• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Repertorio INVINCIBLE Tour.Elige tu

Fra

0
Cada vez q Michael saca disco siempre m hago un recopilatorio y un "como será el directo?".
Pues bien,es tarea dura y esto ha sido mas o menos lo q yo he elegido(lo q seria para mi el repertorio ideal).Ahi van!

1.Shout 11.You Rock My World
2.TDCAU 12.Privacy(ó Tabloid Junkie)
3.Morphine 13.Who Is It
4.Butterflies 14.Invincible
5.Heartbreak Hotel 15.Blood On The Dance Floor
6.Smooth Criminal 16.Dangerous
7.Billie Jean 17.2000Watts
8.Is It Scary 18.Black Or White
9.Threatened 19.Earth Song
10.Beat It 20.The Lost Childreen

Bueno,mas o menos, este es el repertorio que a mi me gustaria, quizas falte Heal The World o Thriller(por Ej.) pero esa ha sido mi eleccion(q m ha costao un huevo!)
Asi que haber si mandais vuestros repertorios ideales(no mucho mas d 20 temas,no?)y a poder ser en orden y todo! :meparto:
Ala!q se haga eco d nuestras voces!q igual s hacen estos repertorios!:D :D

Y como viene siendo habitual, tema que abre Fra, ahi ta el nelson que le responde :meparto:
A mi lo que mas me ha costado, ha sido poner el orden de las canciones, eso es dificilisimo..., en fin, que allá va mi repertorio :D

1.Unreakable 2.TDCAU 3.Wanna be Startin Somethin 4.Human Nature 5.Smooth Criminal 6.Privacy 7.Speechless 8.Billie Jean 9.Beat It 10.Off The Wall 11.Working Day And Night 12.Don't Stop Til You Get Enough 13.Medley J5 14.You Are not Alone 15.Medley Thriller-Ghosts-2Bad 16.The Way You Make Me Feel 17.You Rock My World 18.Blood on The Dance Floor 19.Earth Song 20.Cry 21.HIStory

Me he dejao la tira en el tintero..., si por mi fuera, habria canciones para hacer por lo menos 3 conciertos (disntintos, claro :lol: )

Joder, chicos!!!!!!!!
Son casi todas rapidas!!!!!!!!!!!!!! Le vais a matar a bailar!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buaaah: :amores:

1.UNbreakable
2.Wanna Be startin somethin´
3.Butterflies
4.Smooth Criminal.
5.She´s out of my life
6.You rock my world
7. Can you feel it
8. J5 medley: I want you back- Abc- The love you save- I´ll be there
8. Dancing Machine
9.Shake your body ( de la 7 a la 9 con los brothers )
10. Billie Jean.
11.Thriller
12.Beat it
13. Dirty Diana
14.Black or white.
15. Cry
16 Man in the mirror

Última edición:
Mi Invincible Tour ideal ;)

1.Unbreakable
2.Wanna Be Startin "Somethin"
3.Heartbreaker.
4.Butterflies.
5.Smooth Criminal.
6.YRMW.
7.TDCAU.
8.Billie Jean.
9.Beat it.
10.The Lost Children.
11.Who is it.
12.Invincible.
13.Black or White
14.Blood on the Dance Floor.
15.Will you be there.
16.2000watts.
17.Dangerous.
18.Cry

Para mi sería un sueño que hiciera estas canciones...:) Porque son canciones que merecen verse en directo, aunque todo esto le provocaria un ataque..., bueno, me dejo de royos, ahi va mi lista:

01. Unbreakable / Heartbreaker / Tabloid Junkie
02. Wanna Be Startin' Somethin'
03. Human Nature
04. Butterflies
05. Speachless
---. Pausa
06. Smooth Criminal
07. Jackson 5 Medley / I'll Be There
08. The Way You Make Me Feel
---. Pausa
09. Billie Jean
10. You Are Not Alone
11. Beat It
12. Privacy
13. Bad
14. You Rock My World
---. Pausa
16. Dangerous
17. Ghosts / 2 Bad / Is It Scary
18. Earth Song
19. Will You Be There
20. Cry
21. Man In The Mirror

Pobre MJ....
:buaaah: :buaaah:

