• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respuesta por mail de Sony Music a nuestros mails...

Qué más pruebas necesitamos?...Esta es la respuesta de parte de Sony Music acerca de los mails enviados sobre la promoción de Michael, gracias a todos los fans que están insistiendo :) seguid en ello aunque aquí tenemos la prueba....

Respuesta del 10 de Abril de 2002 de Sony Music

Date: Wednesday, April 10, 2002 05:16:18 PM
Subject: MJ Promotion

Dear ****,

We regret to inform you that we cannot offer any 'financial' support since Michael Jackson is currently not a priority artist for us

Regards,

Sony Music

Traducción

Asunto : MJ Promoción

Querida ****,

Lamentamos informarte que no podemos ofrecer ninguna ayuda "financiera" desde que Michael Jackson no es un artista prioritario para nosotros.

Saludos.
Sony Music.

Respuesta confirmatoria de lo ya sabido.....:mad: :buaaah:

Me parece a mí que vamos a tener que irnos a Sony y llevarnos los guantes de boxeo...

Lamentamos informarte que no podemos ofrecer ninguna ayuda "financiera" desde que Michael Jackson no es un artista prioritario para nosotros.[/B]

PERO ALGUNA VEZ EL PROYECTO INVINCIBLE HA SIDO PRIORITARIO?????????????:ein: :ein: :ein: :ein:
LO BUENO ES QUE YA SE ATREVEN A DECIRNOSLO A LA CARA ESTO ES LA OSTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

deprimente.....

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!!

Y LO DICEN COMO SI HABLARAN DE UNO CUALQUIERA.........COÑO QUE ES MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

:mad: :mad: :mad: :mad:
Nos acaban de vacilar estos cabrones.....se acaban de reir en nuestra jeta......y se quedan tan a gusto......
No entiendo que prioridades pueden tener...

Es increible el modo en que lo tratan...:(

Como si hubieramos preguntado por un matao..:lloratris

Que verguenza...como se lavan las manos...:buaaah: :buaaah:

Bueno Michael esto no es el fin, ahora vas a quedar mejor incluso pq vas a demostrar que tu talento y creatividad va a salir adelante sepultando a unos cuantos imbeciles trajeados.

:toma: esto pa todos esos imbeciles y para Micahel todo nuestro apoyo!! :D

"Keep on with the force don´t stop,dont stop ´till you get enoght"

Viva Michael !! Besitos! :muac:

ESTAN JODIENDO A MICHAEL JACKSON, TENEMOS QUE HACER ALGO SEA COMO SEA.
SONY TIENE MAS IMPORTANTE A SHAKIRA, PERO SE DARA CUENTA QUE LO MEJOR QUE TENIA SE LO DEJO ESCAPAR.
NO TENGO PALABRAS PARA PONER A PARIR A ESOS DESGRACIADOS. UNA COSA ES DECIR A MICHAEL DESDE EL PRINCIPIO, OYE TU NO ERES PRIORIDAD Y OTRA ES ESTAR JUGANDO CON EL Y TODOS SUS FANS. PORQUE AQUI HAY ALGO MAS APARTE DE ESO.
ESTOY INDIGNADO Y SONY TAMBIEN SE RIE DE NOSOTROS.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:soplete: SONY

Si, si, si...pero yo sigo pienso que Michael es mucho MIchael y si él quisiera podria hacer algo....y no lo hace......:mad: :buaaah:

Esto es increible

No me esplico como pueden decir eso... EL ARTISTA QUE MAS DISCOS A VENDIDO EN EL MUNDO Y LE DEJAN DE LADO.

Lo que tiene que acer es dejar SONY e irse a la compañia de Steven Spielverg como a echo George Michael.

Archivos adjuntos

• scream.gif
    scream.gif
    15,4 KB · Visitas: 143
¿Pero

qué es lo que tienen esos monigotes en la cabeza????

¿A quien se le ocurre decir que Michael "no es prioritario"?

Definitivamente estan dementes.

Sony Music: ¡Tomala!:toma:

Lo mas alucinant es que no dicen que Invincible no sea un proyecto prioritario sino Michael. Aunque no les deba mas discos a mi me parece alucinante.

Si no invierten mas dinero, ¿esta pagando Michael de su bolsillo el video de Unbreakable???

Muy fuerte lo de esta gente.:eek: Pues si a nosotros nos lo dicen así de clarito, supongo yo que a MJ hace tiempo que se lo habrán dejado claro así que se podía haber puesto las pilas un poquito antes también y coger él las riendas de la promo hasta donde pudiera. Mucho me temo que ya es demasiado tarde y que por mucho que financie él mismo el video de Unbreakable, a Invincible ya no lo resucita ni Dios. Ojalá me equivoque, aunque sólo sea para darle en las narices a esta gentuza de Sony.:mad:

ESTO ME PONE :mad: :mad: , SONY ES MIERDA, ES UN ASCO DE EMPRESA, COMO QUE BOTAR AL MEJOR ARTISTA DEL SIGLO... ESE MOTTOLA ES UN PENDE**...

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
MICHAEL SABES QUE: "YOU ARE NOT ALONE ILM HERE WITH YOU".. I L:amores:VE Y:amores:U!!!!!!

Atrás