MJ
Vale vale...
Yo no te estoy criticando para hacer una guerra contigo amigo...
Es solo que no hay que tener un estudio de 1000 millones de euros para hacer buena musica... te ayudaria tener-lo pero no ayudaria a tener mas criatividad...
No me gusta tus remixes solo porque la idea inicial de MJ no respira... e para no apuntar de nuevo el timing de sincronismo de MJ... yo tambien hago cientos de remixes de musicas de MJ para pasar me el tiempo e tambien damito que muchas no me salen nada bien... horribles mismo.. peores que las tuyas... en cada 10 o 20 solo hay 1 o 2 que tienen marcha... lo mismo pasa con mi musica... tengo un estudio... hago mis producciones... produzco 3 o 4 temas por mês... e quando te digo que llevo trabajando en ellos desde unos 8 o 10 meses atras tu no te lo vas a creer... quiza quando oigas mi musica tu dirás "és malissima"... te creo!
Musica é susceptible... subjetible...
Musica que te gusta tiene que ver con tu proprio reflexo psico-socio-espito-cultural e qualquer cosa mas...
Pero hay que entender que 2+2 no son 5 ni 3... son 4...
Hay que rconozcer trabajo... la musica puede ser buena pero no te gusta! cierto?
Te invito a ti... a escribir um poema... musicar-lo... cantar-lo... tocar todos los instrumentos... hacer beatboxes.. samplear tu voz... sequenciar... gravar-lo... producir-lo... e compartir lo por la web...
te comprendo amigo...
oyes 10 personas te te felicitam... te siente bien...
oyes 1 persona que te critica... te siente muy muy muy mal e horrible...
Te invito a ti... a escuchar mi musica en
www.almabranca.com e que digas q no te gusta... te comprendo...
la proxima vez que producire otro tema intentare hacer - lo mejor aún graças a tu critica...
um abraço mj fan amigo...