• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respuesta oficial de MJJSource sobre los eventos de Clubes de Fans

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Respuesta oficial de MJJSource sobre los eventos de Clubes de Fans

Michael Jackson ha apoyado duante muchos años muchas fiestas organizadas en su honor apareciendo en algunas de ellas o enviando cartas de apoyo y agradeciendo a los organizadores de varias fiestas. Michael aprecia sinceramente el apoyo que recibe de sus clubes de fans del mundo y continuara apoyando las diferentes reuniones que se hagan en su honor.

En este momento, Michael Jackson no tiene previsto asistir a ninguna fiesta de Club de Fans debido a su agenda y al tiempo que está pasando con su familia.

Si algun fan va a asistir a algun evento en honor de Michael, por favor, ha de saber queMJJsource y MJJProductions no respalda oficialmente el evento a menos que se especifique lo contrario. Pedimos que los fans utilicen el sentido común cuando compren tickets para un evento de un Club de Fans. Si MJJsource y MJJProductions respaldan oficialmente un evento o si Michael Jackson va a aparecer en el evento, será anunciado por MJJsource y se enviará una carta oficial al evento de la oficina del Sr. Jackson.

[MJJsource.com]

Y esto qué quiere decir? :confused:

Acaso existen eventos a favor de Michael, promovidos por clubs de fans que no son positivos?

Éste mensaje alude de forma indirecta a algún club o evento en concreto?

:mmm:

No, todos son positivos, pero algunos clubes dicen estar haciendo fiestas oficiales respaldadas por MJJ Prod. y dan a entender que habrá "sorpresas" y tal... y muchos fans llegan a pensar que Michael podría ir y luego protestan y es MJJ Prod. quien queda mal. Ahora hay una fiesta en UK (creo) que se llama Fan Force o algo así y la gente está planteando sus dudas a MJJSource, cuando ellos no organizan esa fiesta.

:7: mmmmm, pues este comunicado es un tanto extraño sí, me hace gracia el contenido:rolleyes: .

Yo pienso que pueden ser dos cosas, una que se aerca la cutrefiesta de verano, que Michael de por sí tiene que echarle huevos para aguantar eso, este año podrían matarlo de una depresión.:rolleyes: o que como Michael ha acudido a esas fiestas (determinadas) en varias ocasiones, lo mismo no sabemos que hay clubs de fans por del mundo que se esten dedicando a hacer fiestas y esperar a que Michael vaya y luego vienen las desilusiones.

Desde luego es de admirar que después de los bodriazos que le montan el hombre siga ofreciendose para ir, porque yo me pongo mala de pensarlo:miedo:

Lo mismo están dejando caer lo de que este verano no se piensen que Michael va a asistir a una fiesta en su honor para su cumple. Y a mi me pareceria lo más lógico, entre otras cosas porque el horno no está para bollos. Y porque si va tambien esta vez la gente se lo toma como costumbre, y el año que no quiera ir encima dicen que si no va. No se, por mi que no vaya :).

Son muy considerados diciendo esto, pero pienso q no tenian pq decirlo, ya se supone q el poco tiempo q tenga estará con su familia y de tranqui. :)

Las fiestas y todo eso pueden esperar.
Ahora ( y siempre) solo importa lo mejor para Michael. ;)

La respuesta de MJJSource es básicamente para un grupo de fans que estaban (o están) planeando hacer un festival de una semana en California y que concluiría con una fiesta a la cual, según la organizadora, estaba tratando de invitar a Michael y toda la familia Jackson, segun esta persona ya estaba en platicas con MJJP y esto lo anunciaba mucho en el foro inglés del MJNI, por eso muchos fans nos hicimos eco de la noticia y muchos otros enviaron mails a MJJS preguntando por este evento, su credibilidad y la posible presencia de MJ y ahí tienen su respuesta.

Pero por otra parte puede que MJJF y el club mjj organicen algo para el cumpleaños, claro mucho muy probablemente sin la presencia de Michael, pero de que los americanos haran por lo menos su ya tradicional "gathering" a las afueras de Neverland, eso seguro.

Jajajjaja, vaya, hay que ver hasta donde llega la "ignorancia" de algunas personas que dicen ser fans, aunque la verdad que desde que escuchamos MJJ PROD. o MJJ SOURCE, se nos va la cabeza a pensar, MJ va a estar..

Saludos.

pd: "ignorancia" no quiero decir nada malo. solo que algunos fans utilizan algunas tecnicas no muy limpias para hacer que más gente vaya a la fiesta.

Atrás