• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje de Drudge Report como Dios manda!

logo9.gif

No os digo nada más, haced click en el link y os encontrareis con este reportaje que es portada ahora mismo de esta web.

http://www.drudgereport.com/flash3jja.htm

Visitad drudgereport.com!

Matt Drudge se está erigiendo, junto a Geraldo y Steve Harvey, en uno de los más arduos defensores de MJ.
Ayer mismo decía en su programa de radio que no entendía cómo este caso había llegado a juicio.

Re: Visitad drudgereport.com!

Es que la verdad no puede entenderse.

Pero la verdad triunfará , y aunque a cada rato digo lo mismo, no me
cansaré de repertirlo.

Se sabe casi todo, pero traduzco...

jja.jpg

Conoce a la nueva "Janet Jackson", la madre del acusador

Esta es la cara de la mayor pesadilla de Michael Jackson: Janet Arvizo, la madre del niño que dice que han abusado de él.

Los medios pueden ocultar su cara del público por ahora, pero el caso está ya en juicio y ella se va a convertir en el centro de antención.

Janet Arvizo se casó con el militar Jay Jackson en Las Vegas. Ahora es: Janet Jackson!

MAS

Ahora se ha mudado en un programa de custodia con su marido y la supuesta victima de 15, su hermano pequeño, Star Arvizo de 14, y su hermana mayor, Davellin Arvizo, de 18.

Los abogados de Michael Jackson dijeron el lunes que los chicos Arvizo habían sido vistos recientemente de compras en Beverly Hills - con el Fiscal!

MAS

La familia está en el centro de los cargos criminales a través del fiscal Tom Sneddon: Y tendrán que subirse al estrado a puerta abierta.

Los conflictivos documentos y facturas de Janet Arvizo que han salido de Neverland pueden ser una gran barrera para Sneddon.

Poco después de que se emitiera el documental de Martin Bashir, Janet ofreció palabras de apoyo para el "heroe" de su hijo.

Dijo: "En ningun momento Gavin ha sido tratado con nada que no fuera amor, respeto y la más profunda amabilidad por Michael. Michael ha sido tan importante para la recuperación de Gavin del cancer. Su constante apoyo, práctico y emocional, me han ayudado a dar a mi precioso hijito la fuerza para luchar contra su cancer".

Janet ahora dice que no conocía los abusos en ese momento.

También dice que fue presionada para hacer un show en apoyo a Jackson.

Pero además, la familia Arvizo fue grabada en video negando vehementemente que Jackson hubiera hecho algo malo.

"Hubo lagrimas, se cogían de las manos, hablaban sobre Jesús y Dios y Michael como la figura definitiva de un padre" decía el cámara Christian Robinson en la ABC el año pasado.

Robinson dice que pasó dos años grabando a Michael Jackson y aquellos que se encontraban en el circulo cercano a él.

Robinson dice que la supuesta victima, su madre y su hermano y hermana dijeron que Jackson no había hecho nada malo.

"Si. Yo les pregunté. Y me respondieron, y todos estaban ahí para decir que, por supuesto, la respuesta era un absoluto no" dijo Robinson. "Todos ellos, todos y cada uno" dijo.

"Y para dejar claro esto un poquito más, durante esta entrevista les pedí que dijeran la verdad probablemente más de 30 veces. Se lo recordé mucho, les decía 'quiero que digáis la verdad" explicó Robinson.

Esta primavera la Corte será un 'Janet Jackson' contra Michael Jackson.

[Matt Drudge]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Lo que me da coraje es que cuando alguien hacen un reportaje malo de Mike todos los otros medios no hacen nada mas que un Cortar y Pegar, pero cuando se trata de algo asi nadie dice nada.
Mira, quien ha dicho que la ARvizo se vio con Snnedon en Bervely Hills? Nadie!!! :mad:

Bien por esta web!

si era de esperar que dijeran por fin algo REAL!!! por cierto electrika... no sabias que el hobby de todo programa es sacar todas las barbaridades posibles sobre mike???? deberias estar acostumbrada... pero tu deja que ya saldra toda la verdad y nada mas que la verdad (a ver si toman ejemplo algunos periodistas "profesionales")

Extracto de un debate en la FOX de ayer, Debra Opri hablando sobre Janet Arvizo:

Debra Opri dijo:
He estado esperando este momento. Fuentes cercanas al caso, segun se, tienen suficiente evidencia para cambiar la credibilidad de la madre ante todo el mundo. Y cuando hayan acabado, esta mujer jamás tendrá una reputación. Va a ser retratada como una mentirosa, hizo un montaje para acusar a su ex-marido por abuso sexual, demanda a la gente, añade acusaciones sexuales a las demandas, es una ratera, va a ser impresionante lo que él público va a descubrir sobre estos acusadores.

:babilla:

Gracias por el articulo, muy bueno aunq como dijeron por ahi ya se sabia, lo importante es q gente no fan pueda verlo...;)

Gracias por el link y la traduccion la verdad que es muy interesante sobretodo para la gente que no conoce a la tia esta.
¡¡¡¡Saludos!!!!

buen articulo!!! como podriamos hacer para que los medios españoles reciban articulos como este???

PD: Alguien recuerda la direccion de la plataforma que se creó para apoyar a Michael??

Saludos!

Atrás