• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reputacion

Por favor, que alguien ponga aquí las categorias de reputacion y cuantos post se necesitan para cada una. GRACIAS.

PD: (Me refiero a Usuario Novel, Hiperactivo....) (Por si hay dudas)

GRACIAS.

A lo que te refieres es a los títulos de usuario, la reputación es otra cosa. Aquí tienes:

0-49 HideOuter Novel
50-99 HideOuter Junior
100-249 HideOuter Senior
250-499 HideOuter Adicto
500-999 HideOuter Obsesivo
1000-2499 HideOuter Hiperactivo
2500-5999 HideOuter ¡Invincible!
6000-???? HideOuter Phoenix

:)

Y yo tengo una duda:

Ahora hay una nueva opcion en el foro en el que puedes ponerte el titulito q tu quieras y yo me preguntaba que si despues se podria volver a los titulos normales como Invincible, phoenix......?

joder acabo de darme cuenta que han quitado las estrellitas?????????????? :eek:
Ni me acordaba de ellas JeJe

Oye, pues yo llevo unos días pensando justo en lo de la reputación: Creo que estaría bien que se pusiera una lista de los niveles de reputación y cuántos puntos se requieren para cada uno...

Orbitt dijo:
Y yo tengo una duda:

Ahora hay una nueva opcion en el foro en el que puedes ponerte el titulito q tu quieras y yo me preguntaba que si despues se podria volver a los titulos normales como Invincible, phoenix......?
Sí, alado de cambiar el nombre ese hay una opcion que pone resetear, y si le das ahi te vuelve al titulo de usuario por defecto

Bueno, han quitado las estrellitas pero han puesto palitos, que es lo mismo, no?

Sobre lo de ponerte el nombre que quieras, no entiendo na, donde se pone eso??? :confused:

elektrica dijo:
Bueno, han quitado las estrellitas pero han puesto palitos, que es lo mismo, no?

Sobre lo de ponerte el nombre que quieras, no entiendo na, donde se pone eso??? :confused:
donde esta los palitos? :confused:

lo del subnombre ese esta para cambiar en las opciones o perfil no estoy seguro mira por ahi q seguro q no tardas mcuho en dar con el

Por cierto q yo me lo tengo q cambiar, alguien me sugiere algun subnombre?

tengo otra pregunta:

en el apartado donde vemos los puntos de reputación solo se visualiza los ultimos puntos conseguidos, no es posible verlos todos.

Estaía gracioso ver todos los que te han dado en tu vida como hideuter

en este icono q esta encima del perfil de los usuarios puedes dar puntos de buena y mala reputacion y dejar un comentario

y luego uno puede ver los puntos q tiene en la pantalla principal del perfil

Orbitt dijo:
donde esta los palitos? :confused:

lo del subnombre ese esta para cambiar en las opciones o perfil no estoy seguro mira por ahi q seguro q no tardas mcuho en dar con el
Creo q elektrica se refiere a los palitos q se ponen al votar un post, q antes eran estrellitas, y ahora no. ;)

Y elektrica, Orbitt y Speechcrepes se refieren a las estrellitas q tenian los hideouters debajo de sus nicks :)

Si me equivoco que alguien me corrija :p

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Atrás