• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reproducir MP3 en iTunes

Holaa!!

Ya me extrañaban con mis dudas? :p

Pues nada, que de hace dos dìas para hoy, no puedo reproducir canciones dando doble click. Explico mejor:

Me baje algunas canciones por el emule, y cuando doy doble click explorando en la carpeta de emule para escucharla en el itunes, no la carga.

Alguien sabe porquè?

Sin embargo, todas las que he cargado anteriormente las puedo escuchar perfectamente, el itunes me funciona bien, solo que no puedo añadir màs canciones. Tampoco desde itunes, si me voy a Archivo y Añadir archivo o carpeta me va.

A ver si alguien ha padecido lo mismo que yo y me ayuda.

Gracias!! :):*)

P.Y.T. dijo:
Holaa!!

Ya me extrañaban con mis dudas? :p

Pues nada, que de hace dos dìas para hoy, no puedo reproducir canciones dando doble click. Explico mejor:

Me baje algunas canciones por el emule, y cuando doy doble click explorando en la carpeta de emule para escucharla en el itunes, no la carga.

Alguien sabe porquè?

Sin embargo, todas las que he cargado anteriormente las puedo escuchar perfectamente, el itunes me funciona bien, solo que no puedo añadir màs canciones. Tampoco desde itunes, si me voy a Archivo y Añadir archivo o carpeta me va.

A ver si alguien ha padecido lo mismo que yo y me ayuda.

Gracias!! :):*)
Pues a lo mejor se ha desconfigurado el comando "abrir con.." y eso lo puedes arreglar fácil. Te vas la carpeta de tu música, luego selecciona 1 archivo y con el ratón le das clic derecho y selecciona "Abir con" y luego "elegir programa"...te aparecerá una ventana en donde están todos los programas que usa tu computadora para abrir tus archivos, en éste caso como es de mp3 pues busca el programa iTunes de la lista, lo seleccionas y marca la casilla que dice "Utiliza siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo" y listo!!!

Ahora se supone que haciendole doble clic a tus mp3 debería de abrirlos en el iTunes.

Un saludo.

Pues nada! :(

No puedo.. ya le pase el spybot, el antivirus y el Ad Aware, y todo està bien.

De hecho cuando doy doble click, se abre el itunes, pero no se carga la canciòn para reproducirla :(

:acallar::acallar: Que estoy muy sentida contigo :novale:

Ya se solucionò! Solito! No se que le pasò :confused:

PD: El segundo NADA tenìa razòn de existir.. es que NADA habia pasado y/o nada se habia solucionado :p

Atrás