Re: Visitad drudgereport.com!
Conoce a la nueva "Janet Jackson", la madre del acusador
Esta es la cara de la mayor pesadilla de Michael Jackson: Janet Arvizo, la madre del niño que dice que han abusado de él.
Los medios pueden ocultar su cara del público por ahora, pero el caso está ya en juicio y ella se va a convertir en el centro de antención.
Janet Arvizo se casó con el militar Jay Jackson en Las Vegas. Ahora es: Janet Jackson!
MAS
Ahora se ha mudado en un programa de custodia con su marido y la supuesta victima de 15, su hermano pequeño, Star Arvizo de 14, y su hermana mayor, Davellin Arvizo, de 18.
Los abogados de Michael Jackson dijeron el lunes que los chicos Arvizo habían sido vistos recientemente de compras en Beverly Hills - con el Fiscal!
MAS
La familia está en el centro de los cargos criminales a través del fiscal Tom Sneddon: Y tendrán que subirse al estrado a puerta abierta.
Los conflictivos documentos y facturas de Janet Arvizo que han salido de Neverland pueden ser una gran barrera para Sneddon.
Poco después de que se emitiera el documental de Martin Bashir, Janet ofreció palabras de apoyo para el "heroe" de su hijo.
Dijo: "En ningun momento Gavin ha sido tratado con nada que no fuera amor, respeto y la más profunda amabilidad por Michael. Michael ha sido tan importante para la recuperación de Gavin del cancer. Su constante apoyo, práctico y emocional, me han ayudado a dar a mi precioso hijito la fuerza para luchar contra su cancer".
Janet ahora dice que no conocía los abusos en ese momento.
También dice que fue presionada para hacer un show en apoyo a Jackson.
Pero además, la familia Arvizo fue grabada en video negando vehementemente que Jackson hubiera hecho algo malo.
"Hubo lagrimas, se cogían de las manos, hablaban sobre Jesús y Dios y Michael como la figura definitiva de un padre" decía el cámara Christian Robinson en la ABC el año pasado.
Robinson dice que pasó dos años grabando a Michael Jackson y aquellos que se encontraban en el circulo cercano a él.
Robinson dice que la supuesta victima, su madre y su hermano y hermana dijeron que Jackson no había hecho nada malo.
"Si. Yo les pregunté. Y me respondieron, y todos estaban ahí para decir que, por supuesto, la respuesta era un absoluto no" dijo Robinson. "Todos ellos, todos y cada uno" dijo.
"Y para dejar claro esto un poquito más, durante esta entrevista les pedí que dijeran la verdad probablemente más de 30 veces. Se lo recordé mucho, les decía 'quiero que digáis la verdad" explicó Robinson.
Esta primavera la Corte será un 'Janet Jackson' contra Michael Jackson.
[Matt Drudge]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!