• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retrato de MJ hecho con latas de refresco

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
4606157728_a268b8fae6_o.jpg

Art Walk, Los Angeles 2010.

Gracias Toni,es fantastico....me encantaaa.....y ademas es una gran genialidad....es precioso y muy trabajado.....solo puedo decir
ES UNA JOYA

Al verlo así en pequeño, se reconoce perfectamente, pero por lo visto, de cerca no es tan sencillo. De hecho el autor de la foto se dio cuenta de que era MJ cuando la vio en su PC, en el momento de hacer la foto pensaba que era Kennedy :jajaja:

Al verlo así en pequeño, se reconoce perfectamente, pero por lo visto, de cerca no es tan sencillo. De hecho el autor de la foto se dio cuenta de que era MJ cuando la vio en su PC, en el momento de hacer la foto pensaba que era Kennedy :jajaja:
o sea,que fue de chiripa..no:confused::jajaja::jajaja::jajaja::p:p

A lo mejor me paso de lista, pero me recuerda a un cuadro impresionista del que te tienes que alejar pa' reconocer lo que hay en él:eek:

Le ha quedado genial, anda que no le ha debido de costar hacerlo! Toda una obra de arte. :bravo:

EDITO: No se ve el link Remember:(

Última edición:
Sí, viéndolo en la foto se distingue perfectamente, ¡hasta su inconfundible sonrisa!. Me parece puro ARTE. Gracias por compartirlo, gracias.

Hola este retrato que hermoso cuanta creatividad e ingenio de quienes lo hicieron .
Otra vez confirmo que Michael , saca de nosotros lo mejor , es muy especial esa motivación que provoca, aunque no esté fisicamente .

CAPITU

toda obra hecha de Michael...es una obra maestra!!
Gracias a quien se ha esforzado en hacerlo..
porque no me creo eso de que esta obra lo han hecho de pura casualidad...y apareció la cara perfecta de Michael..
es obvio que esta copiada de una foto que ya todos conocemos
mj704.jpg

Atrás