• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportage fotografico de Nuestra kedada Madrileña

Hola muy buenas a todos.

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a todos aquellos fans que estuvieron conmigo y con mi primo en la quedada de madrid por nuestro retraso en la colocacion de las fotos que hicimos. Hemos tenido problemas con mi servidor, pero me place anunciaros que ya estan las 30 fotos que resumen nuestra pequeña y a la par gran aventura de la kedada en madrid, a partior de esta noche iremos poniendo las fotos con los correspondientes comentarios en un nuevo post, y esperemos que os guste.

Un saludo y espero que os guste.

Neo Cosmos

Vale, vale... Estamos esperando las fotos... ;) Pero quillo, pon una firma que no se me salga 7 pueblos del monitooor! :meparto:

PD: Nuestras fotos de la Cena de Navidad aun están en la cámara... Tardarán algo más, pero algún año las postearemos... :jajaja:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Vale, vale... Estamos esperando las fotos... ;) Pero quillo, pon una firma que no se me salga 7 pueblos del monitooor! :meparto:

PD: Nuestras fotos de la Cena de Navidad aun están en la cámara... Tardarán algo más, pero algún año las postearemos... :jajaja:

Le he dicho a mi primo lo de la firma tan grande, aunque pensé que serían cinco, no siete pueblos...¡¡¡que pasada!!! :meparto:

Vuestras fotos las podeis dejar para el aniversario de la cena, jeje.

Vale Vale problema solucionado, que pasa que nunca os habeis equivocado con la resolucion de una foto, jejeje. Compraros monitores de 22" y vereis como no teneis problemas. Adri te voy a poner mellao en las fotos

El Sábado te va a coger la familia y te va a inflar a palos...¿no sabes que tenemos derechos de imagen? :D

Atrás