• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

reunion de fans domingo 5 de junio MÉXICO DF.

Hola a todos ¡ :D

Se planea hacer una reunion de fans este domingo 5 de junio en el mc donals de zona rosa arriba o abajo todo depende de como nos acomodemos y cuantos seamos ;) a las 12:00 pm . sera en el que esta sobre la calle de genova.

Sera para intercambiar ideas sobre michael, el juicio y planeacion de actividades espero que puedan ir varios, si no, se pondra lo que se valla a hacer pero espero ver a muchos ahi para convivir con helado en mano y todo :p

muchos saludos ¡¡¡ suerte para los que esten por allá cerca de michael

se acerca la resolucion hay que mantenernos en contacto ¡¡:)

bye¡:D

wowww siiii siii he apuntado la direccion,,,siii siii un mc furri para pensar más siiii ,,,maravilloso,,hare lo posible por estar ahí, jacka tancksss...saludotes y vestidos como mick:D

Yo estoy por motivos de trabajo en DF este mes, así que si me dais la dirección exacta y una forma de identificaros.

Un saludo

cascos en el df beinvendio ,m eraes coridlamnte ienvendio ser aun onor

vete en metro emtro isnurgentes es en la liena rosa iqueies yo lelgo als 11:30 al metro zoan rosa si te parce nsov emso en al tienda de disoc que ahy afuera yd eahi te ellvo si queires

cualqueir cosa que snecites te dejo mi mail aransay@gmail.com apra sevrrite

procierto apra identoofcarme faiclmnte lelvare camiseta negra de mj del dnageorus toru no ay epirde elvlare uan mochila negra rpelmnte

la tiend a de discos se llam discolandia

ahora si me la pusieron dificil, por que me acabo de enterar... :llorando:

y no voy a poder ir... :llorando:

aunque mi idea se la comente a uriel, que espero recuerde cual era (por si las dudas, era la del homenaje), me gustaria mucho poder contarles bien los detalles...

no se podría repetir la proxima semana(de preferencia el sabado), para los que no podamos ir??? :p

por favor, cuentenos sobre lo que hablen mañana, de todos modos voy a estar al pendiente...

seguimos en contacto...

les mando un beso...

Última edición:
haya ratona precioa aocmo quenova sahs un efuerszo yom rie cxamiando pero ire

hrabbb venatd ematerial de vs a rmet yas aen alkc risis

Porcierto recurdo elv ierne sos ado ahara fiesta de celebraciond el mj triunfoesten edneinets

En que vamos a hacer una "revolución" con pancartas y todo :D...
No me creas eh!, me dijo Rebe y algo e comentó Aransay por el chat.

Por cierto Aransay, ya viste que yo no había posteado aquí :p..... :eek:

En lo que quedamos fué que vamos a dar la vuelta por la ciudad en un Turibus con pancartas y toda la cosa, aunque aún no nos hemos puesto de acuerdo con las fechas, así que mantenganse pendientes.

Por ello se va a necesitar la participación de la mayor cantidad de Fans posibles para que se ponga bueno el asunto. Tampoco olviden llevar un buen bloqueador solar porque el calor esta de ahhh jijo !!!!
tongue.gif

Además estan los planes de la kedada que ya esta anunciada en otro post.

reinohvp dijo:
En lo que quedamos fué que vamos a dar la vuelta por la ciudad en un Turibus con pancartas y toda la cosa, aunque aún no nos hemos puesto de acuerdo con las fechas, así que mantenganse pendientes.

Por ello se va a necesitar la participación de la mayor cantidad de Fans posibles para que se ponga bueno el asunto. Tampoco olviden llevar un buen bloqueador solar porque el calor esta de ahhh jijo !!!!
tongue.gif

Además estan los planes de la kedada que ya esta anunciada en otro post.

Hector no se te olvide mencionar si se concreta lo del turibus que el pasaje cuesta 115 pesos, asi que lleven money chicos

Ahh, es cierto, preguntamos a la encargada y nos dijo que el viaje tiene un costo de $115 pesos por persona, el cual incluye 3 horas de recorrido turístico por "la ciudad de la esperanza" y 24 paradas. así que vayan ahorrando !!

hola primero que nada una disculpa por mi impuntualidad ¡¡¡

pues kedamos en eso en lo del turibus cuesta 115 pesos y es este

el plan es llenar la parte de arriba ,hace un recorrido por reforma el zocalo y otros puntos que les parece? espero que se haga con muchos fans ¡¡¡¡¡

la fecha keda pendiente un sabado depues de que den el veredicto y compaginarlo con la kedada en casa de aldo .¡¡¡

saludos

Atrás