• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

reputacion?

Yo no se siquiera como se pueden dar puntos de reputación a otros usarios, si alguien me lo pudiera explicar?:confused:

Simplemente le das clic a este icono
reputation.gif
en donde lo veas, por supuesto a la persona que tu quieras.

Luego de clickear ese icono, salen dos opciones, una que dice "apruebo" o "no apruebo" el comentario de tal persona...si apruebas obviamente son puntos positivos y viceversa...si te ha aparecido algun punto rojo en tu reputacion es porque alguien ha desaprobado algun comentario tuyo, y la suma de puntos negativos pues baja la de positivos....

Por consiguiente, si te bajo la reputacion es porque debes haber recibido algun punto negativo por ahi .... puedes chequear tus puntos haciendo click en "perfil" y te apareceran ;)

Pero yo tengo otra duda. A veces me suben (o bajan) de golpe los puntos cada vez que tengo un comentario nuevo.
Entonces, no va de uno en uno, ¿verdad?. A veces un positivo me sube 200 puntos, por poner un ejemplo, y otra veces sólo 3... ¿Como se cuenta eso?

Si, lamentablemente depende de la reputacion de quien te lo da...o sea, si te da un negativo alguien que tenga mil cuadritos verdes pues de seguro que bajaras muchos puntos, asi como tambien si alguien con baja reputacion te da un verde subiras muy poquitos puntos. Di alguien que no tiene reputacion te da puntos, pues no suben ni bajan puntos, y estos aparecen en color gris ;)

¡Qué clasismo hay por aquí!... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Joder, yo jamas he contado los puntos de reputacion ni sabia que subian mas o menos :miedo: , yo solo miro los nuevos que me hayan dado si son verdes o rojos :rolleyes: pero ni se cuantos tengo ni cuantos me suben o me bajan, no me van las matematicas :feo:

El WhO dijo:
ya otra preguntica cuando te dan reputacion negativo tus post no suben verdad?

No sé si he entendido la pregunta.
Una cosa son los puntos de reputación y otra cosa son tus posts.
Lo que sí pasa es que si te dan negativos baja tu reputación, pero tus posts no tiene nada que ver, sólo son para dejar constancia de cuánto escribes en el foro.

pues no he controlado bien pero una vez me dieron reputacion negativo escribi y no subian mis post pero no estoy seguro..

alukra me das un punto negativo para comprobar si es verdad??:jajaja:

=)

elektrica dijo:
Joder, yo jamas he contado los puntos de reputacion ni sabia que subian mas o menos :miedo: , yo solo miro los nuevos que me hayan dado si son verdes o rojos :rolleyes: pero ni se cuantos tengo ni cuantos me suben o me bajan, no me van las matematicas :feo:

Silvi, nada de mate, sí sale ahí mismo la cantidad de puntos q uno tiene... :)

kary dijo:
Si alguien que no tiene reputacion te da puntos, pues no suben ni bajan puntos, y estos aparecen en color gris ;)

¿Y cuándo te sale gris pero la persona que te los ha dado sí tiene muy buena reputación? :confused:

Otra pregunta. Se puede ver a quien le has dado puntos igual que tu ves quien te los da a ti?
Lo digo porq iba a darle puntos no me acuerdo a quien pero me salio un mensaje diciendo que tenia q dar puntos a otra gente pa volver a dar positivos a esa persona de nuevo. Y es que ni me acordaba :ein:...

wicca dijo:
Otra pregunta. Se puede ver a quien le has dado puntos igual que tu ves quien te los da a ti?
Lo digo porq iba a darle puntos no me acuerdo a quien pero me salio un mensaje diciendo que tenia q dar puntos a otra gente pa volver a dar positivos a esa persona de nuevo. Y es que ni me acordaba :ein:...

Alguien preguntó lo mismo por aquí y le dijeron que no...

Atrás