hola que tal ...me mando alguien del foro un mensaje preguntandome que habia hecho para que me bajen creo que la reputacion?
alguien podria explicarme :llorando:
gracias
alguien podria explicarme :llorando:
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El WhO dijo:ya otra preguntica cuando te dan reputacion negativo tus post no suben verdad?
El WhO dijo:ya otra preguntica cuando te dan reputacion negativo tus post no suben verdad?
elektrica dijo:Joder, yo jamas he contado los puntos de reputacion ni sabia que subian mas o menos :miedo: , yo solo miro los nuevos que me hayan dado si son verdes o rojos pero ni se cuantos tengo ni cuantos me suben o me bajan, no me van las matematicas :feo:
Ya sabia yo que eras diferenteAllNite dijo:Pues a mi las mates era lo unico que me gustaba :dime:
kary dijo:Si alguien que no tiene reputacion te da puntos, pues no suben ni bajan puntos, y estos aparecen en color gris
wicca dijo:Otra pregunta. Se puede ver a quien le has dado puntos igual que tu ves quien te los da a ti?
Lo digo porq iba a darle puntos no me acuerdo a quien pero me salio un mensaje diciendo que tenia q dar puntos a otra gente pa volver a dar positivos a esa persona de nuevo. Y es que ni me acordaba :ein:...