero no ayudaria a tener mas criatividad...
No me gusta tus remixes solo porque la idea inicial de MJ no respira... e para no apuntar de nuevo el timing de sincronismo de MJ... yo tambien hago cientos de remixes de musicas de MJ para pasar me el tiempo e tambien damito que muchas no me salen nada bien... horribles mismo.. peores que las tuyas... en cada 10 o 20 solo hay 1 o 2 que tienen marcha... lo mismo pasa con mi musica... tengo un estudio... hago mis producciones... produzco 3 o 4 temas por mês... e quando te digo que llevo trabajando en ellos desde unos 8 o 10 meses atras tu no te lo vas a creer... quiza quando oigas mi musica tu dirás "és malissima"... te creo!
Musica é susceptible... subjetible...
Musica que te gusta tiene que ver con tu proprio reflexo psico-socio-espito-cultural e qualquer cosa mas...
Pero hay que entender que 2+2 no son 5 ni 3... son 4...
Hay que rconozcer trabajo... la musica puede ser buena pero no te gusta! cierto?
Te invito a ti... a escribir um poema... musicar-lo... cantar-lo... tocar todos los instrumentos... hacer beatboxes.. samplear tu voz... sequenciar... gravar-lo... producir-lo... e compartir lo por la web...
te comprendo amigo...
oyes 10 personas te te felicitam... te siente bien...
oyes 1 persona que te critica... te siente muy muy muy mal e horrible...
Te invito a ti... a escuchar mi musica en www.almabranca.com e que digas q no te gusta... te comprendo...

la proxima vez que producire otro tema intentare hacer - lo mejor aún graças a tu critica...

um abraço mj fan amigo... :)

Atrás