• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Renuncio a ser Adulto

Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

-Quiero ir a McDonald's y pensar que es un restaurante 5 estrellas.
-Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.
-Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.
-Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.
-Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello.
-Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.
-Quiero regresar a mi casa a una comida casera y que alguien corte mi carne.
-Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
-Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar mis lagrimas en sus hombros.
-Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas: y eso no me molestaba, porque no sabia que no sabia y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabia era feliz, porque no sabia las cosas que preocupan y molestan.
-Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas.
-Quiero pensar que todo es posible......!

En algún lugar de mi juventud maduré, y aprendí demasiado......

Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados.

·Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte.

·Aprendí de un mundo en el que saben como matar y lo hacen.

·¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota?

·Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo.

·Cuando no necesitaba gafas para leer.

·Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez mas.

·Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana.

·Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.

·Caminaría de nuevo en la playa pensando solo en la arena entre los dedos de mis pies, sin preocuparme por la erosión y la contaminación.

·Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando en mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.

·No me preocupaba por el tiempo, las deudas o de donde iba a sacar dinero para arreglar el coche.

·Solo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera grande, sin la preocupación de lograrlo o no.

·Quiero vivir simple nuevamente. No quiero que mis días sean de ordenadores que se estropean, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de como sobrevivir unos días más al mes cuando! ya no queda dinero en la cuenta.

·No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas.

·No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de seres queridos.

·Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación.

·Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos (o muñecas )en la arena...

Quiero volver a mis 6 años!

Saludos a todos :) (esto no lo he escrito yo que conste)

Pues Natea yo me lo voy a pensar, porque si me dejan conducir con 6 años firmo en un santiamén, pero y el sexo?????'.............uiuiiuiuuiiuiuiuuiuiuiuiuiuiuiui...espera que me lo voy a pensar dos veces.

coleguita dijo:
Pues Natea yo me lo voy a pensar, porque si me dejan conducir con 6 años firmo en un santiamén, pero y el sexo?????'.............uiuiiuiuuiiuiuiuuiuiuiuiuiuiuiui...espera que me lo voy a pensar dos veces.
jajaja jo q viciosa eso es lo 1ero que has pensado? xD bueno lo del sexo se puede discutir pero yo a mis casi 20 tacos no tg pensado sacarme el carnet de conducir.

De todos modos eso es lo que busco jeje q la gente opine lo q piensa de ese texto, seguro q hay opiniones muy variadas.

P.D: Una cosa q me vino a la mente cuando lo leí en otro sitio y decidí ponerlo aquí es ¿Q opinaría Michael? :p

toma natea...xa cambiar d avatar si kiers
growup-t-200.jpg
jejeje ademas asi m llevaras en el avatar! jejeje un beso:muac:

Natea, aunque no lo hayas escrito tu, es algo precioso y te agradesco que lo hayas compartido con nosotros. :)

En realidad, esto si me ha hecho llorar :eek: cuanta verdad. Me lo guardo :)

ostras.. el post es muy bonito... hace reflexionar sobre como esta el mundo.. pero yo no voleria a los 6 años... no se...

El Sexo como dice coleguita... y todo lo que conlleva.. sus mimos.. sus tonteos.. sus caricias.. el sentirte responsable de TU vida, y llevar TUS riendas no se.. yo casi que os cuido... jjeje
:*)

No pues, los que piensan en el problema del sexo, carnet de conducir, o no poder beber alcohol, etc.... no estan entendiendo el sentido del mensaje, de lo que aqui se habla es de una mentalidad distinta frente al mundo, de una actitud, de una vision...

por otro lado, esta vision de mundo puede sonar muy bonita, pero me parece una locura... cuando uno es niño kiere ser adulto y cuando se es adulto se kiere ser niño... vivir como adultos es tan nocivo que vivir como niños... hay que ser o pensar de una forma determinada sino SABER VIVIR..

prefiero seguir mi propia frase:

«ser adulto en temas de adultos y ser niños en temas de niños»

Me encanto cuando khrys me lo mando por mail, me encanta este escrito

Yo tampoco kiero crecer coño, basta de obligaciones y preocupaciones, kiero volver a mi epoca de inocencia :buaaah:

:llorando: Que me diga el diablo donde firmar para no pensar nunca más y lo haré, hasta mis seis años eran de una inocencia relativa, yo quiero ser feto y desaparecer por el mismo sitio que vine jajajajajaajajaajajsaja:jajaja:

Yo estoy un poco mas cerca de todo eso que vosotros eso paso hace poco por mi vida hace 7 años, yo era asi, y no me preocupaba por esas cosas, bueno en realidad por algunas si, porque es inevitable.