NO SABEN LO QUE ME ALEGRA QUE PONGAN ESTE TEMA PUES YO QUEDE MUY TRISTE DSDE LA ENTREVISTA DEL OTRO DIA EN QUE MJ DIJO CON NO IBA A HACER UN TOUR:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Es muy ficil elegir para mi, pero los temas que me gustaria que ponga son: SPEECHLEES (se lo imaginan cantando en vivo a capela ???aaaahhhhhhh)
Que la chica(o sea yo ;)) suba con el tema YOU ARE MY LIFE o DON'T WALK AWAY. Queri 2000 WATTS porque seria un efecto de sonido y pirotecnia tras otro que te volveria loco...Lo que no me gustaria que saque es BILLIE JEAN(un clasico) BEAT IT y Smooth Criminal.
ES MUY DIFICIL...QUE CANTE TODAS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahí va mi Invincible World Tour;) :

1. 2000 Watts
2. Unbreakable
3. Stranger In Moscow
4. Who Is It
5. Ben
6. You Rock My World
7. Give In To Me
8. Butterflies
9. Human Nature
10. Smooth Criminal
11. Heartbreak Hotel
12. Billie Jean
13. Dirty Diana
14. Will You Be There
15. Remember The Time
16. Another Part Of Me
17. The Lost Children
18. Whatever Happens
19. Speechless
20. Man In The Mirror

ESTE SERIA UN SUEÑO!!!

1. unbreakable

2. another part of me

3. break of dawn

4. human nature

5. heartbreaker

6. billie jean

7. beat it

8. smooth criminal

8. butterflies

9. this place hotel

10. who is it

11. dirty diana

12. liberian girl

13. in the closet

14. 2000 watts

15. man in the mirror

16. whatever happens

17. spechless

18. heal the world

Esta claro:
1.- Unbreakable
2.-Heartbraker
3.-Invincible
(to junto)
4.-Smooth o This place hotel
5.-Dirty Diana
6.-Give in to me
7.-Break of dawn
8.-Remember the time
9.-Another part of me
10.-Billie Jean
11.-Wathever happens
12.-Speechless
13.-You rock my world
14.-2000 watts
15.-Who is it
16.-(Lost Children, Heal the world"
17.-MAN IN THE MIRROR

REPERTORIO PARA EL INVINCIBLE TOUR.

A mi me gustaria que fuera asi.

1. Unbreakable.
2. Heartbraker.
3. Invincible.
4. 2000Watts.
5. Butterflies.
6. Break of Dawn.
7. Heaven Can Wait.
8. You Rock My World.
9. Smooth Criminal.
10. Billie Jean.
11. Remember The Time.
12. 2 Bad.
13. Stranger In Moscow.
14. Dont Walk Away.
15. She is out of my life.
16. Cry.
17. Speechless.
18. Whatever Happens.

THE KING OF POP IS BACK

Mi reino por un MTV Unplugged o un espectaculo tipo club.
Creo que la cosa ya no esta para giras. Ha estado toda su vida dando vueltas por el mundo entero, se merece un descanso eterno, ya basta de giras.

A mi me gustaria ver;

Sin orden

The Lady In My Life
Butterflies
Don't Walk Away
Baby Be Mine
Liberian Girl
Leave Me Alone
Rock With You
Time Waits For No One
Get It Together
We're Almost There
Keep The Faith
Speechless
Lovely One
Just A Little Bit Of You
That's What You Get For Being Polite
(y algun cover de Prince...)

Lentitas para que se este quietecito y CANTE

Yo no sé exactamente, no me he puesto a pensarlo mucho, pero algo que ke me dejaría tirao, por los suelos, reventao de energía y de brutalidad musical, serían una cosa poco probable pero bueno, imaginaros...

