• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje de MJ en TVN.

pues yo nisiquiera tenia idea que existia este programa...:mmm:

se llama "famosos al desnudo", seguramente sera una porqueria como todo lo que dan en los canales nacionales...:vom: igual me encontre este link, por si a alguien le interesa....por cierto para los chilenos, es a las 23 15 hrs de hoy.

http://www.tvn.cl/programas/famosos/2004/

pd por cierto...veanse la galeria, salen unas fotos de un doble horrible :jajaja:

Última edición:
Esto no es más que la basura del "The E! True Hollywood Story" del año pasado, pero me imagino que acortado a más no poder y doblado con voz de maricón.

TVN Sux.

pues justamente eso iba a decir...no es nada mas que el E! true hollywood story, con el nombre cambiado......8Ð y con subtitulos, asi que nada de esas voces que tu dices benja...:angel:

Que bueno que lo dieron subtitulado... de todas formas fue acortado DEMASIADO, tanto asi que en varias ocasiones no se llegaba a entender nada.:mad:

Buen dar con esta gente de TVN... :novale:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: estaba mejor el reportaje de los piojos que dieron antes en "vida 2000";) ...por cierto mi cama esta llena de acaros:llorando: :llorando: :llorando: ...bueno y la de todos en el planeta:eek: :jajaja:

P.D: Benja..los acaros son parasitos microscopicos que viven en todas las casas y camas del mundo, se alimentan de la piel muerta y son imperceptibles en cualquier nivel pero ahi estan...volando cuando sacudes la cama:rolleyes:

Última edición:
A ver si alguien puede grabar el programa y subirlo para que lo podamos ver todos los que no somos chilenos. Gracias;) .

La verdad es que le ponen voz de Joven adolescente aburrido, el tipico, no mola mucho, pero prefiero eso que nada.

Nisiquira Lo Vi, Cuando Estaba Cambiando La Tv, Pase De Largo Ademas Como Ya Han Dicho Kary Y Benja Era La Basura De E True......,asi Que Nada De Que Perderse

12.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pa habernos matao!!! Si este es Michael con esos pelacos ke venga dios y lo vea

Oleeeeee como mola esta foto :bm:

7.jpg

Esta me encanta...:)

15.jpg

Atrás