• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportage de MJ en revista "micro DINGO"

Ola gente!
En la revista micro Dingo de este mes (la numero 56) sale un reportage de Michael Jackson de 5 paginas. El titulo del articulo es "Michael Jackson, el hombre que fue negro"
todavia no lo he leido pero las fotos son la caña,sobre todo las de la página 42
:p :toma:
la revista cuesta la friolera de 4,95:eek: :p y los demás reportajes no tienen desperdicio :vomiton:
bikiños!(uno en especial pa mi niño ke tuvo los huevos de comprar la revista)
:meparto: :muac:

Si,yo tambien la he visto.No la llegue a leer en profunidad.Trae fotos de Michael de todas sus epocas,aunque no se como seran los comentarios,pero los intuyo que seran negativos.Un saludo.

Bizi, Micro Dingo es una revista que se dedica a recopilar cosas que hay por Internet, desde programas a vídeos y fotos graciosas. Por lo tanto, podríamos decir que es de Informática.

No entiendo qué pinta ahí un artículo sobre MJ.

portada.jpg

Ahí se ve una foto pequeñita en la portada.

Juer Juanma, te has parado a leer al menos el post? Porque lo pone bien clarito...
Y si, logicamente la revista es de España.

Repecto a la revista... no se que direccion tomara el reportaje, supongo que sea mas de lo mismo, aunque esperemos que sea algo mejor que lo del monton.
De todas formas si la veo por ahi la hechare un vistacillo a ver que tal es, y si veo que la seccion esa de abajo a la izquierda esta bien, quizas incluso piense en comprarla! :rolleyes:

AVISO: Me he acercado hoy a ver si me la compraba o no, y de repente leo: "contenido erotico a partir de pag 55. +18 años)

Es decir, menores no- De todos modos, muy cara esta- A un euro la hoja

Realmente no vale la pena comprarla, si algun amigo de vosotros la compra que os de esas paginas, yo he visto la revista y no me gusta mucho, jeje, bueno es un poco grosera.

Atrás