• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje EXCENRICIDADES 89

Al lorito con las fotos que no tienen desperdicio...

Esto es una de las primeras revistas de Mj que llegó a mis manos, hablan de rarezas de MJ, algunas ciertas, y otras no, pero lo cierto, es que en esa época, le respetaban más...

Espero que os guste :D

nuevo18.jpg

Saludos :p

hola domin un besito que nos vemos ya!!!
La verdad esq le respetaban ya poco, ya se veia por donde iban a tirar, cuanto se les acabaron las tonterias esas empezaron a inventar mas y mas...hasta llegar a este punto de desvariacion total!

Madre mia la SUPER POP jajaj q recuerdos

Weno al menos lo escribian todo de manera mas comica pero piensp yigual q Fani, ya empezaban a desvirtuar el tema

besos :muac:

Eso lo tengo yo, eso lo tengo yo!

En el año 93-93 trapicheé con diverso material, la gente de mi clase sabía que me gustaba MJ y siempre me daba recortes de revistas, hojas sueltas.. como esa. Recuerdo que cambié un poster de Michael Jordan por uno de MJ en el que ni siquiera le reconocía, pero era él :eek:

¿Por qué tanto logo sobre las fotos? :confused: :| :hipno: :nono: :mueveojos :ein:

Si puedo lo escaneo y de paso pongo la segunda página del reportaje, que te has quedado a medias! :torta:

ThrobEr dijo:
¿Por qué tanto logo sobre las fotos? :confused: :| :hipno: :nono: :mueveojos :ein:

Si puedo lo escaneo y de paso pongo la segunda página del reportaje, que te has quedado a medias! :torta:
Logo; Porque me da la gana; pa eso es mio el post y, he puesto muchiiiiiiiiiiiisimas cosas de MJ antigúas y sin logo :rolleyes:.

No sabia que hubiera otra página más de ese reportaje; si es así; sólo tengo esa; lo siento; ale , escaneala tú y nos la enseñas :D

Un saludito :clo:

Con lo que más lo he flipao es con la frase de Michael acerca de su cámara hiperbárica. No es algo simple, es una pedazo de frase compuesta!! Que valor...

Atrás