• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Restaurante con menú tributo en Filipinas.

299365_195667033835031_116222408446161_456802_1795677781_n.jpg

Un restaurante en Makata City, Filipinas llamado Heaven and Eggs presentó un menú como tributo a Michael Jackson incluyendo lo siguiente:

Don´t stop till you get enough: Cálida fondue de queso con cubitos de pan amargo, cubitos de jamón y gajos de papa.

Thriller: Chocolate negro, crema de cacahuate y waffle de banana, con jarabe de fresa.

Black or white: Doble panqueque relleno con chocolate blanco, salsa de vainilla y galletitas. Con crema helada.

Beat it: Salmón ahumado con salsa y cabollines en pan integral.

Neverland: Crepes con caramelo gomitas, M&M Y crema batida.

4346850_f520.jpg

El Black or white me mato, ya que los panqueques me encantan! mi papa tiene el orgullo y el amor propio de hacerlos como nadie...de hecho, hasta las hace con chocolate, nosotros dos les dimos un nombre, cada vez que queremos comer panqueques, decimos: A LAS PANCHAPAS! JEJEJE...

Que bueno! deberían hacer uno acá...
estoy tentada con Don´t stop till you get enough(me llaman la atención los cubitos de jamón y fgajos de papa) Black or White y Neverland(especialmente por las M&M xD )
miren, ahí tienen un black or white, no se coman todo jeje...
phpi9Rxjo.jpg

un Moonwalk
Moonwalker.jpg

brownies cubiertos con crema helada, caramelo, y tiene nueces.

Se me está haciendo la boca agua :baba:

No veo muy bien lo que compone el Smooth Criminal, pero he visto algo de chocolate con banana, puede ser? ummm que rico!!!!

todos esos postres y algunos platillos son fantasticos y muy exquisitos, pero hay un platillo en especial en el menú que no me es grato en absoluto y es terrible, me parece una falta de respeto hacia Michael, me refiero al "Pepsi Burned Ribs" un plato de costillas de cerdo glaseado de repuesto con Pepsi, salsa BBQ, arroz y salsa de Java...alusivo al comercial de la pepsi de cuando Michael se quemó el cuero cabelludo..

Última edición:
Se me está haciendo la boca agua :baba:

No veo muy bien lo que compone el Smooth Criminal, pero he visto algo de chocolate con banana, puede ser? ummm que rico!!!!

si yo tambien tenía esa duda por que se ven las letritas del menú super chiquititas, no entendía al final que decía algo de vainilla pero la otra palabra que no se alcanzaba a leer era "wafers" (galletas) pero ahora si ya se lo que contiene el Smooth criminal:

Smooth Criminal
fondue de chocolate semi dulce con malvaviscos, platano y galletas de vainilla :babilla:

¿que tal estará el king of pop? Unas deliciosas tartas de cereza con helado holandés doble (el basico helado de vainilla muy rocoso combinado con chispas o salsa de chocolate)

Atrás