• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retrasado el lanzamiento de michaeljackson.com y mjjproductions.com

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
topnav_otblogo.gif

Comunicado de Out the Box Web Productions

12.11.03

El lanzamiento de los sitios web de Michael Jackson han sido retrasados debido a la investigación sobre el artista. El tiempo que está dedicando a preparar su defensa, no ha dejado que Michael Jackson que se dedicara a completar los sitios web.

El lanzamiento original de los nuevos diseños de michaeljackson.com, mjjproductions.com y un site para fans era el 15 de diciembre. Out the Box Web Productions continua desarrollando las webs, que saldrán en algun momento a principios del próximo año próximo. Una vez online, las webs incluirán elementos interactivos para fans y una sección especial para preguntas de la prensa.

pues sineramente , me importa un pito las paginas web, el nuevo disco y etc.. a ver si acabamos con esta mierda de una vez, porque tampoco me gustaria que Michael tuviera que trabajar con toda esta presion e incertidumbre, seguro cuando todo se aclare y pisemos unos cuantos cuellos, Michael nos deleitará con trabajos increibles cargados de rabia y odio, y Michael cuando se cabrea al igual que cuando rebosa amor, hace sus mejores trabajos.

Venga chicos es mejor esperar a que esto se resuelva y luego disfrutaremos como enanos con Blancanieves.

Gracias por la informacion Xtar.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

El tiempo que está dedicando a preparar su defensa, no ha dejado que Michael Jackson que se dedicara a completar los sitios web.

:eek: :eek: Michael es el webmaster!!!!!! :eek: :eek:

( es coña )

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora mismo, lo primero es lo primero. Y Michael debe estar concentrado 100% en sacar adelante lo que todos sabemos, que es muy serio.

Ya habra tiempo mas adelante de acceder a nuevas paginas web, de disfrutar nuevos discos y de mil cosas mas.

pues si, tenemos que esperar, por ahora hay cosas mas importantes que resolver y es bueno que michael concentre toda su energia en salir de este juicio lo antes posible.....

despues se vera, y sera mucho mejor pues tendra una nueva energia, de haber ganado limpiamente y ante los ojos de todo el mundo este maldito juicio :D

len@ lo ha dicho to :p

Yo también ya quiero que termine todo esto del juicio y Michael salga con la cabeza en alto y pateando unos cuantos traseros :D

Y ya despúes lo que venga sera muy bien recibido,por Michael vale la pena esperar 2,3 o 4 años (asi nos tenía acostumbrados cada vez que sacaba un disco :p ) asi que :

Be Strong Michael :D ..!!!

I :cor: U

:eek: MJJProductions.com :eek:

Esto quiere decir que...... Michael abrira MJJ Productions como una compañia discografica de veras.... y no una en conjunto con $ony...

:eek:

:p

Esto quiere decir que...... Michael abrira MJJ Productions como una compañia discografica de veras.... y no una en conjunto con $ony...

No necesariamente, puede ser una web con información de la compañia, comunicados oficiales etc.

Pero como la mayoría lo ha dicho, una web, un disco, un video, lo que sea no son nada importantes ahora, lo importante es la vida y tranquilidad de Michael, y lo que creo que menos necesita ahora es enrrollarse con presiones y fechas límites para entregar un trabajo, ahora debe de tener toda la tranquilidad y paz posible para enfocarse en el caso

bueno esto me emociona mucho, porque creo que es la primera vez que Michael supervizará la creación de una de sus webs... :eek:

Osea que es posible que una vez creada el mismo la visite constantemente! :D

Atrás