• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Renault 2003"

"Renault 2003"
logo_renault.gif

Marca: Renault
Modelo: Vel Satis
Tipo: Sedán
Vel Satis: El sedán de lujo de la marca francesa, es un concepto distinto a lo que proponen los líderes del segmento, o sea los alemanes. Sus principales atributos son una comodidad superior, un excelente nivel de equipamiento y una sofisticada estética exterior. Incorpora un V6 de origen Nissan.
44866.jpg

Marca: Renault
Modelo: Megane II
Tipo: Sedán
Megane II: El auto compacto de Renault, ha cambiado por completo, ahora tiene rasgos del Vel Satis, el nivel de equipamiento será elevado y la mecánica será el confiable 2.0 litros. Se espera que en un futuro exista un versión más deportiva.
44868.jpg

sincerament no entiendo mucho de coches pero el renault megane no m gusta nada, la parte trasera es mu rarita pero bueno pa gustos colores

Pues a mí me gustan mucho esos dos modelos, de hecho si pudiera vendía mi Focus y lo cambiaba por un Megane :D .

Les acaban de hacer las pruebas de choque en el "Euroncap" y los dos obtuvieron la máxima puntuación (5 estrellas)

vel_satis_2002.jpg
megane_2002.jpg

Daniela tienes buen gusto :cool:

El Vel Satis es una pasada.....:babilla: :babilla:

El Megane no me gusta tanto pero si alguien me lo quiere regalar lo aceptaré gustoso.:D

Y pensar que no tengo ni patinete.....:( :meparto: :meparto:

Pues el Megane, el Vel Satis y el Laguna (junto con no sé que Mercedes), son los coches más seguros.

El nuevo Megane está muy bien, es un coche bastante completo para su gama... yo de vosotros me pasaría por un concesionario...

Ah!!, y si os gusta el Vel Satis... esperad a ver el Avantime!!...

Puff, son horrendos.

Me temo que se está perdiendo el gusto por los coches:( (hablo de estética).

Me horrozida ver los nuevos modelos del 70% de las marcas, pue s no es que me parezcan feos, es que casi me daría verguenza ir dentro de ellos:p

Mercedes, Bmw, Alfa Romeo, Ferrari, os suplico que no cambieis y no le sigais la corrientes al resto...

Me pregunto si esos coches los diseñaran los "diseñadores" o sua hijos en el colegio.

Otro tema es la seguridad...hay no entro y cualquier progreso me parece acertado.

El futuro ya está aquí...

seat_salsa_1in.jpg

1b.jpg

el SEAT Salsa y mi primer intento de poner imágenes. ¡Tachán, tachán! ¿habrán salido?

:tamuymal:

Última edición:
La foto del nuevo megane viene en el diccionario al lado de la palabra "feo"...jejej

Como el fiat stilo, nada de nada...eso sí que es un coche chulo!

Bye

Estan muy Materialisatas... unas clasesidas de yoga les vendría bien ;)

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Pues... ¡¡NOOOO!! Qué habilidoso que soy... :cuñao

Edit: ¡¡Por fiiin!!

:eek: oh! por fín veo un chorripost de Sidereus Narcisus :rolleyes: ;)

Yo tengo el anterior megane coupe, y no lo cambiaba por eso ni de coña, QUE FEOOOOO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja, es feo, y si ese es el futuro de renault...no soy la bruja lola, pero van de culo, xq no se vendera para nada como la anterior gama de meganes, joder, es que son feos...hay q respetar todas las opiniones eh

Tal vez el nuevo Megane parezca que no va a vender demasiado, pero fuera de España ya tiene un mercado bastante consolidado...

Estoy completamente convencida de que va a ser un modelo que acabe enganchando!! Es innovador y esto no siempre gusta en un primer momento...
Además se vuelve a lineas rectas, o es q alguien no vio el Laguna?....

Atrás