• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

renunciaron a sus sentimientos por el otro?

queria saber si alguna vez renunciaron a lo que sentian por la otra persona, quizas para no lastimarla o por cualquiera otra razon??? y si fuera asi, no se arrepienten???:(
besitos a todos

Yo tuve que dejar de querer a un chico, por la distancia. El dominicano, yo española. Estuvimos desde junio del 99 a mayo del 2001, al final dejamos de llamarnos, perdimos el contacto. A día de hoy 3, años despues, no he podido olvidarle :( me arrepentiré toda la vida de no haber luchado por haberle encontrado de nuevo o haber solucionado todo antes de ke eso okurriera....

:angel: Estaría bien si concretaras un poco más en el tema, en el caso de Liyah, cada cual elige actuar como cree necesario o como se ve capaz de actuar en ese momento.

A veces, cuando quieres a alguien si por "X" razones tú crees que le convendría más estar sin ti... dejarás marchar a esa persona para que pueda encontrar a alguien que le convenga más, o para que esa persona no acabe sufriendo por tú culpa; independientemente de si la quieres mucho, o la Amas, o si sencillamente la tienes mucho cariño.

Aunque en casos de estos esta bien intercambiar opiniones con tus amigos/as y poder contrastar otros puntos de vista, el Amor y el cariño pueden nublar el sentido común en muchas ocasiones y no dejarnos ver con claridad; aunque tuya es la decisión, y tuya es la responsabilidad.

Hasta pronto:mutante:

:yy:

pues... jeje.. yo estuve con uno de murcia.... unos...dos años... y sé que me queria muchisimo.. pero... habia mucha distancia... entre los dos... y.. digamos.. que me puso en bandeja el dejarlo.. aunque... me dolio mucho... en su momento.. conoci a un chico genial... mientras este me ponia las cosas en la bandeja... y fue.. dejar a uno.. y empezar con el otro... no me arrepiento... y tu no te debes de arrepentir... las cosas son asi, si ese es tu destino.. lo sera.. yo no dejo de pensar.. en que.. si ese dia.. yo no me hubiera metido en mi IRC.. no hubbiera conocido al mejor tio del mundo... y encima.. ibamos al mismo instituto.. somos mas o menos del mismo barrio... y ahi estamos... 1 año y por ahora 8 meses.. jeje

No te arrepientas... mira.. yo lo intente con mi ex.. el no se vio capaz... de estar algun año mas separados...se cruzo este momumento por mi camino.. y le doy las gracias a mi ex, por habermelo dejado tan facil.

Y luego... antes de todo esto... me gustaba mucho un vecino.. y por narices lo tuve que dejar de querer...porque yo no le gustaba... asi estuve 4 años.. y NO ME ARREPIENTO, porque ahora se que he GANADO YO!!!

Vale? asi que... no te agobies... todo pasa, si tienes que estar con esa persona lo estaras... y si no... dejala estar.. vendra otro y te daras cuenta que no has perdido nada.. yo no me arrepiento de no haber estado con mi vecino.. jeje es mas.. se ha hechado a perder...y todo.. jejeje el que iba de sexsimbol... jejeje

No te agobies nada merece la pena.. como decia mi ex.."lo que tenga que pasar.. pasara.. no te compliques.. "

Pues en estos momentos les dire que yo estoy luchando por que ese amor que tengo por ahi se realize :dime:

Bluelite dijo:
Creo que no es posible renunciar a lo que se siente (al menos para mi) si mucho puede uno resignarse... pero dejar de sentir? :ein:
pienso lo mismo...:)

ademas, el ser humano es egoista por naturaleza(unos mas, otros menos claro :p) y pienso que es realmente dificil "sacrificarse" por otro, aunque este sea la persona que uno ama.....creo, como dice bluelite, que lo que uno hace es resignarse, pero nunca renunciar a esos sentimientos.

No se si mi respuesta te servirá pero bueno allá voy

Yo he renunciado durante 5 años a sentir amor por cualkier persona mas allá del cariño y la amistad.... no he dejado oportunidad a ke ese sentimiento hacia otra persona albergara en mi...he renunciado a mis propios sentimientos y bueno mas bien he huido de ellos...no he kerido amar a nadie ni q nadie me amara....hasta hace muy pokito...

