• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión de fans en Granada -08/07/2005- Celebración de la Victoria

Hola amigos :ayos: aunque un poco tarde pero con gran ilusion nos vamos a reunir todos los fans granadinos para celebrar la victoria del juicio :v: y será el proximo Viernes dia 8 de Julio a la 7 de la tarde en la puerta de la conocida Heladeria de los Italianos en la C/Gran Via.

Sera una gran oportunidad para volver a ver a los fans antiguos y tambien de conocer a nuevos (que se que hay algunos por el foro ;) ). Espero que todos os animeis a pasar una tarde-noche Michaeliana. :mez:

Para mas información me podeis mandar un privado.

Un fuerte abrazo para todos. :)

Weee!! Allí estaré si nada me lo impide:p ...tengo muchas ganas de conocer a fans granainos:D
Creo que seré el mas peque :hide:
Tambien vendrá conmigo un amigote;) (si puede)
Saludossss!!:ayos:

Guauuu, el primer post que veo que abre betty,...

me he emocionado al leerlo :p :eek:
Bueno, yo vivo muy cerca de Granada, pero no podré asistir :sad:
De todas formas betty, para la siguiente KDD que se organice, y si vas, claro :cuñao , iré yo también, sea donde sea :dime:

Besitosss :*) :*)

P.D: pasadlo muy bien (Y haced fotos, pleeease!!)
:ayos:

Meiko dijo:
Bueno, yo vivo muy cerca de Granada, pero no podré asistir :sad:

Ni que decir tiene que los fans andaluces tambien están invitados a venir, todos sois bienvenidos. :ven:

Pd: Meiko para la kedada de Madrid no te libras y si hace falta te secuestro. :jajaja: no creo que me caigan muchos años o si?:p

Hola Betty....yo soy de Valladolid....e indudablemente no puedo ir tan lejos chiquilla...pero me sumo para darte mi incondicional apoyo a tu iniciativa para reunir y pasar un buen dia con esos fans Granadinos...y porque no...todos los andaluces en general...que para eso parte de mi sangre es andaluza....y creo que es un gesto muy especial por tu parte.

Te recomiendo que hagas una firma y el enlace al post como he hecho yo porque este apartado del foro...no entra todo el mundo y asi desde cualquier post del foro...podran verlo...y es la mejor publicidad que puedes hacerte porque en cada contestacion en el foro estaras dejando tu firma.

Espero que acuda mucha gente y os lo paseis de rechupete....un saludo,MAT

GRANADINOS,ANDALUCIA EN GENERAL...SI YO VIVIERA ALLÍ...NO ME LO PENSARIA....SIMPLEMENTE IRIA...¿PORQUE?...PORQUE BETTY SE LO MERECE.

betty dijo:
Pd: Meiko para la kedada de Madrid no te libras
Allí estaré, mi capitán.
Y no hace falta que me secuestres, porque estaré pegada a ti como una lapa
Te lo digo, para que te vayas haciendo la idea :jajaja: , pero lo dicho, que de la próxima KDD no me libro :miedo:

P.D: Repito: espero que alguien se lleve cámara, porque quiero ver fotitos de la KDD granadina :D

Jo... yo tambien quiero ir :llorando: pero vivo a miles de millones de kilometros de distancia, más que cualquiera de los que ya han escrito aqui :lolazo: de todas formas, desde aca les deseo de corazón que se lo pasen muy bien todos, muchos saludos.

Besitos a mi niño Adrián (TKOP) :*) :*) ojala te diviertas mucho corazón, y cuidado con ya sabes que ehh :p estare esperando tus fotitos ansiosa :ily:

Fiesssssta :uee:
Espero que os lo paséis genial todos los que vayais a la kedada. Betty ya me contarás los detalles :p
Queremos fotos sin falta! :D

Aqui traigo algunas fotillosssss!!:D Deciros que sois geniales todos y que me lo he pasado muy bien con vosotros!;) Aver si repetimos mas veces...

Que guasa con lo de que Michael esta en el palacio real de Bahrain con el rey este:jajaja:

Bueno, aqui van las fotillos!

8134c55c.jpg

Aqui estamos todos menos dos amigos mios que se fueron un poco antes, Shio(Mj_the_best_forever) que llegó un poquitin despues y Miguel (que trabaja en el bar donde fuimos a tomar algo, tambien es fan de Mike)
Empezando por la izquierda: Gustavo (Blood), Ana (NY1109), Jose (Jald), Bea (Betty) y yo un poquito mas adelante:p

701818d1.jpg

Aqui estamos todos de nuevo y Miguel, que esta escondido detras de Gustavo:p (Esta foto nos la hizo un chinito que habia alli en el bar:p :p , se reia de mi camara o algo :jajaja: )

14fb9f87.jpg

:jajaja: Aqui estan Javi y Migue, dos amigos mios que se fueron un poquito antes...(la camiseta que lleva Migue es mia:p )

095da888.jpg

Y aqui está Shio, que como he dicho llegó un poquito despues y le hice la foto a ella solita, para que no faltase nadie:p

Eso es todo!! Saludos a todos;)

Ooooeeeee!!!! que wapos tod@s me da gusto que todo les haya salido de maravilla, queremos más fotitos, y un enorme beso a mi niño :*) gracias por las fotos lokito mio :ily:

Por lo que veo, ayer pusistéis las fotos muy prontito :dime:
Como siempre betty guapísima, no hace falta que lo diga :D

Parece que os lo pasásteis muy bien ¿eh?, :p y aunque sólo fuérais "cuatro gatos" no hay que olvidar que en la KDD marbellí tampoco asistió mucha gente, y mira lo contentos que estaban todos :rollin:

Un besito para todos!!! :*) :*) :*)

:ayos: :rollin: :ayos:

Betty pero ke gusto verte, eres guapísima
05.gif
.

Adri, cómo me perdí esos momentos, porqueeeeee
17.gif
... hasta he conocido a Shio, salúdamela y que se porte bien. Y Javi y Migue tan simpáticos ellos
tongue.gif
, salúdamelos también, si?.

Y esos ojos tan "iluminados"
tongue.gif
tuyos en la primera pic, no tenían de esas cámaras que se aprieta un botón y se elimina la posibilidad de que salgan los ojitos así? la mía es así... hacía falta yo allí
05.gif
, ya sea por una cosa o por otra, o por todas?
08.gif
.

HSPDC
02.gif
.

Última edición:
QUE GUAYY que lindas fotosss tan hermosass (ADRI)pero que guapoo te mando muchos saludos ati y atu querida NOVIA la MAS HERMOSAAAA ADORO AMI NIÑA bueno saludoss y grasia spor las fotos SUERTE CON TU NOVIA:eek: :eek: :dime:

Wenas, e estao un tiempo apartao y no e podio escribir; pero ya estoy akí de nuevo. Muy buenas las fotos, salimos todos muy bien. Muy buenos comentarios de la fotos, Tkop. Podrías dedicarte a esto. Hasta pronto.

Atrás