• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RENDEZVOUS WITH RAMA

RENDEZVOUS WITH RAMA (MOEBIUS)

Acaba de comenzar el rodaje de la pelicula "RENDEZVOUS WITH RAMA", basada en la famosa obra de Arthur Clarke, estara dirigida por David fisher (Seven, ALIEN 3), como protagonista tenemos a Morgan Freeman y como director artistico al gran, gran, "MOEBIUS". La empresa INTEL colabora con el 50 % de la pasta y diseñando los ordenadores necesarios para hacer la que ya se dice q será la nueva "2001".
NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

img009.jpg

img007.jpg

Última edición:
MOEBIUS

Para mi, posiblemente, el mejor artista vivo.
Sobre todo innovador en el mundo del comic y aunque yo no soy un gran aficionado al genero sus dibujos me vuelven loco, ya nos gustaria a todos que hiciera algo con MICHAEL...

Ha trabajado de director artistico en varias pelis:El quinto elemento, Alien, (sobre todo en esas dos) Masters del Universo, Willow y Abyss.

os recomiendo que le echeis un vistazo a su obra, os areis todos fans.

arzach.gif

wmanred.jpg

moeb3.jpg

st14.jpg

gracias bubbles...a proposito,creo que nunca te lo habia dicho,pero me emocione mucho la primera vez que vi el MSG y sales ahi saltando y cantando....tan feliz......se que no tiene nada que ver con el tema,solo queria que lo supieras....:) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)

jaime has dado en el punto exacto....y tu has sido una de mis principales inspiraciones....no es broma....tu me has demostrado que ningun sueno es imposible de cumplir......asi que ahi nos vemos!!!!!te lo prometo......:) :) :) :) :) :) :)

Atrás