• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión de fans de EMERGENCIA - Mexico DF Lunes 13

Saludos !!

Con motivo del veredicto dado a conocer hoy, se realizará una reunión de emergencia en el angel de la independencia hoy LUNES 13 DE JUNIO ya que una correponsal de CNN realizará una pequeña entrevista a l@s fans.

La cita es a las 7:00 pm, pero se recomienda llegar antes ¿ok?

Así que se agradece su presencia (si es que pueden ir) para que se vean el apoyo que tiene el Rey del Pop también aca en México y entre mas fans seamos...MEJOR !!!!

NOTA: NO ES MANIFESTACION, solo será la entrevista y ya. Se eligió ese lugar ya que no esta disponible ninguna casa por el momento.

Última edición:
Bueno, como dije "quien pueda ir" para que despuès Lili no me regañe y me diga que no avise
tongue.gif

Bueno, los dejo que ya me voy !!!

:jajaja: claro sope...... me enteré por la web de informacion mundial Reutersantes de que tu citaras.:jajaja: :jajaja: ha eso me refiero. jejeje:jajaja:

Yo estoy en Reforma ahorita pero a ver si no me corren mis jefes si me ven. jejeje toda la tarde he discutido con ellos que MJ es inocente y no hay manera de convencerlos de eso.

Q bien...pues ojala q puedan ir muchos...yo por desgracia no puedo...pero los q si q bien

Ayer si fui pero me tuve que ir pronto chicos solo alcance a que nos entrevistara el periodico Reforma. A ver pueden platicar que ocurrio despues de que me fui. MJ INOCENTEEE :D

Chale que trauma!!!!!!!!!!:llorando: no fui, me sentia muy mal fisicamente, sin contrabajos caminaba de la pura impresion que me lleve, pero en fin espero les haya ido chido.

saludos.

Hola, creo que hemos roto record de organización para una reunión :p

Solo tuvímos 2 horas para organizar pero aún así se pudo contar con la presencia de Mara, Lili, Rafael, Aransay, Luis, Cesar, Rebecca y Gaby y con la enviada del periódico Reforma ya que CNN y el Universal nos quedaron mal y no fueron.

¡¡¡ NOS DEBEN UN PLANTON !!!!

Se hizo una entrevista y Mara nos hizo el favor de relatar su viaje a Santa Maria y su encuentro con MJ :*) Gracias Mara !!

También se montaron revistas, posters, un cuadro y pancartas para hacernos notar :p

Bueno, eso es todo, nos vemos para lo del turibus y la kedada.​

si leen esto los de cnn ¡¡¡¡¡¡ ahora si nos la aplicaron ni modo :| por lo pronto sirvio para liberar un poco de emocion despues de tanta alegria ¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡

Atrás