Aunq ahora creo q vuelvo a estar en esa etapa...

La conclusion q yo saco de esto es q los sentimientos ,el corazon ,si ke se pueden controlar....

SUpongo que cada persona es un mundo...yo tampoco olvido, seria hipocrita olvidar a quien quise...pero... como decia mi ex.. nadie es imprescindible.. pero si irremplazable. Solo hay que dejar pasar el tiempo...

Tal vez es que somos demasiado debiles... a tal vez es que estamos demasiado deslumbrados por el amor, como para oponerle resistencia!... tal vez eso es lo utimo que quisieramos.

Opino igual que Neyda

La conclusion q yo saco de esto es q los sentimientos ,el corazon ,si ke se pueden controlar....
Eso si, cuesta mucho. A mi lo ke mas arriba puse, hoy en dia creo que del todo no lo he superado. Fue en el 2001 cuando ya perdimos el contacto definitivamente y aun hoy me akuerdo de él y pienso que algún dia nos volveremos a encontrar. Pero yo tuve que rehacer mi vida. La vida sigue aunke sea sin él.

Mi ex, aunke me keria mucho, tuvo que dejarme (en realidad le dejé yo, pero el no keria y por no hacerle daño seguía con él y la ke estaba haciendose daño era yo, hasta ke puse punto final y el se hizo a la idea) por que yo no le convenía, ni él a mi. Es duro pero seguir por seguir cuando no se puede creo que es una pérdida de tiempo tanto para uno como para el otro.

Soy una persona que asume las cosas bastante bien, si no se puede, no se puede y punto por mucho ke le kiera o ke me kiera, cuando no puede ser hay ke poner punto final. Hay mucha más gente en este mundo como para amargarse por una...

Ahora me está pasando lo mismo, siento algo por alguien, pero no puede ser, y como no puede ser.... le kedan 2 telediarios para que le mande a paseo, por mucho que le quiera.

Pues yo me pondré el título de CABRONA por adelantado, mas que nada porque casi seguro que muchos pensaréis que lo soy después de leer lo que voy a escribir.. :D

Bueno, pues yo soy una bocazas imparable. A veces me tienta mas el romanticismo que la relación con alguien.

Yo ya no se si es que me enamoro de las personas o de la situación de estar apasionado o enamorado.

He tenido que sacarme los pajaritos de la cabeza varias veces, porque tengo novio y porque como antes he dicho, temo que mi enamoramiento venga dado por la situación en si.

El problema es que me cuesta avisar de como soy y muchas veces me dejo enredar en mis propios impulsos, enredando también a alguna víctima. Víctima que muchas veces hago sufrir sin darme cuenta :(

Pues bien, yo muchas veces he pensado en que no podía estar atada a nadie por mi comportamiento, pero la persona a la que estoy atada es la mas adecuada para mi y no quiero perderla.

Así que no se... Creo que se puede dejar a alguien por amor, pero no desenamorarse. Y ahun así, dejar a alguien por amor es muy duro y yo personalmente jamás he podido hacerlo.

renunciaron a sus sentimientos por el otro?
Pues claro que NO :D

Si en mis años mozos,y cuando estaba más rellenito,no renunciaba a los pastelitos que me pedía mi barriguita...¿cómo pues podría renunciar a unos sentimientos que me pide el corazón? :p

En mi caso,lo más que podría hacer sería resignarme de no poder estar con ella,resignarme a perderla por amor,ya sea porque no pudiese corresponderla o simplemente porque ella amase a otro.
Verla feliz me haría feliz a mí.Su felicidad sería parte de la mía,por mucho que no estuviésemos juntos...
Y todo ello sería porque realmente la querría y me importaría su bienestar...

¿Pero dejar de sentir? ... por ella sólo dejaría de sentir cuando mi corazón dejara de latir ;)

Cherish dijo:
Creo que se puede dejar a alguien por amor, pero no desenamorarse
Tienes razón.Por desgracia sí se dan casos de tener que dejar libremente a la persona que se quiere...

Atrás