• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Restauren sus cuerpos!!!!

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Emmmmm alguien se sabe trucos para mantener un buen cuerpo? :D Yo por ejemplo, como crema hidrantante uso espuma de afeitar sobre la frente y toda mi cara... me keda divinísima :rolleyes: Y luego, me lavo los dientes a veces con bicarbonato... y........... no sé, eso... qué otras xorradas haces tú? :D

Pues yo soy vaga hasta pa cuidarme jejeje Pero tngo ke empezar a cuidarme un poko po ke me toy poniendo ceporra ya :meparto: Tengo cremas por aki pero me las pongo muy de vez en cuando. Mascarilla para limpiar el cutis, crema hidratante, crema anticelulitica (ke aun esta entera :) ajaja)
No me puedo kejar por ke ni me salen granos ni na asi ke como tngo wena piel pues soy un poko dejada

Yo algunas veces despues de lavarme el cabello como lo hago normalmente,me hecho en el cabello dos botellas de cerveza (puede ser cualquier marca),con esto le das brillo :D y despues de unos 9 min te lo vuelves a lavar solo con agua y por úlltimo te hechas acondicionador y lo vuelves a lavar con agua.

Resulta,hagan la prueba :D .

P.D. Les recomiendo que esa cerveza vaya directamente al cabello y no hacia otra parte :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: .

:D De verdad que no huele,despues de que te lo vuelves a lavara con el acondicionador :p .

Además hay unos acondicionadores para el cabello que huelen a cerveza8Ð .

JJ23 pero ke te echas tu en el pelo??? jajajaja pero no huele despues pero mientras ke??? Oye po ya decia yo ke el likido ke me echaba pa los rizos olia mal jajajajaja

Pues te recomiendo los productos de Herbal Essences :D .

Has la prueba con lo de la cerveza,entiende que no te queda el olor de la cerveza si al último te lavas muy bien con el acondicionador :p

si entiende liyah!!!! no queda el olor jejejejejejeejeje.
bueno fuera lo que fuera no lo haria jejeje.
todo es cuestion de que te laves bien todas las partes del cuerpo para lucir bien.

si yo no digo ke luego kede el olor si no ke mientras te lo pones vas echando olor a cerveza y no me gusta!!! Herbal essences si ke lo he usado aunke ahora uso Pantene Pro V rizos perfectos en champoo, acondicionador y espuma definicion de rizos jejeje :meparto: He tenido ke aprender a convivir con mis rizos y dejar la plancha de lado

lo de la cerveza es interesante ehh !! hay que probarlo...

yo despues de bañarme me hecho un trtatamiento en el cabello......tb entes de dormir me pongo una crema espeacil en la cara para cuidarmela....y de ahi bastante crema en piernas y manos... :)

- Gel exfoliante para rostro.
- Limpiador facial anti-toxinas de Biotherm Homme.
- Crema anti-arrugas y reafirmante de L'óreal (Porke yo lo valgo ;) ) alternada con Gel anti-age con concentrado de hoja de olivo de Biotherm Homme.

si cono no ana :lol:

te voy a creer, vas al deposito y te llevas un carton y dices que es para lavarte el cabello :lol: dime kien te cree :p

Escrito originalmente por janetjackson23
Yo algunas veces despues de lavarme el cabello como lo hago normalmente,me hecho en el cabello dos botellas de cerveza (puede ser cualquier marca),con esto le das brillo :D y despues de unos 9 min te lo vuelves a lavar solo con agua y por úlltimo te hechas acondicionador y lo vuelves a lavar con agua.

Resulta,hagan la prueba :D .

P.D. Les recomiendo que esa cerveza vaya directamente al cabello y no hacia otra parte :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: .

PUNTO PARA LA CERVEZA!! :lol:

Atrás