• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Restaurante de Pensylvania sirve hamburguesas de 4,5 KGs

En un restaurante de Pensylvania, en los Estados Unidos, sirven la hamburguesa de mayor tamaño y peso que se conoce. Su peso es de 4,5 kgs y el precio es de 24 dólares.

Además de la descomunal hamburguesa de ternera, el bocadillo incluyo 2 tomates enteros, 1 pepino, 2 cebollas enteras, 2 inmensas rebanadas de queso y la mitad de una lechuga. El consumidor puede condimentar el bocadillo con mayonesa, ketchup y mostaza a discreción.
hamburguesa-1.jpg
hamburguesa-2.jpg

hamburguesa-3.jpg
hamburguesa-4.jpg

Diossssssss!!!!!!! Menos mal que no vio esto el hombre que para probar lo malas q son las hamburguesas del MCdonalds desayuno,comio y ceno hambruguesas durante 1mes!!!!!

Si llega a verlo, en vez de 11 kgs hubiera llorado lagrimas de queso con carne!!
jajajaj
XO Q BESTIALIDAD
x cierto...
cm son las bebidas?garrafas?

Necesito una de esas :eek: Mi vida tiene un nuevo significado :D Tengo que incarle el diente a una de esas... :babilla:

Como Jaime se entere, la hemos liao :cuñao.

No me importaría pagar 24 dólares por una de esas :borrachet. Qué buena pinta! :baba:

dios..... esto es malisimo para el estomago...... nose komo la gente no se conciencia 1 poko........ es algo de animales.....¬¬

DIOS!!!! yo quiero una!!! jajajaja.. yo al mes me viene un yuyu de ir al mcdowel... se que es malo... LO SE, pero es superior a mi... necesito una vez al mes.. un capricho de esos.. que envidia.. dios...

Wanna dijo:
Diossssssss!!!!!!! Menos mal que no vio esto el hombre que para probar lo malas q son las hamburguesas del MCdonalds desayuno,comio y ceno hambruguesas durante 1mes!!!!!
Pues prueba a estar un mes desayunando, comiendo, merendando y cenando Fabada Asturiana (que te puedo asegurar que de comida basura nada de nada) y a ver lo que te pasa....

El tío que hizo ese documental solo demostró una cosa...que no tiene nada mejor que hacer que el ridículo.

Un Saludo.

Menuda BARBARIDAD :meparto: :mareao:

Es imposible comerse de una sentada tal cantidad.Reventarías antes.

Pero bueno,no creo que esto tenga demasida demanda,excepto para casos especiales,como por ejemplo alquien que la compre y quiera comer de lo mismo durante un par de dias (como mínimo) o varias personas acompañadas y se pidan esa hamburguesa familiar para repartírsela :p

hombre, hay que entenderles...en vez de juntarse todos los amigos y familia para comer una buena paella

paellagigante.jpg

Pues a la americana seria juntarse todos xa comer una wena...hamburguesa

donde yo vivo hay un restaurante que se llama "la cabaña", y allí sirven comida de ese tipo, todo a lo GRANDE....la hamburguesa es para 4 personas, no sé si llegará a los volúmenes de la de las fotos que habéis puesto aquí, también tienen otras especialidades gigantes, como los paninis, y los......:rolleyes: perritos calientes, menuda herramienta:lol:

si a los americanos los descubrimos nosotros, que coño!:feo:

BaRTMaN dijo:
donde yo vivo hay un restaurante que se llama "la cabaña", y allí sirven comida de ese tipo, todo a lo GRANDE....
Tenemos que volver pronto!! :comeojo: :relame: :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Necesito una de esas :eek: Mi vida tiene un nuevo significado :D Tengo que incarle el diente a una de esas... :babilla:
Yo creo que entre los tres podríamos con una de esas... sólo lo creo!! :confused: :miedo: ...alomejor siendo cuatro.... CoToM?? ;)

Por alusiones contestaré :p
Yo he ido 3 veces contadas y una de ellas me comi la susodicha Hamburguesa yo solito, eso si tarde bastante, el pan de la hamburguesa no es el tipico pan, el de la cabaña es el pan de hogaza que se llama, muy tipico en los pueblos, o al menos es muy similar, pero sin miga eso si.
La otra vez que fui me comi un perrito caliente de medio metro y bastante ancho :eek: :eek: , alli toda la comida es enorme, los bocadillos de baguettes son larguisimos, casi tienes que juntar dos mesas pa que no se te salga de la mesa el bocadillo xD ...

Cuando querais hacemos una mini kedada y vereis de lo que puedo ser capaz de comerme :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludos!!

BaRTMaN dijo:
donde yo vivo hay un restaurante que se llama "la cabaña
NO MIENTAS!!! el que vive al lado soy yo!!!! :D :D

Última edición:
..........................................

Última edición:
Atrás