• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Resultados de los World Music Awards

Finalmente Michael Jackson no ganó en ninguna de las 3 categorías en las que estaba nominado:(
El premio World's Best Selling Pop Male Artist fue para Enrique Iglesias, mientras que Shaggy ganó en las categorías World's Best Selling Male Artist y World's Best Selling R&B Male Artist

no hubo suerte, que se le va a hacer...

Pues no me parece justo que gane Enrique Iglesias. No solo por MJ, que por supuesto creo que se lo merece más, pero también estaba nominado Shaggy, y en mi opinión, si no ganaba MJ tenía que ganar él, porque su disco ha sido un gran exito.

.....

Convengamos que la credibilidad de esos premios es bastante dudosa. Es un show para darle popularidad a Monaco y sus reyes mas que para otra cosa. Si Michael hubiera aceptado actuar en el show, le hubieran dado, por lo menos, un premio. Siempre es asi.

Enrique Iglesias?

Jajaja, vaya mierda de premios, pero si ese tio tiene la voz desengrasada!! :meparto: :meparto: :meparto: .
Por favor..., que al menos se lo hubiera llevado Shaggy q se lo merece y NO ES LO QUE ES POR SU PADRE!!.
Mirad! E.Iglesias cantando Heroe

Archivos adjuntos

• carafeo.jpg
    carafeo.jpg
    20,2 KB · Visitas: 191
k asco de E. Illl!!!

alllllll IIIIIIII neeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiddd the Rithiiiiiiingggkjg toniglñljshhhht...asi es como canta el flipao del E.I...estoy triste pork MJ no gano nada, por eso no fué, pero me alegro de k no se juntara con el chusma del Enrikito...tiene mucha mas clase k el tendra nunca,...si no sabe cantar el jodio...esta industria de la musica esta fatal.!!!! Operación Tr... y E. I jajjaja k verguenza....madre mia.--..

Conviene recordar que los WMA están basados en cifras de ventas de las listas oficiales de todo el mundo. Y sí... a la gente le gusta más Mister Gallo Iglesias que Michael. Enhorabuena a Shaggy porque tengo el album Y ES UNA FLIPADA, pero de todas formas creo que hay muchos que se lo merecen más, aunque no han vendido tanto...
Yo de todas formas no me voy a amargar por esto porque total si Invincible no vende, sé perfectamente de quién es la culpa.

sip, yo no se pero lo de World's Best Selling Pop Male Artist suena a que ha vendido más, no veo yo donde está el problema en que se lo den a Enrique. Ahora, que joder me jode un rato que este tio venda más, pero que se le va a hacer.

No sé si estos premios se basan exclusivamente en las ventas:confused: pero según Billboard, Invincible ha sido el 2º disco más vendido del 2001 (el primero supongo que es el "1" de los Beatles)

asi que ni Enriquito ni leches:soplete:

Se alegraria mazo el Enriquito al ganar, porque estaria dolido todavia por no llegar al nº 1 en USA porque se lo quitó Michael!! y se quedó en el 2!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me sorprenden estos resultados, hay que reconocer que a Michael no le fue muy bien el año pasado.
A mi tampoco me gusta nada como canta Enrique, pero de que vende, vende. Asi es el mundo de la musica :mad:

pues yo encuentro patetico que enrique iglesias le haya ganado a michael....por dios,como se nota que la gente tiene pesimo gusto......:toma: :toma: :toma: :toma:

bueno.....no importa......por mas premios que le den a ese tipo no se le va a arreglar la horrible voz que tiene.....:mad:

732

como dijo naty........
de que canta mal.......canta mal...........el problema es que .........de que vende, vende............y esos premios se fijan en las ventas...........

TRANQUILOS QUE EL RECONOCIMIENTO DE MICHAEL SERA PARA EL PROXIMO AÑO.
PORQUE INVINCIBLE TODAVIA ESTA EN EL AIRE Y SOLO HA HABIDO 2 SINGLES. PERO TIENE QUE SACAR MAS CANCIONES DE INVINCIBLE.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

quiero ser tu herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooeeeeprp+`57645tr
.sf%6"$·cabron:toma: :toma: :toma: no sabes ni cantar

ME LLEVA LA PUTA MADRE!!!! COMO QUE MICHAEL NO GANO!!!.

NO SE PORQUE SE LO DIERON A LOS DESGRACIADOS DE ENRIQUE PUTIGLESIAS Y A SHAGAY!!!!! MALDITA SEA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

CHINGUEN A SU PUTA MADRE LOS DE LOS WORLD MUSIC AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!! MUERANSE!!! PUDRANSE!!!!!!!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás