• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respóndame estas preguntas por favor

Amigos.. tengo algunas preguntas importantes:

1.- Sé que no contribuimos con que se difundan los mp3s en la red por respeto a Michael y los artistas, pero me he visto en la necesidad de bajar el Morpheus para buscar "Shout" porque el remasterizado que trae esta song no ha llegado a Venezuela y parece imposible conseguirlo , ni en los buscadores de internet lo consigo me muero por escucharlo. Alguien puede escribirme y decirme dónde puedo encontralo? POR FAVOR... solidarisence conmigo por honor a Michael.

2.- En vez de conseguir "shout" encontré una canción supuestamente inédita de Michael que sería lanzada en Enero 2001. Se titula "mind Is The Magic", es definitivamente Michael , pero es algo extraño y jamás he escuchado algo respecto, ya tengo el mp3.

y 3.- Sé que me van a matar por la pregunta, pero quiero saber quién fue y qué significó y significa Quincy jones to Michael jackson, obviamente sé que fue su productor, del disco bad por citar uno.. y como productor me encantaba más ese estilo que el actual de Micke, pero qué más sucedió entre ellos y por qué Michale lo nombra tanto, dónde está él actualmente y por qué no sigue produciendole a Michael. No entiendo.. expliquenme please...

GRACIAS por todoas sus respuestas...
Estoy ávido de estas respuestas...
Si me pueden escribir a mi mail mejor.. ernestoria@hotmail.com

Chau!!!

Bueno a ver , SHOUT la puedes conseguir en cualquier buscador de mp3 que tengas o puedes solicitarla por ahi , yo la tengo , si quieres me mandas un mail a fedearequil@hotmail.com y te la paso
MIND IS THE MAGIC es una cancion de la epoca de DANGEROUS , tiene por cierto , samples de la cancion DANGEROUS , y la grabo para los magos SIEGFRIED & ROY por los 90's , salio solo en un cd con musica del show de los magos , muchas radios se han dedicado a pasarlo como ''ADELANTO'' del nuevo disco , antes que salga INVINCIBLE pero la verdad es esa , es viejita.
Quincy Jones dejo de producir a Michael porque...que se yo , cosa de Michael , creo que Michael queria cambiar de estilo en su musica para Dangerous (y de discografica) y se lanzo un poco solo un poco con ayuda , pero a mi sinceramente no me gustan las canciones con QUINCY , su mejor album , a mi criterio , en DANGEROUS , y bueno , ahora QUINCY produce artistas varios y algunas series (o eso hacia , THE FRESH PRINCE de WILL SMITH era una produccion de QUINCY JONES) y eso........

Saludos desde Argentina.

Atrás