1) Para empezar el concierto, lo típico, están sonando dulcemente las Supremes o los Temptations, cuando de pronto le bajan el volumen y se apagan las luces. Todo dios grita y salta con todos los nervios del mundo en completa oscuridad, silencio durante unos segundos y de repente se oye CON UNA POTENCIA ATRONADORA los primeros "golpes" de 2000 Watts acompañados de fogonazos de luz, como si fueran rayos en una tormenta, entonces un foco apunta al escenario y se ve un tío, y detrás suyo al batería en su puesto; mientras la gente todavía esta con el sobresalto en el cuerpo, le grita al micro... THIS IS NOT.... YOUR ORDINARY SHOW!!!!!!! (se da la vuelta...) HIT IT!!!! y cuando la batería pega tres golpes "en plan startin somethin" se encienden de golpe las luces y se ve ke el resto del escenario está lleno de bailarines, slash y michael salen del suelo como en el history tour y... UAAAAAAAA!!! UAAAAAAAA!!! y empieza SHOUT!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY KE ME MUERO SOLO DE PENSARLOOOOO!!!!!!! (Y si en mitad de la canción aparece Busta Rhymes ahí saltando y pegando voces es ke ya me ahorco alli mismo aunke sea con un cable de la cámara que me pase por encima para morir alucinando!!!!!!) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1- UNBREAKABLE
2- HEARTBREAKER
3- WANNA BE STARTIN' SOMETHIN'
4- BREAK OF DOWN
5- SMOOTH CRIMINAL
6- BUTTERFLIES (SUBE LA CHICA)
7- MEDLEY (J5) I WANT YOU BACK/THE LOVE YOU SAVE/ I'LL BE THERE
8- BILLIE JEAN
9- THIRLLER
10- BEAT IT
11- PRIVACY
12- WHATEVER HAPPENS
13- 2000 WATTS
14- YOU ROCK MY WORLD
15- WILL YOU BE THERE
16- BLACK OR WHITE
17- EARTH SONG
18- THE LOST CHILDREN
19- HEAL THE WORLD
20- SPEECHLESS

ANGELMJ7...ME EMOCIONE PORQUE FINALIZASTE TU ELECCION CON MAN IN THE MIRROR:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Yo la iba a poner y crei que no era factible,pero tal vez en esta epoca en que necesitamos recordar ciertos valores MAN IN THE MIRROR seria una eleccion acertada:) :) :) :) :) :)

BIZILAGUN!! Con la sola descricion de lo que pensas seria el comienzo del recital CASI ME DESMAYO:meparto: :meparto: :meparto: en, serio, me imaginaba y me temblaban las piernas:D :D :D :D

Joer Michael aver si miras este post y te animas!!!! :D ;) :lengua:
El principio de BiZiLaGuN me ha gustado, era parecido al "mio".
En el mio tras acabar las canciones "pre-concierto",se apagan las luces y comienza a salir humo y algun destello en el escenario, entonces una guitarra electrica comienza a sonar a toda leche(estilo beat it "moby´s sub mix").Unas llamas salen del escenario, cubriendo gran parte del campo visual del publico, y poco a poco se ve tras las llamas una jaula en las alturas donde esta M.J, entonces las puertas d la jaula revientan a la vez q surgen explosiones y salen bailarines(como en TDCAU en la HIStory world tour). asi comenzaria....SHOUT!!!!!!!!!! :soplete: :babilla: :babilla:
Que pasada!!!!!!!!!!!

INVINCIBLE WORLD TOUR

UNBREAKABLE
INVINCLE MIX CON HEARTBREAKER
YOU R NOT ALONE
WANNA BE STARTIN SOMETHING
2000 WATTS/SCREAM/THEY DONT C A U
STRANGER IN MOSCOW
CRY
PRIVACY
GIVE INTO ME
ILL BE THERE
SPEECHLESS
----PAUSA
BILLIE JEAN NUEVA VERSION MILLENIUM
THRILLER/GHOSTS/IS IT SCARY/2BAD/TREATENED(SPELLING???)
BEAT IT
BLACK OR WHITE
HEAL THE WORLD INTRO
LOST CHILDREN
WMCIG OUTRO
SMOOTH CRIMINAL/DANGEROUS NEW MIX(AQUI PODRIA HACER QUE SMOOTH SE ESCUCHARA UN POCO COMO EL COVER DE ALIN ANT FARM)
BUTTERFLIES
WHATEVER HAPPENS

Buuf, Bizi, eso estaria genial. Mi repertorio ideal es algo menos....habitual...y me encantaría que empezara con algo lento, muy emocionante, para luego de repente atacar a lo grande! :D

Sería algo asi:

1. Stranger In Moscow
2. 2000 Watts
3. Dirty Diana
4. Black Or White
5. Beat It
6. Remember The Time
7. Invincible
8. Speechless intro
9. Heartbreaker
10. Speechless outro
11. History (remix)