• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Resultado de la "KEDADA VALENCIANA"

Queridos fans valencianos... ¡¡¡no sabeis lo que os habeis perdido!!!

jejeje... Bueno... sinceramente... no ha sido para tanto. Hemos pasado un buen día, conociéndonos y charrando sobre temitas "candentes" de nuestro REY.

Aunque hayamos sido pocos (tan solo 4), ha merecido la pena y yo, particularmente, me he sentido muy a gusto al conocer a más fans de MJJ con los que poder compartir opiniones, criticas, material...

Así que a ver si para la próxima, os animais y haceis lo posible por venir y asi cada vez será más importante lo que organicemos (con lo que eso conlleva...)

Un saludo a los valencianos... y a todos en general.

ESPOLIN "y su crónica"...

ueeee!!

Jaja!! pues si, no ha estado mal para ser la 1ª Edición no?? me imaginaba que seríamos pocos...pero siempre más de 4!!!:lol: En cualquier caso, encantado de haber conocido a dos fans más.

Para quien quiera, hemos quedado el viernes 3 a las 20:00 en el kiosko que hay en la explanada de Nuevo Centro, justo al lado de las escaleras del metro ;) para ir a la feria de discos, aunque seguramente será tope cutre :rollin:

Hasta pronto!!!:D

ALLI ESTAREMOS !!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D :D
¿Que pasa fans valencianos? ;)
Ya hemos visto que lo habeis pasado bien pero es una pena que no se hayan animado mas peña aunque es lo que suele pasar aqui en Valencia y no sabemos por que ...
El Lunes 17 ya le comentamos a Invincible MJJ cuando nos vimos por la noche que nos gustaria muchisimo quedar hoy pero teniamos a la familia que habian venido de : San Fernando ( Cadiz ) y no era plan de dejarlos aqui en casa solitos pero bueno! a partir de ahora ya podemos :p
Lo del Viernes 04 ( que te has equivocado calamar :lengua: porque no es dia: 03) :meparto: :meparto: :meparto:
MJ :cool: puede estar alli a las: 20:00 horas porque no trabaja esa tarde :) pero yo = DANGER hasta las: 21:00 horas no podre llegar asi que si me quereis esperar para cenar por ahi pues eso es lo que hay.
Ya nos decis que os parece,ok? :mosca:
Por cierto Jose = ESPOLIN que me he enterado a traves de MJ :cool: que somos vecinos tioooo!!!! pues ya sabes donde estamos ¡¡¡ que casualidad mas grande !!! y para colmo nos cruzamos contigo aquella noche en Fallas en el Macdonalds y los panolis de los 3 no te decimos nada porque nos quedamos :eek: al ver esa peaso de chaqueta vaquera con ese MJ en grande detras en la espalda.
Bueno calamares que solo nos queda deciros que nosotros si que prometemos estar alli ( siempre y cuando no surga algo a ultima hora que va a ser que no ) 8Ð 8Ð 8Ð
Un abrazo .
MJ :cool: & DANGER :)

Hola pqs! como algunos sabeís, no pude ir el domingo porque estaba malita pero ya estoy mejor, de todas formas no podré ir al Nuevo Centro de momento (por curro y estudios) solo puedo quedar los domingos , spero q podamos qdar pues tngo ganas d conoceros.
Bueno a ver q dia podmos conocernos :muac: :muac: :muac:

Ala, ala; a pasar.ho bé els fans valencians.
M´agrada que poc a poc seamos mes fans del Rey del POp;y tots amics mijor que mijor :)

El meu valenciá escrit es patétic; Sorry ;)

Escrito originalmente por DominDS
El meu valenciá escrit es patétic; Sorry
¡Po zi! ;)
:buaaah: La verdad es que me quedé una vez más con las ganas de kedar... pero ya lo saben algunos lo mal que lo tengo por culpa de mis turnos... :( ¿No hicisteis fotos? :ein: Bueno, un abrazo fuerte y hasta la próxima!! (A lo mejor aparezco el jueves 3...) :D

A ver, que parece que está habiendo un poco de confusión con respecto al día que hemos quedado para la feria de discos. Puse el día viernes 3 de Abril porque en los carteles que anuncian la feria ponen que son los días 3, 4 y 5 de Abril y después ponen los horarios para el viernes, sábado y domingo...:borrachín Pero si que es cierto que el viernes no es día 3, sino 4.

En definitiva, que hemos quedado el VIERNES 4 A LAS 20:00 EN EL KIOSCO DE AL LADO DE LAS ESCALERAS DEL METRO okay??

Cuando llegue Danger del curro y ya hayamos arrasado con todo lo que haya de Michael :eek: iremos a cenar ;) bueno quien quiera/pueda! yo me apunto!! :D

Hasta entonces!! ;)

P.D: no hicimos fotos Gaydancer....En otra ocasión cuando nos juntemos más!!;)

4 solo? Que fracaso! :meparto: :meparto: :meparto: Es broma!
Supongo que conforme se hagan más kdd's irá más gente como yo! :D
Yo seguramente iré a la feria, pero no se cuando porque el jueves y viernes tengo clase, y ya el sábado igual queda una caja vacia de algún CD de MJ :D :D :D
Un saludo a los calamares de Valencia desde Benidorm! :lengua:

Pues si Benji, fuimos 4 gatos!!:meparto: sabía que seríamos poquitos, pero no 4....en fin!

Esta feria será supongo de las cutres, así que tampoco creo que nosotros nos llevemos muchas cosas :lol: yo personalmente no voy a comprar nada... (Supongo que resistiré la tentación!! :D )

Molaría que te vinieras el viernes, así nos vemos que hace tiempo!;) Yo de momento el sábado ya lo tengo ocupado...pero si viese que puedo y finalmente vienes el sábado lo dices y nos vemos vale?;)

Un saludote!!

Benji!!! quillooooooooo :D si vienes nos pegas un toque y a ver si te podemos ver,vale?
Dinoslo y asi podemos quedar todos,ok? que hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti y tenemos muchas ganas de verte payuuuuuuu :p
Da recuerdos a los papas ;)
Y a los demas solamente me queda deciros que nos vemos el Viernes 04 y no os ansieis comprando que yo tambien quiero, jajajajajajaja!!!:vergüenza
Un besito :muac:
DANGER :)

:buaaah: :buaaah: Vaya, llevo tiempo queriendo quedar con gente de valencia y para una kdada que hacen no me entero...

Que le vamos a hacer , otra vez sera.................

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

4 tampoco está tan mal, lo digo porque en quedadas de Barna (que se supone que somos muchos más en el Foro) ha habido veces en que hemos sido 4 o 5 y aún gracias......8Ð :p

Pero lo que importa no es el número sinó pasárselo bien y eso nunca falla.;) ;)

Atrás