• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje de MJ en Biography Channel

Este canal televisivo dedicado a reportajes sobre la vida de personajes célebres, dara un reportaje sobre Michael Jackson durante el mes de Julio.

No os puedo decir fecha ni hora pues no lo anuciaron. Sacaron un resumen de los reportajes mas importantes del mes de Julio y anunciaron el de Michael...

A ver que tal esta...

Espero qeu sean de buen ver, por lo menos sinceros.

Gracias M-Jackson a ver si nos vemo palangana. y has sidod e los pocos que no me ha felisitao por la copa XDDDDD

Un abraso carapan

Yo veo bastante este canal y suelen ser reportajes muy currados. Normalmente hablan los protagonistas o gente muy allegada a ellos.

Estaré atenta.

Yo también veo mucho este canal, es la caña :D

Siempre he esperado que saliese una biografía de Michael, estamos de suerte :D

A ver si me entero de cuando es y pongo algo.

Gracias por el aviso ;)

ayer vi el anunsio kuando veia mr. been y no anunsian ke vayan a haser algo de mike direktamente sino ke pasan un kolash de artistas y aktores y sale mike kon la ropa de bad por eso se deduse ke haran uno de el ojala lo hagan y sea bueno, y pos solo disen ke es todo el mes de julio y por lo ke entendi kada ke vayan a sakar uno pasaran la fesha antes de. asi lo estan hasiendo kon el de jonhy deep, asi ke ha estar atentos kuando anunsian el de mike y en mi tv es el kanal 63

Efestivamente, no se ha tratado sino de otro reportaje, de los muchos q hay ya, acerca del michael de los abusos, de los juzgados, de los pleitos, pero nada de su musica, solo mecionada cuando se trata de hablar de "fracasos" de discos como invincible.

Mas de lo mismo, en fin se morira con este san benito habra que asumirlo.

Cuando se muera oiremos el tipico "que bueno era en un escenario" "que gran artista era" "que dineral se gasto ayudando a los niños"

Lo de siempre...

Ya lo he visto.

1º...:vom:
2º...:vom:
3º...:vom:

Que decepción más absoluta!
Con lo que me gustaba a mi este canal y han hecho una auténtica mierda de reportaje.
No lo veais, porque se os va a revolver las tripas otra vez. A parte de ponerle verde una y otra vez, se han basado en lo de siempre, sus escentricidades, sus cirujías y el tema de abusos del 93( incluida entrevista de Latoya Gloria Allred, el detective privado de los Chandler, las grabaciones en audio de los Chadler, Pelicano,la escena del balcón que la han puesto una y otra vez ,creo haber contado hasta 15 veces!:( ) ...osea una basura!.
El reportero de Rollin Stone terminaba las frases diciendo: "creo que esto no tiene muy bien fin......"
Pero no me han escuchado al gritarles desde el sofá de mi casa: si! que ha salido INOCENTE hijos de puta!

y esto es una biografia?yo he tenido k apagar la tele xk me estaba poniendo malísima,incluso despues de haber salido inocente se afirmaba k tenia comportamiento de pederastaa.Deberian hacer un reportaje en condiciones despues de haberse demostrado su inocencia,eso es lo k esperaba ver.:sacabo:

pue syop no he visto el reportaje, pero una amiga me ha dicho que han hablado puras pelotudecess para variar

haber aclaro
el cnal biogrphy chanel s apriente de ae mudno, epro ae mdunoes dienepdneitne nsoe cocnfudnand. en ae mudno psan un cliclode bigrophy chahennl epro no tasique pedue queloaspaen n altinaoemrica o no

Atrás