• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

rene y peggy

jajajajajja me dio mucha risa porque en un comercial de mtv, sale la rana rene tirandose a peggy jajajajajajajajaja :meparto: :meparto: me dio muha risa, pero ooppss!!!! ya es otro corripost, pero ya me gusta jejejeje. person si se molestan algunos :D alcabo les mando muchos :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

;) :meparto: :meparto: SIII YO LOS E VISTO Y ES MUY CHISTOSO JAJJAJAJJAJA ESO ES LO QUE NO SE VIO DE PLAZA SESAMO!! :meparto: :meparto:

Yo tambien lo vi se ve super cajeta!!! es un promo de un nuevo programa de MTVMéxico que va hacer como parodias de adultos de PLaza Sesamo y Los Muppets!!!

JAJAJAJA se ve muy weno!!

Lestat.

:D Yo tb ya vi el comercial, aunque el programa no he tenido oportunidad de verlo, se ve que esta muy bueno jeje :lol: :lol:

Estoy viendo MTV y lo acabo de ver :meparto:

Por cierto estan pasando un especial sobre las parejas de famosos y adivinen a quien incluyeron ahi ¬¬ .

A Michael y Lisa Marie ¬¬

Lo único que valio la pena fueron los pedacitos de videos que pusieron de Mike y lo demás pues ya te imaginaras :cuñao

:eek: :confused: o_O eso no lo vi....en fin quizas no es lo mismo en todos los paises....

I GOT MAIL, I GOT MAIL, I GOT MAIL, I GOT MAIL, I GOT MAIL, I GOT MAIL I GOT MAIL, I GOT MAIL, I GOT MAIL8Ð

jajajajajajajajajajajaja es que cuando lo vi , me cague de la risa, jajajajaja o sea los muñecos!!!! con eso de fuera jajajajajaja, me dio un buen de risa, el programa empieza el lunes a las 9:30 pm

Atrás