Ah y por cierto eso que decís del SEXO, sinceramente segun me dijo un profesor, los niños pequeños incluson sienten "placer" y todo eso, buscan experimentar cosas nuevas, y ayer en la clase de plastica la señorita nos explico que los niños cuando dan vueltas lo que buscan es cambiar de estado, este tema salio por noseque de los porros.

saludos ;)!

Joe, hacía tiempo que no leía un post tan BONITO, es el mejor calificativo que se le puede dar. La verdad es que es una época preciosa, en la que todos vivimos felices. No me importaría volver a ella,aunque sinceramente,creo que todas las épocas tienen momentos muy bonitos y dignos de ser vividos.

Natea dijo:
Quiero pensar que todo es posible......!

Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación.
Yo no sólo quiero creer en esto...
Yo creo en esto...
Yo creo en el AMOR ...
Sé que existe ...

Hermoso post
10.gif

Haber para quien me haya colocado esto en la reputacion:

"q manera mas rara de priorizar tienes...." :eek:

No pillas una ironia???:jajaja: yo de ti me lo haria mirar.. sabes?? :jajaja: vamos.. creo que quedo claro, que es obvio! que me haria mas peke, es verdad...:qmal:

mira prefiero matarme a estudiar:7: .. a limpiar la casa:7: .. hacer la comida...:7: a buscar trabajo:7: ... a comerme la cabeza por cosas que suceden en mi vida... vamos.. prefiero todo eso.. a tener 6 años.:jajaja: . solo jugar... :clo: con solo mis necesidades mas primarias:mareao: .. sin comerme la cabeza por cosas... :torta: comer (que ya este la comida):baba: , desordenar los juguetes (previamente ordenados):vom: .. vamos...

es que la gente resabida que va de listilla me mata... no pillas una ironia:eek: ???? Pues es tu problema no el mio.. habria que ver cuales son tus prioridades..sabes? la mia es vivir, e intentarlo hacerlo lo mejor que puedo, tu prioridad ya se ha notado que es juzgar a la peña... sin ni sikiera haber entendido el reply, ni conocerme:z:

y para quien no lo haya pillado, que supongo que solo habras sido tu, pero bueno, CLARO QUE ME ENCANTARIA TENER 6 AÑOS!!!!:jajaja:

Cuando vas creciendo.. cada vez hay mas problemas.. cada vez son mas duros, los golpes cada vez hacen mas daño... no se tu.. pero yo doy prioridad a lo que realmente para mi es mas importante.:acallar:

Es post es PRECIOSO! ya lo he dicho, hace reflexionar sobre en lo que nos convertimos los hombres y mujeres.. y como dañamos el mundo con nuestros actos, la proxima vez... no se.. intenta "entender" mi reply, antes de caer tan bajo y juzgarme.;)

Porque lo unico bueno de tener 23 años es: estar con el mejor tio del mundo (para mi), bueno... se que hay dos estan empatados.. uno es el mio.. y el otro es de este foro... que haber si lo cazan de alguna vez que me va a dar un dolor de verlo siempre suelto.. jeje por decirlo asi, el sabe quien es, ESO, "ESO" es lo unico bueno de mis 23 años...el estar con el, NADA MAS.

Ahora vas.. y lo cascas!!!! y no te digo nada mas porque tengo educacion...:*)

Tener seis años tiene cosas preciosas pero también me encantan muchas cosas de mi momento actual.:)

Creo que hay que procurar dejar ratos para ese espíritu infantil dentro de nuestro estado adulto, si se hace bien hay espacio para los dos, no hay que dramatizar.;)

Atrás