• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respuesta OFICIAL MTV sobre Unplugged...

Bueno chicos, os cuento:
Desde que me enteré por el foro del rumor, he utilizado todas las fuentes a mi disposición para intentar arrojar un poco de luz sobre el tema del Unplugged. En un principio, no podía conseguir nada: silencio absoluto por las partes implicadas.
Pero hoy, por fin, hace un ratito he conseguido la respuesta OFICIAL.

Bien. MTV afirma que "todos los artistas son probables para realizar un MTV unplugged, pero lo cierto es que, por ahora, no podemos ni confirmar ni desmentir este rumor".
La respuesta continúa con más cosas, pero lo interesante es cuando dice que "las negociaciones se llevan siempre en el más absoluto secreto" por lo que aunque existieran ahora no saldrían a la luz "hasta que no estén del todo cerradas".
No obstante, me aseguran que el primer sitio en España donde podré enterarme será en MTV.es que se hará eco en el primer momento en el que la central (MTV USA) tenga cerrados los flecos (antes que en EFE, Reuters, Ap, Epa, Europa Press, etc...)

Esta es la respuesta oficial (que ya da para esperanzas...) De la parte, NO OFICIAL, he podido saber que las negociaciones al parecer EXISTEN y ya están en marcha y avanzadas.

Por lo tanto, ahí os dejo eso, no obstante, seguiré investigando como un buen periodista (no como esos que se dejan llevar por rumores...) y os mantendré informado de todo.

Y OS JURO QUE ES VERDAD (Al menos la versión oficial, claro...) que no es ningún farol porque paso de crear falsas esperanzas ya que soy el primer fan al que no le gustan esas cosas.
¿Qué os parece?

Un saludo a todos y besitos a todas. A ver si os puedo dar más información pronto...

Nos vemos.

PUES A VERLAS VENIR..... pero

sigo creyendo que es muy dificil que Michael lo haga...... RECEMOS...:llorando: :llorando: por fa, por fa, por faaaaaaaaaaa :amores:

Hey!! ahí estamos pady, tú sigue investigando e insistiendo, y mantennos al tanto de todo!!! Ojalá la cosa vaya tomando forma y pronto tengamos la mejor actuación de Michael de todos los tiempos!!

Prefiero no hacerme ilusiones, porque aunque me encantaría, veo muy dificil ver a Michael en un unplugged. Y no porque no sea capaz de hacerlo, sino porque no es el tipo de proyecto en el que me imagino a Michael. Ya veremos....Eso sí, si lo hace, pues bienvenido sea.

Gracias Pady. Yo estaba esperando q alguien q puediera obtener informacion la compartiera con nosotros. Ya necesitaba saber algo oficial. Tanto si era para darme la alegria o para qitarmela.
Otra cosa q qeria hacer notar es q, segun parece por lo q ecribes, es cierto q estan en ello. Pero si no esta nada hecho es imposible q los q lanzaron el rumor hubieran visto ningun anuncio. Entonces qeria expresar mi repulsa hacia estos cabrones q entran aki para joder.
Aunq sirva ese falso anuncio para hacer q algunos se enteraran de q se esta negociando. De verdad q lo veo muy dificil pero, ese maravilloso unplugged seria una impresionante arma para ganarse aun mas si cabe aficionados. Porq los unplugged son muy apreciados por la claridad con la q se muestran las virtudes de los buenos artistas (y todos sabemos la cantidad de virtudes de nuestro Rey). Presiento q Michael ha vuelto en serio y esta dispuesto a llegar mas alto de lo q nunca llego. Y este unplugged si se realiza (y MJ lo monta y lo realiza como todos esperamos, es decir, como nadie nunca lo ha hecho ni lo ha imaginado) va a ser un punto muy importante en la carrera de MJ.

Sería genial.
En tu casita con el volumen a tope y la sensación de que estas entre un centenar de personas escuchando a Michael.
:buaaah:
¡Qué emoción!

jfcnew, yo sí veo a Michael en un Unplugged. Pero, por supuesto, no en un Unplugged como a los que estamos acostumbrados. Si Michael se mete a un proyecto de semejante envergadura lo que tengo claro es que no lo hará como los demás (incluído, obviamente, Alejandrito Sanz).

Yo creo que Michael haría un Unplugged más tranquilo que sus conciertos, pero haciendo versiones alternativas de sus grandes temas, con un sonido acústico sencillamente para fliparlo. En un Unplugged de MJ me imagino temas como "Keep the Faith", "Gone to Soon", "Cry", pero también interesantes versiones acústicas de "Smooth Criminal" o incluso "Scream"!

¡Vamos, Michael, anímate hombre! Que entonces sí que nos matas a todos definitivamente...

me estoy poniendo de los nervios

pues eso, q con solo pensarlo me pongo malisima y ya con la versión de Morten (Keep, Gone....) pienso q no podría aguantarlo. Si hace algo así realmente tendré problemas de salud;) y mi familia optará finalmente por echarme de casa, cuando me quedase como un vegetal, sin reaccionar delante de la tele, agarrada al mando y sin querer soltarlo viendo una y otra vez el video.
Sin coñas, estoy de acuerdo con Morten, q sería algo muy distinto de lo q hemos visto en los conciertos de Michael y ojalá incluyera esas canciones q estamos deseando escuchar en directo. Personalmente la sola posibilidad de pensar q pudiese cantar solo un pedacito de Keep the faith, me pone los pelos de punta.

Gracias Pady por tu investigación. De momento seguiremos soñando!!!!!
Un :muac: desde kdiz.

Noelia

EJEMPLO

Nos preguntamos cómo podría ser un Unplugged de Michael y nos fijamos en los típicos que conocemos, pero ýo no puedo evitar tomar como ejemplo (el mejor ejemplo, yo creo) el Unplugged de MTV de Babyface (también de Sony Music, por cierto). Participaron músicos como el batería del HIStory Tour, y participó Stevie Wonder... Si Michael hiciera algo como lo que hizo Babyface, bueno, sería lo más de lo más. Una demostración al mundo de que Michael Jackson es algo más que "llevarse la mano a la bragueta".

Yo opino lo mismo...

Yo imagino también un Unplugged al estilo del de Babyface (magnífico) con unos buenos percusionistas, guitarristas, bajistas, etc...Es que con sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta!!!!
En breve os podré dar más datos. Sigo a la espera de la información definitiva.

Saludos.

Gracias Pady, ¡estamos ansiosos de tus fresca noticias!
Y totalmente de acuerdo con Morten: tranquilo y con versiones alternativas.
:saltarine

Atrás