• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remo D'Souza: "Michael Jackson es mi Gurú, mi Dios!'

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

1734199.jpg

Recuerdo haber visto Thriller en TV cuando era niño. Me senté a verlo, completamente alucinado por sus movimientos y ajeno a lo que pasaba a mi alrededor. Al final de la canción, supe que había cambiado, había encontrado mi sueño.

¡Quería ser Michael Jackson! Él y sus canciones se convirtieron en mi dieta fija desde entonces. Todo lo que he aprendido de baile ha sido viendo sus videos y hasta la fecha continuo influenciado por sus movimientos. Nunca asistí a clases formales de baile, y para mi él era mi Dios y mi Gurú.

No puede morir, ya que continua viviendo en todos los bailarines como yo. Mientras la mayoría de estrellas del pop se dividen entre bailarines o cantantes, aquí estaba mi heroe que podía cantar y bailar. Era el artista completo y ha sido mi mayor inspiración.

De lo que más me arrepiendo en mi vida es no de no haber visto un concierto de Michael Jackson. Cuando actuó aquí, no pude conseguir entradas, pero recuerdo estar en las puertas del Andheri Sports Complex durante horas para intentar conseguir ver a mi ídolo.

Cuando salió su coche pude ver su mano saludando, ese momento se quedará conmigo toda mi vida. Después, cuando vino su hermano Jermaine Jackson visitó mi estudio.

Se vino abajo al ver mi estudio forrado de posters de Michael y también yo. Fue un momento emocionante, ya que ambos conectamos a un nivel emocional por un hombre al que queríamos los dos, él como hermano y yo como fan y devoto.

En ese momento me sentí más cerca de Michael de lo que había estado jamás. No pude conocerle, pero estuve con su hermano que es lo más cerca que pude llegar a él. Recordaré siempre esos momentos.

MJ emocionó a millones de fans como yo y sin saberlo nos inspiró y nos guió por su música y su baile. Para mi es el mayor artista del espectáculo y continua viviendo para siempre. Así que, ¡felíz cumpleaños MJ!

Remo D’Souza
, bailarín, coreógrafo, actor y director de la India.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Atrás